Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] [Bingeul de Jimin de BTS] Prometido que conocí en el club Episodio 1
✎ Autor: Choi Ae-ran
★ Calificación: 9,96 puntos
⚇ Vistas: 3,794
.
.
.
.
Naturalmente pensé que ese día sería un día tranquilo.
El café y las tostadas calientes que había preparado para el desayuno tenían un aroma delicioso, y en el momento en que tomé mi teléfono y me conecté a Internet para buscar nuevos artículos que podrían haber sido publicados mientras dormía...
Al menos hasta que lees esos titulares que dominan los rankings de búsqueda en tiempo real.
"No... ¿qué diablos es esto...?"
El hijo mayor de JM Group, Park Ji-min, tiene una cita acogedora con una hermosa mujer.
¿El hijo mayor de JM Group tiene una aventura con otra mujer, dejando atrás a su prometida...?
Park Ji-min del Grupo JM y Lee Yeo-ju del Grupo YJ, de quienes se dice que tienen una buena relación,
¿Era en realidad un escaparate?
En el momento en que vi los artículos y términos de búsqueda con títulos tan increíbles que no podía creerlos incluso después de verlos con mis propios ojos, mi mente se volvió blanca y me congelé en el lugar, dejando caer la taza de café que sostenía al suelo.
Con un ruido sordo de un cristal rompiéndose, leí cada artículo con manos temblorosas hasta que el café caliente me salpicó la pierna. Quizás debido al artículo, dejé atrás docenas de mensajes de texto que se habían acumulado y llamé inmediatamente a mi prometido, que era el número 1 en mi marcación rápida.
No, para ser exactos, iba a colgar. Pero en ese mismo momento...
Anillo, anillo, anillo, anillo.
Sonó el teléfono y era mi madre llamando. Estaba muy emocionado y temblando hace un momento, pero después de respirar profundamente y calmarme, finalmente pude contestar el teléfono con una voz un poco más tranquila.
" mamá... "
No armaré mucho alboroto, pero ven a mi oficina privada en la empresa ahora mismo. Jimin llamó y habrá periodistas afuera, así que ponte algo oscuro y elegante.
Mi madre literalmente dijo esas palabras y colgó el teléfono. Supongo que estaba enojado. Así que dejé de caminar en el mismo lugar sin siquiera limpiar el piso roto y manchado y comencé a prepararme apresuradamente para irme.
punto
punto
punto
¡Clic, clic-! Destellos blancos se disparaban sin cesar. En medio de todo eso, miré a los periodistas que de vez en cuando se acercaban a mí con expresiones frías, asentí con la cabeza en señal de saludo y entré directamente al edificio.
Los periodistas me hacían preguntas que me mareaban, como: "¿Qué pasó?", "¿Cómo te sientes?", "¿Qué pasará con tu compromiso en el futuro?", "¿Sabías esto de antemano?", etc. Pero mantuve la compostura y dije: "Todavía no tengo nada que decir al respecto". Él simplemente respondió con firmeza, repitiendo lo mismo una y otra vez.
Mientras presionaba el botón del piso de la oficina del CEO donde estaba la oficina personal de mi madre, miré el número de pisos que subían y dejé escapar un leve suspiro. Todo ya parece cansador.
Y dentro de la oficina a la que llegaron, Park Jimin, que había llegado primero, estaba sentado en el sofá con la mirada hacia abajo, y su madre miraba a los periodistas que estaban abajo a través de la ventana de cristal. Y cuando entré, mi madre se dio la vuelta como si hubiera estado esperando, me miró una vez y luego inmediatamente miró fijamente a Park Jimin con una expresión fría y congelada.
"No hay necesidad de excusas. Sr. Park Jimin, estoy muy decepcionado por esto".
"Lo siento. Tendré más cuidado en el futuro..."
No pasa nada. Si seguimos regañando a la gente del Grupo JM, solo provocaremos más división entre nosotros, y no habrá necesidad de hablar del futuro.
Ante las palabras de su madre, Park Jimin levantó la cabeza, que estaba inclinada como un pecador, y miró a su madre con una expresión desconcertada y confundida.
"Qué significa eso... "
¡Vaya! ¿Así que pensabas continuar tu compromiso delatando y avergonzando a nuestro grupo de esa manera...? Si publicaste un artículo así, deberías asumir la responsabilidad. Ya terminé de hablar con el Grupo JM. El compromiso terminó. Pronto saldrá un nuevo artículo diciendo que rompiste tu compromiso hace unos días y que la noticia de tu relación se publicó antes que la del artículo oficial.
Si eso sucede…nuestro grupo y su grupo serán recordados con una mejor imagen de la que tenemos ahora. Ahora, nuestra conversación con Jimin ha terminado. Vuelve pronto
Jimin saltó ante la mención de un compromiso roto y gritó que era una tontería, pero su madre ni siquiera se molestó en mirarlo e inmediatamente le dio la espalda. Finalmente, Jimin, que caminaba hacia la puerta con una expresión vacilante, me miró con una expresión lastimera mientras yo estaba allí, pero silenciosamente evité su mirada mientras mantenía la expresión severa que había mostrado a los reporteros.
De verdad... se sintió como un final vano para un compromiso a largo plazo que había durado 15 años, y con el sonido de la puerta cerrándose cuando Park Jimin se fue, innumerables recuerdos de él pasaron ante mis ojos, y aunque mi expresión aún estaba rígida, no pude contener las lágrimas que fluían por mi rostro, así que las limpié suavemente con mi mano. Esta todavía era una empresa... no era el momento de mostrar debilidad.
Mi madre me miró así, dejó escapar un leve suspiro y en silencio me entregó un billete de avión.
"América, por un tiempo habrá muchos artículos especulativos, así que tranquilízate y regresa. Deja de lado todo lo relacionado con Park Jimin mientras estés allí".
Acepté el billete tranquilamente y, tras contener un rato las lágrimas que corrían por mi rostro sin darme cuenta, asentí levemente en señal de comprensión y salí de la oficina.
" Dama..."
Fue bueno que me calmara y saliera, aunque me tomó tanto tiempo. Tan pronto como salí, Park Jimin se me acercó como si hubiera estado esperándome afuera de la puerta durante mucho tiempo y me habló. Si me hubieran pillado llorando... no podría haber sido más miserable. Él fue quien me engañó con otra mujer, así que pensé mientras miraba a Park Jimin con una expresión fría.
"Oh, mi señora... tengo que..."
"No tengo nada más que decirte, y no quiero hacerlo. Así que no finjas conocerme por un tiempo."
Cuando estaba a punto de pasar sin responder, Park Jimin me agarró la muñeca y continuó hablando con voz urgente. Fue una suerte que me atrapara por detrás cuando pasaba. Si no fuera por eso te habría mostrado mis ojos temblorosos en esa voz temblorosa.
Me quité bruscamente de encima la mano que intentaba agarrarme y caminé hacia adelante con pasos firmes sin mirar atrás.
'¡Hola señora~! jajaja '
Desde la infancia, la imagen de él sonriéndome aún persiste incluso en mi mirada nublada por las lágrimas. Ahora... fue una ruptura completa.
.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
![]() | <Conocí a mi prometido en el club Episodio 2> Haz clic |
<Episodio completo de "Conocí a mi prometido en el club"> Haga clic |
⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.
Escritor
Informe [방탄 지민 빙의글] 클럽에서 만난 피앙세 1화
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.