[Complete] [Bingeui-geul de Jungkook de BTS] Asume la responsabilidad. Porque es tu hijo. Episodio 1
✎ Autor: PD
★ Calificación: 9,91 puntos
⚇ Vistas: 4,852
.
.
.
.
"Felicidades. Tienes cinco semanas de embarazo."
Embarazo... Estoy segura que dijo que estaba embarazada.
"Embarazada...?"
Sí. ¿Ves ese puntito blanco aquí? Este es el bebé. La cuna es bonita y el bebé está bien acomodado. Además...
La razón por la que tuve sueño por un rato, llegué tarde al trabajo, me sentí lenta y no me vino el período a tiempo fue por culpa de ese bebé.
Aún es temprano, así que cuídate. La próxima vez que vengas, trae un nombre para el bebé. No hay problema si vienes con tu esposo.
"Yo... profesor..."
¿Debería pedir que me lo borren? ¿Debería pedir medicamentos? A los veintisiete... ni siquiera estoy lista para criar un hijo.
"¿Hay algo con lo que deba tener especial cuidado...?"
Pero lo que salió de mi boca fue algo que no quise decir.
.
.
.
Así que el origen de este incidente fue un bar al que fui con mis amigos hace un mes. Si no hubiera ido entonces, no, si no hubiera seguido a ese tipo, esto no habría sucedido.
"Sólo voy a beber y me iré."
Oye, no hagas eso. Juguemos juntos.
"Está bien. Vete."
Sí. Debería haberme ido entonces. Si lo hubiera hecho... no habría oído esa voz.
En aquella época el cóctel no tenía mucha graduación alcohólica, pero yo, que soy débil al alcohol, me emborrachaba fácilmente.
"Un vaso de whisky, por favor."
"Uh uh..."
El hombre que estaba bebiendo whisky de un vaso sin ninguna expresión y mirándome.
"¿Cuál es el problema?"
"Eso es... realmente alto..."
"¿Estás hablando del título?"
"Sí... eso... duele... si lo bebes..."
"Creo que estás borracho.
"No... estoy... bien..."
Así que me senté junto al hombre y conversé con él. Tenía treinta años. Se llamaba Jeon Jungkook. Trabajaba para el Grupo AJ y dijo que había venido a beber porque un superior lo había regañado mucho hoy.
"Eso estuvo mal... No fue un error tan grave..."
"Estaba intentando beber tranquilamente, solo..."
"Ah... lo siento... yo..."
-Si te parece bien ¿te gustaría salir juntos?
.
.
.
"Puaj..."
Me desperté agarrándome la cabeza como si se me fuera a romper...
"Eh... ¿por qué es esto..."
No hay ningún asiento a mi lado, y la ropa interior que usé ayer está debajo... Entonces yo...
"Espera un minuto... Ah... ¿estoy... durmiendo?"
Parecía un hotel. Abrí el teléfono y vi 29 mensajes perdidos... 23 mensajes de KakaoTalk...
Hola Kim Yeo-ju, ¿dónde estás?_1
¿Fuiste?_1
¿A dónde vas cuando no querías venir?_1
Coge el teléfono_1
¿Dónde estás realmente?_1
Yeojuya_1
.
.
.
"Oh, en serio... me estoy volviendo loco..."
.
.
.
"Me estoy volviendo loco..."
Caminé de un lado a otro por la sala de estar, sosteniendo firmemente el folleto del bebé y la foto de la ecografía que había recibido del hospital.
Hace un mes, solo existía ese tipo. Solo sabía su edad, nombre y compañía.
"¡compañía!"
Así que acabo de llegar a la empresa. Me preocupaba si debía decírselo, pero aun así... aun así...
"¿Cómo llegaste aquí?"
Cuando fui al mostrador de información, me preguntaron amablemente. Supongo que esta gente es diferente en las grandes empresas.
"Yo... vine a ver a alguien..."
"Por favor dime tu nombre y me pondré en contacto contigo."
"Mi nombre es Jeon Jungkook..."
"¿Hiciste una promesa de antemano?"
"Eh... no... ¿tengo que pedir cita para verte...?"
"Lo siento, pero no puedo reunirme con usted sin hablar previamente con el director".
"¡¿El jefe?!"
Mamá... ¿Qué debo hacer? Entonces... Estoy con el jefe de una gran empresa...
"¿Qué está sucediendo?"
El hombre me miró a la cara y pareció un poco sorprendido. Ahora yo estaba aún más sorprendido.
"Alguien busca al gerente. ¿Es usted cliente?"
"Ah... yo... hola... tengo algo que decirte..."
"Sí. Pareces ser mi invitado. Sígueme."
Un jefe... Creí que eras sólo un diputado o alguna otra persona común y corriente... Un jefe...
.
.
.
¿Qué? Estás en la empresa de otra persona sin siquiera llamar. Si no hubiera salido, ¿te habrías quedado ahí parado?
"No pude llamarte porque no tengo tu número. Tengo algo que realmente necesito decirte."
"¿Qué es?"
Ante esas palabras, saqué un papel de mi bolso. Era una ecografía de bebé con pequeños puntos blancos sobre fondo negro.
¿Por qué me muestras esto?
"Asume la responsabilidad. Es tu hijo."
.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
Asume la responsabilidad. Es tu hijo. Episodio 2. Haz clic. |
Asume la responsabilidad. Es tu hijo. Haz clic para ver el episodio completo. |
⚠️Esta publicación es una valiosa obra de un autor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias, desprestigio o lenguaje abusivo sobre el contenido de este fanfic, serás suspendido de tus actividades y expulsado del grupo sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.