Los 50 tableros de anuncios más populares
[Complete] [Bingeui-geul de Jungkook de BTS] El segundo episodio sencillo del hombre más joven
✎ Autor: AllerBoo
★ Calificación: 9,87 puntos
⚇ Vistas: 33 mil
.
.
.
.
02
"¡¿Eh...eh...?!?!!?"
"Dame tu número."
"No... Más bien, ¿eres tú esa persona..?"
"Así es, número."
Mierda, ¿solo sabes hablar de números? Este tipo es un completo fanático de los números. ¿Acaso solo se basa en la apariencia? Pero su apariencia es bastante fría, pero también como la de un conejo... ¿Es todo músculo? Joder. Es simplemente guapo. Si me quitas el número de esa cara, no solo el número, sino también la dirección, ¿o debería pedirme un día libre en el trabajo e ir a ver a mis padres? ... ¿Será porque soy N? Estoy tocando el tambor y haciendo janggu yo solo. Anda, escucha. ¡Si sigues fiándote de la apariencia, acabarás con una nariz grande! Aunque mi nariz es pequeña... (suspiro)
"...¿Cómo le das tu número a alguien que acabas de conocer?"
"No soy una persona rara."
"¿Cómo lo sé?"
"Si miras su cara, ¿no parece amable? Es guapo."
"..ese tipo loco."
"Sí, número."
Yo, un tonto que se cree guapo, ya me he imaginado casarme con esa persona, tener un hijo y ser enterrado en la misma tumba. Pero ¿cuándo la he visto antes? ¿Cómo puedo hablarle informalmente? ¿Y a qué viene ese desprecio? Esa clase de persona es absolutamente repugnante. No, si yo tuviera esa cara, también me despreciaría... ¿Pero qué pasa si me seduce con esa cara y luego me extrae los órganos? Mi cuerpo es precioso, ¡así que jamás podría darle mi número a un loco como ese!
Silbido_
"...¿oh?"
"¡¡Mi teléfono!!"
"ㅋㅋㅋㅋEs pequeño."
"...¿¡Qué!? ¡¿De qué tonterías estás hablando cuando nos conocimos?!"
-Está bien, aquí está mi número.
"Me pondré en contacto contigo, chico."
Mi orgullo... ¿¡Un mocoso para mí que mide 159.6cm..?!? Tocando mi punto sensible..( o̴̶̷̥᷅ ⌓ o̴̶̷᷄) Esto es realmente demasiado... Incluso sin que ese hombre me mirara desde arriba, me sentí como un cachorrito, pero ¿cómo se atreve a quitarme el teléfono?!? ¿Y por qué te salvó como "Guapo conejito oppa🐰💜" Este X..,, Sus piernas son tan altas como yo, así que quería seguirlo y apretarlas, pero desapareció mientras tanto. ¡Ese hombre realmente me golpeó en la cara-!! ... Está un poco avergonzado, así que le salvaré la cara..?
Agotador-
[El chico guapo que conocí antes]
[Parece que vas a trabajar, trabajar duro]
[No te metas en problemas por pensar en tu hermano]
...Es así_
¡Godari! ¿Qué voy a hacer si hago cosas así?
"...Lo siento."
"¿Cómo puede un socio comercial firmar un contrato después de ver esto?"
"Lo haré de nuevo..."
Es como X... Ese maldito gerente... Por culpa de ese simpático anciano que parecía un conejo, ya era como X, pero se volvió aún más así. Lo digo para que nadie me malinterprete, pero no me equivoqué en absoluto pensando en ese anciano. No pensé en su hermoso rostro. No pensé en esos músculos increíbles. No. ¿Dije que no?
"Hoy no va a pasar nada..."
"¿Por qué es tan guapo ese viejo?"
"Me recuerda a algo... ¡¿No, qué?!"
¡¿En qué estás pensando?! ¡Tu hermosa cara es conocida!
"Creo que me volví loco por un momento porque no pude dormir anoche por culpa de ese tipo".
Agotador-
[Estoy pensando en ello ahora]
¿Acabas de ser regañado por tu jefe por pensar en mí?
"...?"
"¡¡Mierda!! ¡¿Cómo lo sabes?!"
"¡¡¡Diariamente!!!!"
"..Oh...lo siento..!"
En cuanto vi el mensaje, me levanté de la silla con una palabrota. ¿Cómo lo supiste...? ¿Me estás acosando? Por muy guapa que sea, ¿cómo puedes acosarme...? ¿No me estás viendo ahora mismo...? Me pone los pelos de punta... Pero más que eso, me... grabó el gerente, ¿verdad...? Qué escalofriante... Ya lo veo, ya lo veo. La imagen de mí presentando mi renuncia... ㅎ
"No debería haber ido por ese camino..."
"Debería haber tomado la carretera principal incluso si llegaba tarde..."
"¿De qué sirve ser guapo? Si sigues contactándome así, ¿no significa que no tienes trabajo?"
"Además, creo que puedes seducir a la mayoría de la gente con sólo mirarte a la cara".
"No lo puedo tolerar, no puedo salir con alguien así..."
Agotador_
[Mírame a la cara y anímate, niña bonita]
Cariño... hay una luz que sale del interior de tus ojos...
.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
⚠️Esta publicación es una valiosa obra de un autor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias, desprestigio o lenguaje abusivo sobre el contenido de este fanfic, serás suspendido de tu membresía sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.