toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[Complete] [Bing-ui-geul de BTS Jin] Dice que son una pareja de médicos, pero se lee como una relación comercial, Episodio 1

https://community.fanplus.co.kr/bts_fanfic/102224168

¿Fue cuando era estudiante universitario?
Había un niño en nuestro departamento que tuvo bastante mala suerte.

[Bing-ui-geul de BTS Jin] Dice que son una pareja de médicos, pero se lee como una relación comercial, Episodio 1

"Alguien que pueda resolver esto"

[Bing-ui-geul de BTS Jin] Dice que son una pareja de médicos, pero se lee como una relación comercial, Episodio 1

"Yo lo haré"

"Yeoju lo ha hecho muchas veces, así que deja que Seokjin lo resuelva esta vez".

"Como era de esperar, Seokjin es bueno"

"¿Qué es ese tipo?"

.
.
.
.

💬Hija, ven al @@restaurante vestida elegantemente a las 9 en punto hoy ~

Comamos todos juntos después de mucho tiempo.

👩Está bien, pero ¿por qué quieres que me vista bien? No voy a disfrutar de las riquezas y los honores.

💬Deja de hablar y simplemente compra algo de ropa y ven hoy.

👩? bueno

La sola idea de decirme que me vistiera bien me pareció extraña y no debería haber ido.

"Oh mi señora, está aquí"
"Hola, Seokjin, me voy a comprometer contigo.
eso

" Hola "

¿Comprometida con ese idiota?

"Oh sí, hola"

Eres la heroína. Eres tan bonita como he oído. Incluso estudiaste medicina.

"Estamos en la misma universidad que Seokjin, así que somos lo suficientemente cercanos como para convertirnos en pareja".

.
.
.

Fue una experiencia gastronómica incómoda.

De camino a casa después de una comida que parecía no tener fin

"Mamá, no puedo comprometerme con él".

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu cuenta y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.

2
0
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [방탄 진 빙의글] 의사 부부라고 쓰고 비즈니스 관계라고 읽는다 1화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.