Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] [Comentario de BTS Jungkook] Asume la responsabilidad. Porque es tu hijo. Episodio 3
⚇ Vistas: 4.852
.
.
.
.
¡Un momento!
"¿Sí?"
"¿Qué...?"
Entonces el hombre suspiró y se pasó las manos por el cabello. ¿Por qué haces eso sin siquiera decírmelo?
"El matrimonio es una condición."
"¿Sí?"
"¿Entonces me estás usando...?"
"...No puedo negarlo."
.
.
.
"Te conocí porque te amaba, y dije que asumiría la responsabilidad porque te amaba."
"..."
"Mamá... Papá..."
"Por favor, date prisa y cásate. Si tu cuerpo se pone pesado, será difícil moverlo. Hagamos los muebles nosotros mismos..."
"Es un regalo inmenso que la heroína haya llegado a mí. Nos encargaremos de todo por nuestra parte."
.
.
.
"Eres bueno actuando."
"Tengo muchos días en los que me paro frente a otras personas."
Pero esta persona sólo asintió una vez y no dijo una palabra durante todo el camino hasta la casa de la familia Jeon.
Así fue como llegamos a la casa familiar. Es una casa bastante elegante.
“Aún así...”
"Por favor."
Su rostro parecía bastante serio, por lo que no pude seguirlo. Aún así, quería ir. Aunque tengo miedo... tenemos que vivir juntos ahora.
.
.
.
Regresó al coche 30 minutos después. Me estaba quedando dormido cuando abrí los ojos con el sonido de la puerta del coche abriéndose.
"..."
"Yo..."
"...Puedes dormir."
"¿Te golpeó por casualidad...?"
"..."
"Si es por mi culpa... yo..."
"Señora Kim Yeo-ju."
Las siguientes palabras me hicieron dudar de lo que oí.
"Unifiquemos nuestros hogares. Vivamos juntos."
"¿Sí?"
.
.
.
Cuando su rostro se giró y sintió que sus mejillas ardían, palabras que no quería oír comenzaron a volar a sus oídos. Así que simplemente, sin pensar
"Vivimos juntos."
Él dijo eso.
Cuando escuché eso, miré las puntas de mis zapatos y dije:
La respuesta fue sin un solo pensamiento
¿No sabes que ya no puedes más?
...Pero es cierto.
"Te ayudaré a mudarte mañana. No estás solo, así que quédate aquí hoy." "¡No! No pasa nada... Todavía no peso tanto y no me cuesta moverlo... ¿Puedes ayudarme con lo pesado?" "Solo trae tu ropa y tus pertenencias. Ya vienes a mi casa."
"Ah... sí..."
.
.
.
El piso superior de un edificio alto y grande. Subo al ascensor y mis manos que sujetan el portabebé se tensan.
Cuando se abrió la puerta y entré en la casa, apareció un largo pasillo.
"Vives en un lugar muy bonito."
"Ni siquiera pensé en compartir habitación. Desempaca y sal."
"Cuando salgas... ¿adónde vas después?"
“Reglas. Estableceremos algunas reglas antes de casarnos".
.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
![]() |
<Asume la responsabilidad. Porque es tu hijo. Episodio 4> | Haga clic
![]() |
<Asume la responsabilidad. Porque es tu hijo. Episodios completos> Haga clic |