Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] [Bingeui-geul de Jungkook de BTS] El segundo episodio sencillo del hombre más joven
✎ Autor: AllerBoo
★ Calificación: 9,87 puntos
⚇ Vistas: 33 mil
.
.
.
.
02
"¡¿Eh...eh...?!?!!?"
"Dame tu número."
"No... Más bien, ¿eres tú esa persona..?"
"Así es, número."
Masticar, ¿lo único que puedes decir son números? Este tipo es un completo experto en números. ¿Está él simplemente avanzando basándose en su apariencia? Pero su aspecto es un poco frío, pero también parece un conejo. ¿Eso es todo músculo? X pie. Él es simplemente X guapo. Si me pides mi número en esa cara, no solo mi número, sino mi dirección de casa, y si no, ¿debería tomarme un día libre del trabajo hoy e ir a ver a mis padres? ...¿Es porque soy N? Él toca el tambor y el janggu solo. Vamos, despierta. ¡Si confías en la cara y vas, terminarás con una nariz grande! Tengo una nariz pequeña, sin embargo... (suspiro)
"...¿Cómo le das tu número a alguien que acabas de conocer?"
"No soy una persona rara."
"¿Cómo lo sé?"
"Si miras su cara, ¿no parece amable? Es guapo."
"..ese tipo loco."
"Sí, número."
Yo, el tonto de Go Yeo-ju que piensa que es guapo, ya me he imaginado casarme con esa persona, tener hijos con él e incluso ser enterrado en la misma tumba. Pero ¿cuándo viste a esa persona y por qué le hablas tan informalmente? ¿Y qué pasa con esa autodesprecio? Realmente odio ese tipo de persona. No, me sentiría halagado si fuera esa cara... ¿Pero qué pasa si me seduces con esa cara y luego me sacas los órganos? ¡Mi cuerpo es precioso, así que nunca le daré mi número a un loco como ese!
Silbido_
"...¿oh?"
"¡¡Mi teléfono!!"
"ㅋㅋㅋEs pequeño."
"...¿¡Qué!? ¡¿De qué tonterías estás hablando cuando nos conocimos?!"
-Está bien, aquí está mi número.
"Me pondré en contacto contigo, chico."
Mi orgullo... Mido 159,6cm, ¡pero soy un niño...!? Tocaste mi punto sensible... (o̴̶̷̥᷅ ⌓ o̴̶̷᷄) Esto es realmente demasiado... Ya me sentí como un cachorro cuando ese anciano me miró, ¡¿y cómo te atreves a quitarme mi teléfono?!? ¿Y en qué me salvaste? Hermoso conejito oppa🐰💜 Este X...,, Sus piernas eran tan altas como las mías, así que quería seguirlo y apretarlas, pero desapareció mientras tanto. ¡¡¡Ese viejo realmente recibió un puñetazo en la cara!!! ...Tu cara está un poco pálida, así que lo siento..?
Agotador-
[El chico guapo que conocí antes]
Parece que vas a trabajar, trabajar duro.
[No te metas en problemas por pensar en tu hermano]
...Es así_
¡Godari! ¿Qué voy a hacer si hago cosas así?
"...Lo siento."
"¿Cómo puede un socio comercial firmar un contrato después de ver esto?"
"Lo haré de nuevo..."
Es como X... Ese maldito gerente... Debido a ese anciano tolerable y con aspecto de conejo de antes, ya se sentía como X, pero se volvió aún más como X. Digo esto para que nadie lo malinterprete, pero no hice absolutamente nada malo porque estaba pensando en ese anciano. No pensé en absoluto en ese rostro tan bonito. No pensé en absoluto en esos músculos enormes. No. ¿Dije que no?
"Hoy no va a pasar nada..."
"¿Por qué es guapo ese viejo?"
"Me recuerda a algo... ¡¿No, qué?!"
¡¿En qué estás pensando?! ¡Tu cara bonita es tan popular!
"Creo que me volví loco por un momento porque no pude dormir anoche por culpa de ese tipo".
Agotador-
[Estoy pensando en ello ahora]
¿Acabas de ser regañado por tu jefe por pensar en mí?
"...?"
"¡¡Mierda!! ¡¿Cómo lo sabes?!"
"¡¡¡Diariamente!!!!"
"..Oh...lo siento..!"
Tan pronto como vi este mensaje, me levanté de mi asiento y dije una palabrota. Cómo lo sabes..? ¿Me estás acosando? No importa lo bonita que sea, ¿cómo puedes acosarme...? ¿Ya no lo estás viendo? Estoy un poco asustado... Pero más que eso, yo... fui blanco del gerente, ¿verdad..? Piel de gallina... Puedo verlo, puedo verlo... La imagen de mí renunciando...ㅎ
"No debería haber ido por ese camino..."
"Debería haber tomado la carretera principal incluso si llegaba tarde..."
"¿De qué sirve ser guapo? Si sigues contactándome así, ¿no significa que no tienes trabajo?"
"Además, creo que puedes seducir a la mayoría de la gente con sólo mirarte a la cara".
"No lo tolero, no puedo salir con alguien así..."
Agotador_
[Mírame a la cara y anímate, niña bonita]
Cariño... hay una luz que sale del interior de tus ojos...
.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu cuenta y eliminado del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.
Escritor
Informe [방탄 정국 빙의글] 연하남의 직진 2화
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.