Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] [Comentario de BTS Jungkook] Asume la responsabilidad. Porque es tu hijo. Episodio 1
⚇ Vistas: 4.852
.
.
.
.
"Felicidades. Tienes cinco semanas de embarazo."
Embarazo... Estoy segura de que dijo que estaba embarazada.
"¿Embarazo...?"
La razón por la que tuve tanto sueño por un rato, llegué tan tarde al trabajo, estaba tan cansada y ni siquiera noté mi período cuando llegó el momento fue por ese bebé.
"Aún es temprano, así que cuídate. La próxima vez que vengas, dime tu nombre. No hay problema si vienes con tu esposo."
"Yo... profesor..."
"¿Hay algo con lo que deba tener especial cuidado...?"
Pero lo que salió de mi boca fue algo que no quise decir.
.
.
.
Entonces, la raíz de este incidente ocurrió hace un mes en un bar al que fui con mis amigos. Si no hubiera ido allí entonces, no, si no hubiera seguido a ese tipo, esto no habría sucedido.
"Solo voy a beber y me voy."
"Está bien. Vete." Sí. Debería haberme ido entonces. Si ese fuera el caso, no habría escuchado esa voz.
En ese momento, el cóctel no era muy fuerte, pero yo, que soy débil al alcohol, me emborrachaba fácilmente.
"Uh uh..."
El hombre que me miraba mientras bebía whisky de un vaso sin ninguna expresión.
"¿Cuál es el problema?"
"Eso es... muy alto..."
"Sí... eso... duele... si lo bebes..."
"Creo que estás borracho."
"Ah... Lo siento... Yo..."
"Si te parece bien, ¿te gustaría salir juntos?"
.
.
.
"Uf..."
Me desperté agarrándome la cabeza como si se me fuera a romper.
"Eh... ¿por qué es esto..."
No hay ningún asiento a mi lado y la ropa interior que usé ayer está debajo... Entonces yo...
"Espera un momento... Ah... ¿¡Me... quedé dormido?!"
Parecía un hotel. Abramos el teléfono y veamos 29 mensajes perdidos... 23 mensajes de KakaoTalk...
Oye, Kim Yeo-ju, ¿dónde estás?_1
¿Te has ido?_1
¿Adónde vas porque no querías venir?_1
Contesta el teléfono_1
¿Dónde estás realmente?_1
Yeo-ju_1
.
.
.
"Oh, en serio... me estoy volviendo loco..."
.
.
.
"Me estoy volviendo loco..."
Si fue hace un mes, solo estaba ese hombre. Lo único que sé es la edad, el nombre, la empresa...
"¡Compañía!"
"¿Cómo llegaste aquí?"
Cuando vayas al mostrador de información te preguntarán amablemente: ¿Son estas personas diferentes de otras grandes empresas?
"Yo... vine a ver a alguien..."
"Por favor, dime tu nombre y me pondré en contacto contigo."
Mamá... ¿Qué debo hacer? Entonces... estoy con el director de una gran empresa...
"¿Qué está pasando?"
El hombre pareció un poco sorprendido cuando vio mi cara. Estoy más sorprendido ahora...
"Ah... Yo... Hola... Tengo algo que decirte..."
El jefe del cuartel general... Pensé que eras una persona común y corriente, como un subdirector... El jefe del cuartel general...
.
.
.
"¿Qué? Estás en la empresa de otra persona sin siquiera llamar. Si no hubiera salido, ¿te habrías quedado ahí parado?" "No pude llamarte porque no tengo tu número. Tengo algo que decirte con urgencia..."
"¿Qué pasa?"
"¿Por qué me muestras esto?"
"Asume la responsabilidad. Es tu hijo."
.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
![]() |