Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] [La historia de Sugar Bing de BTS] El hombre de al lado Episodio 2
✎ Autor: Lee Ryeong
★ Calificación: 9,98 puntos
⚇ Vistas: 11,012
.
.
.
.
-Oh, hola, señor.
-…Estudiante femenina.
-¿Sí?
-¿Cuántos años tiene?
-Tengo 19 años. ¿por qué?
-Tengo 22 años ¿y sigues llamándome tío?
-Sí. No puedo llamarte oppa ni nada parecido. Por cierto ¿cómo te llamas?
Ahora que lo pienso, es un poco injusto que este hombre me conozca pero yo no sepa su nombre. Necesito saber su nombre también. Fue la protagonista femenina quien murmuró. El anciano abrió la boca y dijo: "Qué cosa más extraña se le ocurre a ese niño".
-yunki min.
-Entonces, ¿Min Yoongi?
-…Solo llámame señor. Pero si eres menor de edad, ¿no está bien que use un lenguaje informal?
-Entonces ¿puedo hablar informalmente contigo también?
-Eso es aparte.
-Ya has utilizado un lenguaje informal, ¿eh?
Yoon-ki sonrió levemente y colocó su mano sobre la cabeza de Yeo-ju. Y luego, “El pequeño sí que sabe responder”. Él dijo. Pero la protagonista femenina, que esperaba convertirse en adulta pronto y tenía 19 años, hizo una expresión desconcertada y le habló a Yoon-ki con una cara de conejo.
-¡No soy ese niño! Tengo 19 años, pronto cumpliré 20, estoy a punto de tomar el examen de ingreso a la universidad y voy a la universidad...
-Aún es difícil.
-Tch, debe ser agradable envejecer, señor.
-Sí, e incluso bebo alcohol que los niños pequeños no pueden beber. La vesícula biliar también está dañada.
-¿Eh? Te dije claramente que no fumaras y que comieras dulces.
-Si lo hubieran cortado de una vez, lo habrían cortado y habría sobrado.
Yoongi se encogió de hombros como si nada y miró al niño frente a él buscando dulces. Fue la primera vez en mi vida que alguien me dijo que dejara de fumar, aunque hacía mucho tiempo que no lo veía, así que fue un poco interesante. Por cierto, ese caramelo de limón estaba delicioso.
-Ah, lo encontré. Aquí hay algunos dulces. Si tienes ganas de fumar, prueba esto.
-Si sigues comiendo dulces, perderás el apetito.
-¿Ah, de verdad? Siento que moriría ahora sin cafeína y dulces.
-Eso es todo•••.
Porque Yeoju está en su tercer año de secundaria, que es el momento más difícil en Corea. Pero Yoon-ki simplemente puso el dulce en su boca sin hacer mucho ruido y no dijo nada. La protagonista femenina miró fijamente a Yoon-gi y murmuró en voz baja.
-Es tan blanco…
-¿eh?
-ah…error.
-¿Soy blanco?
-Um, sí. También soy del lado blanco, pero siento envidia de las personas que son más blancas que yo.
-No es nada especial. He estado del lado blanco desde que era pequeña.
-…Señor, se parece un poco a eso.
-¿qué?
-hmm… ¿Empanadillas de agua…?
Se revelaron los verdaderos sentimientos de la heroína. De hecho, la primera impresión que todos tuvieron de Yoon-gi fue que parecía un "gato astuto", pero la primera impresión de Yeo-ju fue que parecía un dumpling muy blanco. Yoon-ki miró a Yeo-ju y dijo: "Suspiro", como si se estuviera riendo.
-¿Empanadillas de agua?
-Sí. Se parecen un poco… ¿Te sientes mal?
-No precisamente.
-Jejeje, eso es una suerte. Oh, entraré ahora. Siento que no podré hacer mi tarea si hablo contigo todo el día.
-Oh sí. Entra, chico.
-¡¡¡No soy un niño!!!!
Yeo-ju, que parecía estar realmente molesta porque Yoon-ki la había llamado mocosa, terminó toda su tarea como una estudiante modelo y luego mordisqueó sus albóndigas hervidas mientras se quejaba.
Por cierto, ¿qué hacen las albóndigas de agua hoy? ¿Estás enojado?
-Úsalo… ¿De verdad parezco un dumpling?
¡Qué carajo!, me estoy mirando al espejo y comparando mi cara con la de un dumpling.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu cuenta y eliminado del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.
Escritor
Informe [방탄 슈가 빙의글] 옆집 아저씨 2화
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.