Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] [Bingeul de Jimin de BTS] Prometido que conocí en el club Episodio 2

https://community.fanplus.co.kr/bts_fanfic/103695818

✎ Autor: Choi Ae-ran

★ Calificación: 9,96 puntos
⚇ Vistas: 3,794

.

.

.

.

Después de escuchar la historia del CEO, esa noche, tal como había dicho su madre, la noticia sobre su compromiso roto con Park Jimin se convirtió en una nueva búsqueda de tendencia. Y... a la mañana siguiente,,

[Bingeul de Jimin de BTS] Prometido que conocí en el club Episodio 2

Abordé un vuelo temprano por la mañana hacia Estados Unidos.

Al recordar cómo lloré tan pronto como se tomó la decisión de romper mi compromiso con Park Jimin, honestamente pensé que sería aún más difícil después de que saliera el artículo. Pero... me quedé mirando fijamente el paisaje fuera de la ventana con la barbilla apoyada en mi mano y bostecé de aburrimiento.

Fue... mucho mejor de lo que pensaba. Mi teléfono estaba en silencio porque estaba en modo avión, y lentamente pensaba en este viaje de una semana como unas vacaciones inesperadas de mi vida de estudiante de posgrado que mis padres me habían obligado a tomar en secreto, y pasé el tiempo tranquilamente en el avión viendo películas y escuchando música.

Por cierto... América... ¿Cuánto tiempo ha pasado? Ya han pasado unos 6 años desde que fui a América como estudiante de intercambio en la universidad... Ha pasado más tiempo del que pensaba. Pero antes de eso, había estado allí una vez en la escuela primaria y una vez en la escuela secundaria y preparatoria, y cada vez que fui, viví en los EE. UU. como estudiante durante 2 o 3 años, así que en lugar de sentirme desconocido, sentí como si estuviera visitando la casa de un amigo por primera vez en mucho tiempo.

Me pregunto si los restaurantes y cafés a los que solía ir siguen ahí... Debería pasar por allí por primera vez después de un tiempo.

Así que me quedé perdido en mis pensamientos por un momento, pensando en el tiempo que estudié en el extranjero en el pasado.

Al principio, odiaba ir al extranjero a estudiar durante mis días escolares porque significaba separarme de mis amigos... El último día de clases, mis amigos siempre me daban cartas o fotos de ellos mismos para que no los olvidara... Cada vez, Jimin Park era el más importante para él, y cuando los otros niños se habían dado por vencidos y comenzaban a irse, él aparecía el último y me daba fotos para despedirse...

Sólo entonces me di cuenta, tardíamente, de que inconscientemente había pensado en Park Jimin, y las comisuras de mi boca, que se habían estado elevando ligeramente en señal de recuerdo, se endurecieron. Pensé que todo estaría bien y que sería más tranquilo de lo que pensaba... pero creo que no estaba bien... Sintiéndome resentido, como si hubiera perdido de alguna manera, miré por la ventana sin ninguna razón.

"¡Seguro que te olvidaré en este viaje...!"

punto
punto
punto

Con esa determinación en mente, llegué al aeropuerto, deshice mis maletas en el hotel para el cual había hecho una reserva y comencé a caminar. Me lo pasé genial encontrando lugares con ambientes agradables para tomar fotografías, comiendo en un restaurante famoso y tomando café en una cafetería que solía frecuentar.

Pero aún así...

"Todavía no es suficiente..."

Llegué al hotel y murmuré mientras me desplomaba en la cama, exhausto por todo el trabajo. Algo todavía se sentía incómodo. Y en momentos como este...

"Tengo que ir al club"

Sin embargo, como nieta de un famoso presidente corporativo, era bastante popular en Corea, aunque no era una celebridad. Aunque era un país lejano, era molesto y fastidioso soportar los regaños ocasionales de los coreanos que me reconocían. Entonces, decidí visitar el club apartado que me recomendó mi amigo estudiante de intercambio, frecuentado principalmente por coreanos, especialmente estudiantes jóvenes que eran un poco conversadores. Y para hacer eso...

"Absolutamente nada de artículos de lujo... Nada de accesorios que parezcan caros, en la medida de lo posible."

Dado que está ubicado en una zona remota y Estados Unidos es diferente de Corea, la seguridad pública no es muy buena cuando vas a esos lugares. De entre los muchos artículos de lujo que llevaba en mi bolso saqué algunas prendas de aspecto normal que había comprado en la ciudad por si acaso y me dirigí al club con algunos accesorios económicos que les daban un toque de color.

punto
punto
punto

"¡Vaya! Este lugar ha cambiado bastante."

En el club, donde el interior se había vuelto bastante lujoso en comparación con antes, me senté en una mesa vacía lejos del centro de la zona de baile y llamé al personal para pedir algunas bebidas y bocadillos.

Normalmente bebería algo con menos alcohol para moderar mi consumo... pero hoy, por primera vez en mucho tiempo, simplemente saldré a correr.

punto
punto
punto

" Vaya, ¿tienes compañía?"
(Vaya, ¿tienes compañía?)

Pero supongo que le pareció un poco extraño que yo estuviera pidiendo y bebiendo mucho alcohol y guarniciones yo solo. Un grupo de hombres a mi alrededor seguía hablándome y pidiéndome que me uniera a ellos, y cada vez que lo hacían, miraba en su dirección y reía disimuladamente.

"Oye, chico, si quieres pasar el rato conmigo, ven un poco mayor".
(Oye niño, si quieres pasar el rato conmigo, ven cuando seas un poco mayor.)

"Está bien, me voy por hoy, así que sé un poco más amigable la próxima vez que nos veamos".
(Ja, ya entiendo. Bueno, creo que me iré ahora. La próxima vez que nos veamos, por favor sé un poco más amigable.)

"No lo sé. Lo pensaré."
(Yo tampoco lo sé. Lo pensaré.)

De ninguna manera, ¿de dónde diablos intentas entrar a rastras...?, pensé mientras aceptaba con ligereza los saludos de los hombres que me saludaron con la misma expresión y gesto, y serví un poco más de alcohol en mi vaso vacío. Ah, en serio... ¿por qué hay tantas moscas hoy? Sus expresiones faciales no estaban bien controladas, por lo que sus cejas estaban ligeramente fruncidas.

punto
punto
punto

Después de unas horas, la heroína todavía estaba sentada erguida como antes... pero cuando me acerqué a ella, pude ver claramente que estaba borracha. Como le habían enseñado la importancia de la dignidad y le habían dado muchas clases de etiqueta desde que era joven, no parecía estar desaliñada por fuera incluso cuando estaba borracha... pero si te acercabas a ella, podías oírla murmurar en voz baja... así que podías decir que estaba bastante borracha.

"Park Jimin, bastardo... ¿Te atreves a engañarme...? Irás al infierno. Este idiota... Tch, debería haberme unido a esos tipos antes... Debería haberle demostrado a ese bastardo lo popular que soy... Ya verás, te demostraré que no te extraño ni un poco..."

Estos sonidos eran apenas audibles incluso cuando te acercabas mucho, pero si los hubieras murmurado en voz alta, Yeoju probablemente habría comprado un boleto a Corea al día siguiente. Pero afortunadamente, antes de que alguien más se diera cuenta, ella estaba murmurando en voz baja, se levantó de su asiento y comenzó a dirigirse hacia la puerta, tal vez pensando que era hora de regresar al hotel. Aunque su andar era lento y débil, no tropezó en absoluto... por lo que pudo caminar hasta la salida sin muchos problemas.

"Suspiro... Definitivamente voy a seducir a un chico genial..."

Pero... aunque estaba caminando apropiadamente, chocó contra un hombre que pasaba, y su cuerpo se inclinó bruscamente mientras se tambaleaba, y justo antes de que estuviera a punto de caer... hubo un golpe sordo, y el hombre que la había golpeado en el hombro la envolvió con sus brazos alrededor de la cintura y la atrapó.

"Oh, lo siento... Yo era el que estaba al frente... No, esto era América."

La protagonista femenina, que inconscientemente hablaba coreano mientras estaba borracha, abrió la boca para hablar en inglés nuevamente, pero el hombre pareció bastante sorprendido cuando la escuchó hablar coreano.

"¿Eh? ¿Eras coreano?"

En un país extranjero y en un club remoto que los turistas no conocerían, la mujer, que estaba borracha, levantó la cabeza, que estaba ligeramente inclinada, y miró fijamente el rostro del hombre que la miraba desde una altura una cabeza más alta que ella.

Pareces borracho. ¿Estás bien?

[Bingeul de Jimin de BTS] Prometido que conocí en el club Episodio 2

Y la heroína podía ver claramente que el hombre llevaba el sombrero hasta las orejas. Que el hombre que tienes delante ahora mismo es increíblemente guapo...

Si la heroína no hubiera roto el compromiso, si no hubiera venido a América, si no hubiera venido a este club hoy, y si no hubiera bebido tanto aquí... esto no habría sucedido... y estas innumerables coincidencias se superpusieron para crear este momento.

La protagonista femenina se quedó mirando fijamente al hombre por un momento, luego abrió la boca y murmuró lo suficientemente bajo para que solo el hombre pudiera oírla.

"¿Quieres... salir conmigo..?"

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.

Informe

Escritor

Informe [방탄 지민 빙의글] 클럽에서 만난 피앙세 2화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.