Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] [Comentario de BTS Jungkook] Asume la responsabilidad. Porque es tu hijo. Episodio 2
⚇ Vistas: 4.852
.
.
.
.
"Asume la responsabilidad. Es tu hijo."
"¿Cómo puedo creerlo?"
Esa no fue la respuesta que esperaba. '¿Sí?' Y yo pregunté: "¿Por qué eres así?" o me rechazaron y me dijeron: "No te engañaré". Pero nunca pensé que diría algo tan grosero.
"¿Qué dijiste?"
"¿Cómo puedo creerlo? ¿Cómo sé que te acostaste con alguien que no era yo hace un mes?"
"¿Sí?"
"...uh...no hay..."
"¡Eres el único con el que me he acostado!"
.
.
.
Me senté en el amplio sofá con una taza de té caliente en la mano.
Me pregunto qué saldrá ahora. Me asusté un poco al escuchar lo que dijo después de eso. ¿Qué pasa si te digo que lo borres? No estoy seguro, pero soy un bebé.
"... Daré a luz."
"¿Sí?"
Derramé lágrimas sin darme cuenta. Dicen que tus hormonas se vuelven irregulares cuando quedas embarazada, pero ese ya es el caso. Dijo, poniendo su mano sobre el estómago que aún no había salido.
"Uf, voy a tener un bebé... un bebé, uf... No digas "Jiwoo".."
Entonces el hombre, avergonzado, entregó su pañuelo. Se secó las lágrimas con un pañuelo y lo sostuvo firmemente en su mano.
"Ni siquiera te pido que lo levantes juntos... Pero todavía soy una empleada nueva... Podrían despedirme si tengo un bebé... Entonces no tengo dinero... Así que... Aunque me des dinero..."
"¿Quién te dijo que lo criaras sola?"
"¿Sí...?"
No sabía que resultaría así...
"Vamos a casarnos."
"¿¡Eh?!?"
.
.
.
"¡Matrimonio! Yo... yo..." "Yo también estoy avergonzado. Pero sigo siendo responsable."
Luego comenzó a contar la historia. Cuanto más escuchaba lo que decía, más me sentía un poco más pequeño.
"Chaebol... 3.ª generación..."
A la edad de 27 años, terminé casándome con un chaebol de tercera generación. No, ¿es esto realmente lo correcto?
Cuanto más escuchaba al hombre, más serio se volvía.
"Yo... eh... trabajo en la empresa H... y soy un empleado nuevo... Mis padres son gente común..."
.
.
.
"¿Dónde está tu casa?"
Después de hablar y volver en mí, me encontré en un coche muy blando. Dijeron que me aceptarían porque estoy embarazada, pero aún no estoy en ese nivel...
Me preguntó dónde estaba mi casa. ¿Debería esperar aquí si tengo que venir más tarde?
"No... hay una tienda de conveniencia ahí, tienes que caminar dos cuadras más..."
¿Por qué serías tan frío si simplemente dijeras que me lo traerías?
"Sí."
.
.
.
Cuando llegué a casa, me dejé caer en el sofá y puse mi mano sobre mi flaco estómago. Luego dijo con voz ligeramente temblorosa:
Se frotó lentamente el estómago y sonrió levemente.
Y así pasó la noche.
.
.
.
Cuando salí, había un sedán negro estacionado. Tal vez ese sea su coche.
"Entra."
Un hombre sentado en el asiento del conductor con la ventanilla bajada. Pensé que el caballero estaría aquí...
"Hola..."
"Sí."
"¿Adónde debería ir ahora?"
"¿En serio...?!"
¡Un momento!
.
.
.
.
.
.
.