Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] [Comentario de BTS Jungkook] ¡Oh mi beso! Episodio 2

https://community.fanplus.co.kr/bts_fanfic/103688901

✎ Autor: Fiber Fragrance

★ Calificación: 9,97 puntos
⚇ Vistas: 3,844

.

.

.

. [Comentario de BTS Jungkook] ¡Oh mi beso! Episodio 1

Una semana bastante normal, con la opción de salir de la escuela cada fin de semana. Durante esa semana, hice algunos amigos cercanos y dediqué mi tiempo a asistir diligentemente a clases. Sentí una extraña sensación de confianza en mi vida tranquila, e incluso pensé que realmente podría divertirme estudiando en el extranjero.

Yeoju, saldremos a jugar esta noche. ¿Te unes?

Oye, vamos a salir a jugar esta noche. ¿Quieres jugar con nosotros?

¡Vamos juntos! Vamos a jugar con los chicos. ¡Aprovecha para acercarte!

(¡Vamos juntos! Decidimos salir con los chicos también. ¡Conozcámonos esta vez!)

—Eh... eh... ¡vale! Yo también voy.

(¡Está bien! Yo también iré.)

"Nos vemos luego~"

(Hasta luego~)

Unos amigos que no conocía desde hacía mucho tiempo me pidieron que saliera con ellos a cenar. Por fuera fingí estar un poco indeciso, pero no era ningún secreto que estaba gritando "¡sí!". Tan pronto como me propuso matrimonio... ¡Mi primera salida personal en los Estados Unidos! Estaba tan emocionado.

Yo era el tipo de persona que pasaba todo el día esperando la cena. Finalmente llegó la hora señalada y me dirigí a la puerta principal de la escuela. Llevaba maquillaje ligero y vestía una sudadera con capucha y pantalones deportivos.

¡Por supuesto, revisa todo tu cuerpo una vez en el espejo a la entrada del dormitorio!

¿Estás aquí? ¡Vamos!

(¿Viniste? ¡Vamos!)

[Comentario de BTS Jungkook] ¡Oh mi beso! Episodio 2

—¡De acuerdo! ¡Vamos!

Así que el lugar al que llegamos fue... ¿Eh? ¿Donde está este lugar? Estaba un poco confundido porque todos los carteles estaban escritos en inglés (por supuesto), pero recuperé la cordura y miré rápidamente los carteles.

"Club..??!"

De alguna manera, pensé que había muchas luces llamativas al lado del cartel. Frente a la puerta que parece una entrada, está parado un hombre musculoso y ¡¿qué es esto?! ¿Está bien que vayamos a un club a nuestra edad?

¿Y los niños vienen a menudo a lugares como éste? Quizás el primero estaba equivocado y el segundo tenía razón. ¡Los pasos de los niños son tan naturales! Cada vez más cerca del club…

“¿Es un poco tarde?”

¿Llegamos un poco tarde?

“Lo siento, pero Yeoju vino con nosotros”.

(Lo siento, la protagonista femenina vino con nosotros.)

¿Yeoju? Ah, eres la estudiante de intercambio que vi la última vez. Me alegra verte.

(¿Yeoju? Oh, eres la estudiante transferida que vi la última vez. Un placer conocerte.)

“Uh…yo también.”

(Eh...yo también.)

“…Ah, entremos.”

(Vamos adentro.)

Frente al club, había dos personas: el chico desafortunado que había caído conmigo la última vez y el chico de pelo azul de ese grupo. Y los niños realmente entraron en ese club. Soy la chica confuciana Kim Yeo-ju. ¿Esta bien entrar al club ahora?

—¡Yeoju, date prisa y entra!

(¡Señora, entre rápido!)

Siento que me he vuelto muy cercano a algunos grandes amigos.

El club estaba lleno de música alta y un ambiente oscuro, pero bien iluminado y animado. Toda la gente llevaba ropa reveladora. De alguna manera los niños hoy llevaban faldas cortas. Sólo entonces me acordé de mi ropa. Sudadera con capucha y pantalones deportivos.

Ay dios mío.

este. De repente me sentí avergonzado y mi cara se puso caliente. ¡No, si venías al club deberías habérmelo dicho con antelación! Quizás no fuera de una sola pieza, pero no creo que hubiera llevado chándal…

“Supongo que tendré que callarme… ㅜㅜ”

Acoso forzado. No tuve más remedio que sentarme en la mesa de la esquina y disfrutar de mi soledad. Uf. Me pregunto si los niños están jugando bien. Aunque no nos hicimos cercanos por mucho tiempo, sentimos mucho cariño el uno por el otro porque éramos amigos que se habían vuelto cercanos por primera vez en un lugar desconocido.

"¿Estás sola?"

(¿Estás sola?)

“¿Q..Qué..?”

(¿Eh...sí...?)

"¿Quieres venir conmigo?"

(¿Quieres ir conmigo?)

Estaba sentada sola en un rincón cuando un hombre vestido de negro se me acercó, empezó a hablarme y de repente me agarró la muñeca. Me sentí avergonzado y quise negarme, pero las palabras no me salían bien y finalmente el hombre me agarró la muñeca y empezó a arrastrarme. Tenía tanto miedo que imaginé todo tipo de cosas en mi cabeza. Un medio de comunicación coreano informó que una estudiante de secundaria se fue al extranjero a estudiar y perdió contacto, y luego fue encontrada desaparecida... Cómo salir de esto.

"¡Para, para! ¡No, no, no!"

"¡Tranquilizarse!"

(¡Tranquilizarse!)

En ese momento, mi muñeca se escapó del agarre del hombre.

“¿Será mejor que te vayas antes de llamar a la policía?”

(Creo que sería mejor irse antes de denunciarlo a la policía)

“Ja, ¿cómo estás?”

(Oye, ¿qué eres?)

“…Su novio.”

(…su novio.)

"…mierda."

(Mierda.)

El hombre corrió hacia la puerta como si estuviera huyendo. La persona que soltó esa mano fue el desafortunado chico que chocó conmigo la última vez. Me quedé tan sorprendido que sólo entendí la última maldición que murmuró el hombre y no pude escuchar el resto de lo que dijo. Y luego, cuando la tensión disminuyó, respiré profundamente.

“Jajaja…”

“…….”

"Sígueme."

(Sígueme.)

El chico me observó mientras jadeaba en busca de aire, luego agarró suavemente mi muñeca y me condujo fuera del club.

Estaba siendo arrastrada por la mano del niño, pero no podía ver hacia dónde iba porque su espalda era muy ancha. Mientras caminaba hacia algún lugar, el niño se detuvo y simplemente le golpeé la frente con la espalda.

"demonio."

¿Por qué estás sola? Deberías estar con los niños. Corea puede ser segura, pero este lugar es diferente. Es peligroso.

“…”

Deberías irte a casa hoy. Ah, ¿vives en una residencia? Te llevaré.

"…eh."

Me detuve y miré y descubrí que había llegado a un callejón oscuro detrás de un club. Entonces, de repente, el chico empezó a hablarme en coreano y dijo que me llevaría al dormitorio. Ya estaba cansado y pensé que me daría miedo si me quedaba más tiempo, así que dije que estaba bien.

Tic-tic. Crujido.

Tan pronto como llegué al dormitorio, me sumergí directamente en la cama. Mientras estaba acostado en la cama, muchos pensamientos vinieron a mi mente. Si no fuera por ese chico ¿dónde estaría ahora? Debería al menos haber preguntado tu nombre. La última vez que miré mi teléfono mientras estaba acostado en la cama, eran las 12:47 de la mañana.

[12:47 pm]

Punto.

¡Jungkook habla coreano…!

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.

Informe

Escritor

Informe [방탄 정국 빙의글] Oh my Kiss! 2화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.