Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] [Bing-ee-ji-geul de Jungkook de BTS] Diferencia de edad de 4 años que ni siquiera considera compatibilidad, episodio 3

https://community.fanplus.co.kr/bts_fanfic/103191641

✎ Autor: Gigani

★ Calificación: 9,87 puntos
⚇ Vistas: 8,691

.

.

.

.

Episodio 2

[Bing-ee-ji-geul de Jungkook de BTS] Diferencia de edad de 4 años que ni siquiera considera compatibilidad, episodio 3
"¿Quieres ir allí?"
""¿Me pregunto?""
"Pero aún no tienes novio, hermana..."
[Bing-ee-ji-geul de Jungkook de BTS] Diferencia de edad de 4 años que ni siquiera considera compatibilidad, episodio 3
"Hola señora"
""..¿oh? Hermano""
"Nos encontramos aquí"
"Ya veo jajaja ¿No es esta la hora en la que deberías estar trabajando?"
"Oh, estoy fuera por negocios"
""...¿Eres amiga de mi hermana? ""
" "Oh, ¿no te lo dije? Este tipo..."
"Soy su novio"
"¿Amigo...hombre?"
""eh""
"Entonces, ¿cuál es la relación entre ambos?"
"Mi hermana y yo..."
"Somos como una familia"
""¿familia?""
"Sí, se sienten como verdaderos hermanos"
""..hermano menor""
Oye, ¿has comido? ¿Comemos juntos?
"Ah... Decidí comer con Jungkook"
""¿bueno?""
"Ah... Olvidé que tenía una cita. Hermana, no creo que pueda almorzar contigo".
""¿oh?""
"Lo siento, nos vemos luego"
"Oh... oh, está bien"
Mi hermana mayor fue considerada conmigo y dijo que comería conmigo primero porque tenía una cita programada.
Pero... puedo ver la expresión de esa persona como si quisiera comer conmigo.
Si vas a ser considerado, entonces hazlo bien.
"Hoy mi hermana mayor me felicitó... Me sentí muy bien".
familia..
Supongo que la frase "como de la familia" originalmente significaba todo este dolor.
Cuando veo algo que me rompe el corazón ahora mismo...

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu cuenta y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.

Informe

Escritor

Informe [방탄 정국 빙의글] 궁합도 안본다는 4살 차이 3화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.