Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] [Publicación de Bing de BTS V] Mi favorito es mi ex novio Episodio 1

https://community.fanplus.co.kr/bts_fanfic/103689697

✎ Autor: Bangtanmylove

★ Calificación: 9,92 puntos
⚇ Vistas: 5,609

.

.

.

.

"¡¡¡Ahhhh...!!!"

[Bam-]

¿Por qué gritas y armas tanto alboroto? Solo me estoy concentrando.

"Lo siento si te molesté mientras estudiabas."

[Publicación de Bing de BTS V] Mi favorito es mi ex novio Episodio 1

"Por favor, hagamos un poco de fandom tranquilo, ¿de acuerdo?"

¡Oye! ¡Estudia! ¿No sabes que estás en último año de preparatoria?

Perro-]

estallido-]

"Oye, ¿qué? ¿No estás estudiando como te dicen? ¿Estás siendo una fanática?"

La persona que ignoró las palabras de Seo Yeo-ju y cerró la puerta de modo que se cayó fue Seo Yeo-jin, la hija menor de esta familia y la única hermana menor de Seo Yeo-ju (el diablo). A diferencia de Seo Yeo-ju, quien es una estudiante destacada porque es muy inteligente, Seo Yeo-jin, quien es completamente mala estudiando pero es increíblemente inteligente en las cosas malas, es fan de los ídolos.

"Dios mío, si sigo así, me pregunto si podré ir a la universidad".

La heroína, preocupada por el diablo por un momento, movió la cabeza de un lado a otro.

Estoy en un gran problema ahora mismo y tú estás preocupado por ese demonio.

Vuelve a tus cabales.

La protagonista femenina, que se había dado una bofetada en la mejilla, volvió a concentrarse en su tarea.

Aquí, el diablo es el apodo con el que la protagonista femenina llama a Yeojin, y el apodo con el que Yeojin llama a la protagonista femenina es bruja.

La razón por la que la heroína gritaba era porque la tarea que estaba haciendo no estaba siendo resuelta. No importaba lo inteligente que fuera la heroína, había algunas tareas que no podía resolver. Bueno, es natural que haya cosas que no funcionen, porque todos somos humanos. Debido a que esta tarea era tan importante, Yeoju tuvo que ser aún más cuidadosa.

Pero por alguna razón hoy, Yeo-ju no pudo concentrarse en su tarea. Los números y letras en la pantalla de la computadora portátil se movieron frente a los ojos de la protagonista femenina, y cuando se dio una bofetada para ver si estaba loca, todo fue normal.

Quizás porque se estaba excediendo con la preparación del examen final, la protagonista femenina, que estaba viendo cosas, se levantó de su asiento y se estiró mientras hacía sonidos extraños. Por supuesto, Yejin, que estaba en la habitación, gritó en silencio.

Mierda, debería hacer las maletas y salir ahora mismo. Incluso pensé en eso.

Cuando Yeo-ju era estudiante de secundaria, sentía que su cabeza iba a explotar antes de tomar el examen de ingreso a la universidad, por lo que solía mirar televisión para refrescarse la cabeza. Por supuesto, lo hice mientras escuchaba música suave que no permitía que otros pensamientos distractores entraran en mi mente.

El incidente pasó por la mente de Yeoju, por lo que encontró el control remoto rodando en el suelo y encendió el televisor. La protagonista femenina nunca escuchó música de ídolos, incluso cuando Yeojin insistió en ello porque era muy adictiva.

Pero tan pronto como encendí el televisor, comenzó una canción de un ídolo y la expresión de Yeoju se arrugó y estaba a punto de cambiar de canal, cuando algo salió de la habitación y le arrebató el control remoto que Yeoju sostenía como una ardilla voladora.

"Oye, ¿por qué no me das el control remoto?"

"¿Y si salen nuestros hermanos? No puedo dártelo hasta que esto termine".

¿Qué es esa habitación? Parece que estás hablando. No es mi trabajo, ¿verdad?

"¡Qué demonios...! ¡¡Por mis hermanos!!"

"¿Dónde está tu hermano? Sé amable con tu única hermana."

"¿Hermana? No tengo hermana. No te refieres a tu casa, ¿verdad?"

Vaya, ¡cómo te crié...! Solía ​​amar tanto a mi único hermano menor que le daba todo lo que quería, pero ahora no sé cuánta gratitud tengo...

Yeoju y Yeojin, que tienen una diferencia de edad de 3 años. Como dijo la heroína, Yeojin fue criada por la heroína. Aunque sólo era un niño de 4 años, cuidó de su hermano menor sin tener que pedirle nada.

"¿Así es como va a resultar...? A partir de hoy, no tendrás sopa."

vertedero-]

"Hermana, por favor solo eso..."

Como mis dos padres trabajan, la anfitriona es la encargada de cocinar en esta casa. No importaba lo ocupada que estuviera con tareas y proyectos en equipo, su hermana menor era una mujer que nunca pasaba hambre.

"¿Hermana? Dijiste que no tenías ninguna hermana."

"Me pregunto qué le pasó a mi cabeza. Olvidé que tengo una hermana brillante que Dios me dio."

De todos modos, no conozco muy bien el lugar.

"Si me das el mando a distancia lo pensaré."

Yeo-jin le entregó el control remoto a la protagonista femenina sin dudarlo un momento.

El momento en que la protagonista femenina, que había tomado el control remoto con tanto poder(?), intentó cambiar de canal.

halo-]

¿No es el tipo ideal soñado por la heroína aquí?

Lo encontré. Mi tipo ideal.

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.

Informe

Escritor

Informe [방탄 뷔 빙의글] 내 최애는 전남친 1화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.