[Complete] [Bingeui-geul de Jungkook de BTS] Asume la responsabilidad. Porque es tu hijo. Episodio 2
✎ Autor: PD
★ Calificación: 9,91 puntos
⚇ Vistas: 4,852
.
.
.
.
"Asume la responsabilidad. Es tu hijo."
¿Cómo puedo creer eso?
No era la respuesta que esperaba. Me preguntaban "¿Eh?" o me rechazaban diciendo "No te voy a engañar". Pero nunca pensé que dirían algo tan grosero.
"¿Qué dijiste?"
¿Cómo puedo creerlo? ¿Cómo sé que te acostaste con otra persona hace un mes?
"..No..'
"¿Sí?"
"...eh...no hay ninguno..."
¿Qué dijiste? No te oigo bien.
"¡¡Eres la única persona con la que me he acostado!!"
.
.
.
Me senté en el amplio sofá sosteniendo una taza de té caliente en mi mano.
¿Qué dirá ahora? Me dio un poco de miedo oír lo que dijo después. ¿Y si me dice que lo borre? No estoy segura, pero es un bebé.
"...daré a luz."
"¿Sí?"
No pude evitar llorar. Dicen que las hormonas se vuelven irregulares durante el embarazo, pero ya me siento así. Dije, llevándome la mano al estómago, que aún no había salido.
"Ugh, voy a tener un bebé... un bebé, ugh... No digas "Jiwoo".."
Entonces el hombre, avergonzado, le entregó su pañuelo. Se secó las lágrimas con él y lo apretó con fuerza en la mano.
Ni siquiera te pedí que me lo contaras... Pero soy nueva en el trabajo... Podrían despedirme si tengo un bebé... Entonces no tendré dinero... Así que... Aunque me des dinero...
¿Quién te dijo que lo criaras sola?
"Sí..?"
"Asumiré la responsabilidad."
No sabía que resultaría así...
"Vamos a casarnos."
"¿¿¡¿Sí?!??"
.
.
.
"¡Matrimonio! Yo... yo..."
Yo también me siento avergonzado. Pero siento mucha responsabilidad.
Entonces empezó a hablar. Cuanto más lo escuchaba, más me sentía pequeño.
"Como sabéis, él es el jefe de la sede central del Grupo AJ y mi padre es el vicepresidente del grupo".
"Chaebol... 3ra generación..."
"Oh, sí... todo el mundo dice eso..."
A los 27 años, me voy a casar con un chaebol de tercera generación. ¿Es esto realmente lo correcto?
Cuanto más escuchaba a aquel hombre, más serio se volvía el asunto.
"Yo... eh... trabajo en la empresa H... y soy un empleado relativamente nuevo... Mis padres son gente común..."
.
.
.
"¿Dónde está tu casa?"
Después de hablar y recobrar el sentido, me encontré en un coche muy blando. Dijeron que me llevarían porque estaba embarazada, pero aún no estoy en ese estado.
"Puedes dejarme allí enfrente."
Me preguntó dónde estaba mi casa. ¿Debería esperar aquí si pasa algo más tarde?
"No... hay una tienda de conveniencia allí, solo ve dos cuadras más..."
Solo di que me lo traerás. ¿Por qué serías tan frío?
"Volveré mañana. Si te vas a casar, deberías decírselo a tus padres, ¿no?"
"¿De verdad vas a casarte...?"
"Sí."
.
.
.
Al llegar a casa, me senté en el sofá y me puse la mano en el vientre delgado. Luego hablé con voz ligeramente temblorosa.
Hola, cariño... ¿Hola? Conocí a tu padre hoy y era muy frío. Pero quería criarte sin defectos. Me alegro de haberlo dicho, ¿verdad?
Se frotó lentamente el estómago y sonrió levemente.
"Sin duda te daré a luz. Sin duda te criaré para que seas hermosa. Cariño... Te amaré más. Cariño..."
La noche pasó así.
.
.
.
Cuando salí, había un sedán negro estacionado. Ese debe ser su auto.
"Entra."
La ventanilla está bajada y hay un hombre sentado al volante. Pensé que era el conductor.
"Hola.."
"Sí."
"Yo...ahora...adónde..."
¿No te lo dije? Voy a ver a mis padres.
"En realidad..?!"
-Está bien, entonces me iré.
"¡¡Espera un minuto!!"
.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
Asume la responsabilidad. Es tu hijo. Episodio 3. Haz clic. |
Asume la responsabilidad. Es tu hijo. Haz clic para ver el episodio completo. |
⚠️Esta publicación es una valiosa obra de un autor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias, desprestigio o lenguaje abusivo sobre el contenido de este fanfic, serás suspendido de tus actividades y expulsado del grupo sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.