Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] [Bingeui-geul de Jungkook de BTS] La franqueza del hombre más joven Episodio 1
✎ Autor: AllerBoo
★ Calificación: 9,87 puntos
⚇ Vistas: 33 mil
.
.
.
.
01
Nuestro primer encuentro fue peor de lo que pensaba. Son las 2 de la mañana y no hay nadie alrededor, y estoy caminando a casa tarde en la noche cuando las luces de las casas están apagadas.
"Dame tu número, estoy enamorado de ti."
Un tipo loco me pidió mi número.
"..¿Sí?"
"Me enamoré de ti a primera vista."
Está tan oscuro que ni siquiera puedo ver tu cara, ¿qué estás mirando que te enamoraste?;;;
No, sino que, en un callejón estrecho y sin ninguna luz, una persona de gran tamaño bloqueaba mi camino y sentí que me iba a desmayar en cualquier momento. Pensé en darle mi número para que pudiera salir de allí rápidamente, pero no pude dárselo porque pensé que me llamaría con ese número y me pediría tráfico de órganos o cientos de millones de dólares.
Silbido_
"Dame tu celular..."
"¡Qué asco, qué asco! ¡Señor, no me toque!"
"Eh... ¿sí...?"
"¡¡¡No vengas!!! ¡¡¡Si vienes te denuncio!!!"
"..I.."
Hudadak_
"...¿Qué diablos, esa perra loca...?"
"Ufff... ¿No me estás siguiendo...?"
"¡¿Qué intentas hacer ahora mismo en la noche...?!"
"No me importaría, si fueran otras mujeres, ya habrían perdido su largo plazo...!"
"¡Dios mío... ese tipo loco!"
Aunque dije eso, mis piernas cedieron y colapsé rápidamente. Tan pronto como llegué a casa cerré las cortinas por si acaso y me quedé despierto toda la noche.
"Oh Dios... Ni siquiera puedo dormir, ¿qué es esto...?"
"¡Swish! ¡Debería haberte matado a medias!"
-¡¡Goyeoju, idiota!!
Como resultado de permanecer despierto toda la noche, las ojeras debajo de mis ojos se han asentado en mi barbilla. A este nivel creo que podría saltar la cuerda sin ningún problema. Ella ni siquiera podía dormir bien porque estaba asustada, y aun así todavía maldecía a ese hombre, diciendo que era su orgullo. Incluso la sombra es tan grande como Namsan, entonces ¿por qué matarme? Me suicidaré...
"¿Debería haberlo informado...?"
"¡No es más que así de alto, pero también es grande...!"
"¿Por qué me pides que te dé mi número otra vez?"
"Esto es una locura..."
"¿Me estás hablando?"
"..?"
"El tipo alto y grande que me pidió mi número ayer."
"Ese loco es como yo."
"...¿Qué...? ¡¿Eh...?!"
De repente me sentí sin aliento.
No podía hablar y no podía moverme.
Es cierto que es alto, grande y realmente aterrador, pero
Mierda_
Él es tan jodidamente guapo.
.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu cuenta y eliminado del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.
Escritor
Informe [방탄 정국 빙의글] 연하남의 직진 1화
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.