Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] [Comentario de BTS Jungkook] Asume la responsabilidad. Porque es tu hijo. Episodio 1

https://community.fanplus.co.kr/bts_fanfic/104170275
✎ Autor: PD ★ Puntuación: 9,91 puntos
⚇ Vistas: 4.852

.

.

.

.

"Felicidades. Tienes cinco semanas de embarazo."

Embarazo... Estoy segura de que dijo que estaba embarazada.

"¿Embarazo...?"

"Sí. ¿Ves ese puntito blanco aquí? Este es el bebé. La cuna es bonita y el bebé está bien acomodado. Además..."

La razón por la que tuve tanto sueño por un rato, llegué tan tarde al trabajo, estaba tan cansada y ni siquiera noté mi período cuando llegó el momento fue por ese bebé.

[Comentario de BTS Jungkook] Asume la responsabilidad. Porque es tu hijo. Episodio 1

"Aún es temprano, así que cuídate. La próxima vez que vengas, dime tu nombre. No hay problema si vienes con tu esposo."

"Yo... profesor..."

¿Debería pedirles que lo borren? ¿Debo pedir alguna medicina? A los veintisiete años... ni siquiera estoy lista para criar un bebé todavía.

"¿Hay algo con lo que deba tener especial cuidado...?"

Pero lo que salió de mi boca fue algo que no quise decir.

.
.
.

Entonces, la raíz de este incidente ocurrió hace un mes en un bar al que fui con mis amigos. Si no hubiera ido allí entonces, no, si no hubiera seguido a ese tipo, esto no habría sucedido.

[Comentario de BTS Jungkook] Asume la responsabilidad. Porque es tu hijo. Episodio 1

"Solo voy a beber y me voy."

"Oye, no hagas eso. Juguemos juntos~"

"Está bien. Vete." Sí. Debería haberme ido entonces. Si ese fuera el caso, no habría escuchado esa voz.

En ese momento, el cóctel no era muy fuerte, pero yo, que soy débil al alcohol, me emborrachaba fácilmente.

"Un vaso de whisky, por favor."

"Uh uh..."

El hombre que me miraba mientras bebía whisky de un vaso sin ninguna expresión.

"¿Cuál es el problema?"

"Eso es... muy alto..."

"¿Estás hablando del título?"

"Sí... eso... duele... si lo bebes..."

"Creo que estás borracho."

"No... estoy bien..." Entonces me senté al lado del hombre y tuve una conversación. El hombre tiene treinta años. El nombre es Jeon Jungkook. Dijo que trabaja en AJ Group y que vino a beber hoy porque sus superiores lo regañaron mucho. "Eso estuvo mal... No fue un error tan grave..." "Estaba intentando beber tranquilamente, solo..."

"Ah... Lo siento... Yo..."

"Si te parece bien, ¿te gustaría salir juntos?"

.
.
.

"Uf..."

Me desperté agarrándome la cabeza como si se me fuera a romper.

"Eh... ¿por qué es esto..."

No hay ningún asiento a mi lado y la ropa interior que usé ayer está debajo... Entonces yo...

"Espera un momento... Ah... ¿¡Me... quedé dormido?!"

Parecía un hotel. Abramos el teléfono y veamos 29 mensajes perdidos... 23 mensajes de KakaoTalk...

Oye, Kim Yeo-ju, ¿dónde estás?_1
¿Te has ido?_1
¿Adónde vas porque no querías venir?_1
Contesta el teléfono_1
¿Dónde estás realmente?_1
Yeo-ju_1

.

.

.

"Oh, en serio... me estoy volviendo loco..."

.
.
.

"Me estoy volviendo loco..."

Caminé de un lado a otro por la sala de estar, sosteniendo firmemente el folleto del bebé y la foto de la ecografía que recibí del hospital.
Si fue hace un mes, solo estaba ese hombre. Lo único que sé es la edad, el nombre, la empresa...

"¡Compañía!"

Así que acabo de llegar a la empresa. Estaba preocupada sobre si debía decírtelo o no, pero aún así... aún así...

"¿Cómo llegaste aquí?"

Cuando vayas al mostrador de información te preguntarán amablemente: ¿Son estas personas diferentes de otras grandes empresas?

"Yo... vine a ver a alguien..."

"Por favor, dime tu nombre y me pondré en contacto contigo."

"Jeon Jungkook..." "¿Hiciste una promesa por adelantado?" "Eh... no... ¿tengo que pedir cita para verte...?" "Lo siento, pero no puedo reunirme con usted sin hablar previamente con el director." "¡¿El jefe?!"

Mamá... ¿Qué debo hacer? Entonces... estoy con el director de una gran empresa...

"¿Qué está pasando?"

El hombre pareció un poco sorprendido cuando vio mi cara. Estoy más sorprendido ahora...

"Alguien busca al director. ¿Es usted cliente?"

"Ah... Yo... Hola... Tengo algo que decirte..."

"Sí. Pareces mi invitado. Sígueme."

El jefe del cuartel general... Pensé que eras una persona común y corriente, como un subdirector... El jefe del cuartel general...

.
.
.

"¿Qué? Estás en la empresa de otra persona sin siquiera llamar. Si no hubiera salido, ¿te habrías quedado ahí parado?" "No pude llamarte porque no tengo tu número. Tengo algo que decirte con urgencia..."

"¿Qué pasa?"

Ante esas palabras, sacó un trozo de papel de su bolso. Pequeños puntos blancos sobre fondo negro. Ecografía del bebé.

"¿Por qué me muestras esto?"

"Asume la responsabilidad. Es tu hijo."

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

Haga clic

Publicación de Jeon Jungkook] Sin título. - 09: El ático de Kaina <Asume la responsabilidad. Porque es tu hijo. Episodio 2>

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas un comentario que contenga calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de la actividad y eliminado de la cuenta sin previo aviso.

⚠️La reproducción o distribución no autorizada del contenido de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el Artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede estar sujeta a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.

Informe

Escritor

Informe [방탄 정국 빙의글] 책임지세요. 당신 애니까. 1화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.

El fuerte iceberg de Jeon Jungkook] No puedo evitarlo, hagámoslo. Parte 1: Blog de Naver <Asume la responsabilidad. Porque es tu hijo. Episodios completos> Haga clic