Los 50 tableros de anuncios más populares
[Ongoing] [Bingeui-geul de Jungkook de BTS] Diferencia de edad de 4 años que ni siquiera se ve como compatibilidad Episodio 1
...
controlar 0sugerencia 0chatarra 0
✎ Autor: Gigani
★ Calificación: 9,87 puntos
⚇ Vistas: 8,691
.
.
.
.
prólogo
"Sabes que nos llevamos 4 años, ¿verdad?"
""..¿Pero?""
"Dicen que una diferencia de edad de 4 años ni siquiera significa compatibilidad, pero ¿quieres salir conmigo?"
"No salgo con menores"
"Tengo 19 años"
"Pero aún eres menor de edad"
"Eh... ¿entonces qué vas a decir el año que viene?"
""..¿oh?""
"Seré adulto el año que viene, así que ¿cómo voy a negarme entonces?"
Eres un hermano menor que conozco desde hace mucho tiempo. No te veo como un hombre.
"...Wow, Hermana, eres realmente cruel"
""Lo siento""
"Está bien, dejaré de confesarme este año"
"El año que viene tampoco lo hagas"
""..Me voy. "Te odio hoy, así que no te llevaré."
"...la diferencia de edad de 4 años es tan grande que ni siquiera es necesario comprobar la compatibilidad"
"Pero ¿qué es esto...? Ja"
.
.
.
.
.
.
.
‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️
👇clic👇
<Diferencia de edad de 4 años que ni siquiera parece compatibilidad Episodio 2> Haz clic |
![]() | <Diferencia de edad de 4 años que ni siquiera comprueba la compatibilidad Episodio completo> Haz clic |
⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu cuenta y eliminado del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.
0
0