[Complete] [Comentario de BTS Jungkook] Asume la responsabilidad. Porque es tu hijo. Episodio 3

✎ Autor: PD

★ Calificación: 9,91 puntos
⚇ Vistas: 4,852

.

.

.

.

"¡¡Espera un minuto!!"

"¿Sí?"

"Tienes... demasiada prisa... Aún no tengo la confianza para contárselo a mis padres, y además no estoy casado..."

¿No te lo dije ayer?

"qué.."

Entonces el hombre suspiró y se pasó las manos por el pelo. ¿Por qué haces eso sin decirme nada?

[Comentario de BTS Jungkook] Asume la responsabilidad. Porque es tu hijo. Episodio 3

"El matrimonio es una condición."

"¿Sí?"

Las condiciones para heredar la empresa son matrimonio e hijos. Para mí, ahora es la mejor oportunidad.

“¿Entonces me estás usando…?”

"...No puedo negarlo."

"Entonces... también tengo un favor que pedirte..."

.
.
.

"Te conocí porque te amaba y dije que me haría responsable de ti porque te amaba".

"..."

Me avergüenzo. Pero no dejaré que la heroína sufra. Aún es joven y la apoyaré en todo lo que pueda hacer.

"Mamá... Papá..."

Si tuviera que preguntar sólo tendría una petición. No quería darles a mis padres este tipo de sorpresa. Yo quería un hijo, algo que quería crear juntos, y quería encontrar un marido con amor verdadero, no sólo de uso.

"Por favor, date prisa y cásate. Si tu cuerpo pesa demasiado, será difícil moverlo. Encarguémonos de los muebles".

[Comentario de BTS Jungkook] Asume la responsabilidad. Porque es tu hijo. Episodio 3

Es un regalo inmenso que la heroína haya llegado a mí. Nos encargaremos de todo por nuestra parte.

.
.
.

"Eres bueno actuando."

“Porque hay muchos días en los que me paro frente a otras personas”.

"Gracias... por escucharme."

Pero esta persona sólo asintió una vez y no dijo una palabra durante todo el camino hasta la casa de la familia Jeon.
Dentro de la casa principal donde llegamos asi. Es una casa bastante elegante.

"Por favor, espere un momento. Vuelvo enseguida."

"¿No podemos entrar juntos..?"

"Pasa y escucha lo que tengo que decirte. Volveré muy pronto."

"aún.."

"Por favor."

Su rostro parecía bastante serio, por lo que no pude seguirlo. Aún así, quería ir. Aunque tenga miedo... tenemos que vivir juntos ahora.

.
.
.

Regresó al coche 30 minutos después. Me estaba quedando dormido cuando abrí los ojos con el sonido de la puerta del coche abriéndose.

"..."
"I.."

"...Puedes dormir."

Aunque claramente miraba hacia adelante, no era fácil ignorar el calor en sus ojos.

"Por casualidad... ¿tienes razón..?"
"..."
"Si haces esto por mi culpa... yo..."
"Señora Kim Yeo-ju."
"Sí..?"

Lo que vino después me hizo dudar de mis oídos.

"Unifiquemos nuestros hogares. Vivamos juntos."
"¿Sí?"

.
.
.

Mientras su rostro se giraba y sus mejillas se calentaban, palabras que no quería oír comenzaron a volar a sus oídos. Así que simplemente, sin pensar.

"Vivimos juntos."

Él dijo eso.

Dijiste que solo tengo que casarme, así que me casaré con esta persona. Y como tuvimos al niño pronto, lo criaré bien.

Cuando escuché eso, simplemente miré la punta de mi zapato y dije:

"¿Estaría bien si viviéramos juntos..?"
"Sí."

La respuesta fue sin un solo pensamiento.

- ¿No sabes que ya no puedes hacerlo más?

"...Eso es cierto."

Te ayudaré a mudarte mañana. No estás solo, así que quédate aquí hoy.

¡No! No pasa nada... Aún no peso tanto y no es difícil moverlo... ¿Podrías ayudarme con las partes pesadas...?

—Solo trae tu ropa y tus cosas. Ya vienes a mi casa.

"Ah... sí..."

Así fue como empezamos a vivir juntos.

.
.
.

El piso superior de un edificio alto y grande. Subo al ascensor y mis manos que sujetan la maleta se aprietan.

Cuando se abrió la puerta y entré en la casa, apareció a la vista un largo pasillo.

"Vives en un lugar muy bonito."

"Por favor, dame tu porteador. Te mostraré la habitación. No será demasiado pequeña para ti sola."

¿Quieres que me quede sola en una habitación estando embarazada? Aunque sea un matrimonio sin amor... estoy embarazada... y ese hombre es el padre del niño, ¿no? Lo dijo cuando le di esa mirada.

Ni siquiera pensé en compartir habitación. Simplemente desempaqué y me fui.

"Cuando salgas... ¿A dónde vas después? "

Reglas. Las estableceremos antes de casarnos.

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.

0
0