toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] [Bingeul de Jungkook de BTS] Mi primer amor Episodio 1

https://community.fanplus.co.kr/bts_fanfic/102077670

✎ Autor: Cam

★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 11k

.

.

.

.

Dieciocho.

El día que te conocí por primera vez.

.

.

.

Cuando me acercaba a los diecinueve años, mi padre fue transferido a una empresa o escuela local.

Para mí, que viví en la ciudad toda mi vida, vivir en el campo era algo con lo que nunca soñé.

Después de despedirme de mis amigos en Seúl, me subí al auto de mi papá y me dirigí a la casa a la que nos mudamos…

Cuanto más avanza el coche, más se ve césped verde en lugar de edificios.

“Ja… esto es molesto.”

La casa a la que finalmente llegamos después de una larga carrera no parecía tan mala.

Al ser una casa de nueva construcción, tanto el exterior como el interior estaban limpios.

Al entrar en la habitación ya había organizado el equipaje que había llegado y lo había limpiado utilizando una aspiradora y una escoba.

Me dolía tanto de tanto limpiar que me fui a la cama. Tan pronto como me acosté, mi mamá entró y me quitó toda mi energía.

“Tienes que ir a la escuela mañana, así que prepárate para la escuela con antelación”.

—Vale, vale. Pero ¿y el uniforme?

“En el armario-”

Apenas logré arrastrar mi cuerpo cansado hasta el armario y abrí mi uniforme escolar, que era una camisa blanca y una falda azul marino.

“¿Qué… el uniforme escolar es bonito…”

Saqué mi uniforme escolar, rápidamente empaqué mi mochila y rápidamente cerré los ojos.

Supongo que tendré que conseguir un parche mañana.

.

.

.

Me desperté al amanecer, me lavé, me maquillé y me peiné. No me puse demasiado maquillaje, solo me rizé ligeramente el cabello con un rizador, me puse mi uniforme escolar y me dirigí a la escuela.

Bueno, hoy vino un estudiante de intercambio. Estudiante de intercambio, saluda.

Hola. Soy Hae-joo de Seúl. Por favor, cuídame.

—Está bien. Yeoju, ve y siéntate al final.

El lugar que señaló la maestra estaba justo enfrente de la puerta trasera.

Y mientras camino hacia mi asiento, solo un pensamiento me viene a la mente.

Supongo que seré yo quien cierre la puerta trasera…

Mientras me senté y miré a mis amigos, mi mirada se detuvo en un lugar.

La imagen de ti sentada junto a la ventana, con tu cabello ondeando con la suave brisa…

[Bingeul de Jungkook de BTS] Mi primer amor Episodio 1

¡¡¡Por favor dame un apretón de manos!!!

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu cuenta y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.

0
0
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [방탄 정국 빙의글] 나의 첫사랑 1화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.