Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] [Comentario de BTS Jungkook] Asume la responsabilidad. Porque es tu hijo. Episodio 3

https://community.fanplus.co.kr/bts_fanfic/104272375
✎ Autor: PD ★ Puntuación: 9,91 puntos
⚇ Vistas: 4.852

.

.

.

.

¡Un momento!

"¿Sí?"

"Tienes demasiada prisa... No tengo la confianza para decírselo a mis padres todavía, y ni siquiera tengo la confianza para casarme..." "¿No te lo dije ayer?"

"¿Qué...?"

Entonces el hombre suspiró y se pasó las manos por el cabello. ¿Por qué haces eso sin siquiera decírmelo?

[Comentario de BTS Jungkook] Asume la responsabilidad. Porque es tu hijo. Episodio 3

"El matrimonio es una condición."

"¿Sí?"

Las condiciones para heredar la empresa son matrimonio e hijos. Para mí, esta es la mejor oportunidad.

"¿Entonces me estás usando...?"

"...No puedo negarlo."

"Entonces... tengo un favor que pedirte..."

.
.
.

"Te conocí porque te amaba, y dije que asumiría la responsabilidad porque te amaba."

"..."

"Me avergüenzo. Pero no dejaré que la heroína sufra. Aún es joven y la apoyaré en todo lo que pueda hacer."

"Mamá... Papá..."

Si tuviera que preguntar, sólo habría una cosa. No quería darles a mis padres este tipo de sorpresa. Yo quería un hijo y quería crearlo juntos y quería conocer a mi marido con amor verdadero, no con amor usado.

"Por favor, date prisa y cásate. Si tu cuerpo se pone pesado, será difícil moverlo. Hagamos los muebles nosotros mismos..."

[Comentario de BTS Jungkook] Asume la responsabilidad. Porque es tu hijo. Episodio 3

"Es un regalo inmenso que la heroína haya llegado a mí. Nos encargaremos de todo por nuestra parte."

.
.
.

"Eres bueno actuando."

"Tengo muchos días en los que me paro frente a otras personas."

"Gracias por escucharme."

Pero esta persona sólo asintió una vez y no dijo una palabra durante todo el camino hasta la casa de la familia Jeon.
Así fue como llegamos a la casa familiar. Es una casa bastante elegante.

"Espere un momento, por favor. Vuelvo enseguida." "¿No podemos entrar juntos...?" "Pasen y escuchen lo que les digo. Regreso enseguida."

“Aún así...”

"Por favor."

Su rostro parecía bastante serio, por lo que no pude seguirlo. Aún así, quería ir. Aunque tengo miedo... tenemos que vivir juntos ahora.

.
.
.

Regresó al coche 30 minutos después. Me estaba quedando dormido cuando abrí los ojos con el sonido de la puerta del coche abriéndose.

"..."
"Yo..."

"...Puedes dormir."

Aunque claramente miraba al frente, no era fácil ignorar el calor en sus ojos.

"¿Te golpeó por casualidad...?"

"..."

"Si es por mi culpa... yo..."

"Señora Kim Yeo-ju."

Las siguientes palabras me hicieron dudar de lo que oí.

"Unifiquemos nuestros hogares. Vivamos juntos."
"¿Sí?"

.
.
.

Cuando su rostro se giró y sintió que sus mejillas ardían, palabras que no quería oír comenzaron a volar a sus oídos. Así que simplemente, sin pensar

"Vivimos juntos."

Él dijo eso.

Dijiste que solo necesito casarme, así que me casaré con esta persona. En cuanto al niño... lo criaré bien, ya que lo tuvimos a temprana edad.

Cuando escuché eso, miré las puntas de mis zapatos y dije:

"¿Estaría bien si viviéramos juntos...?" "Sí."

La respuesta fue sin un solo pensamiento

¿No sabes que ya no puedes más?

...Pero es cierto.

"Te ayudaré a mudarte mañana. No estás solo, así que quédate aquí hoy." "¡No! No pasa nada... Todavía no peso tanto y no me cuesta moverlo... ¿Puedes ayudarme con lo pesado?" "Solo trae tu ropa y tus pertenencias. Ya vienes a mi casa."

"Ah... sí..."

Así fue como empezamos a vivir juntos.

.
.
.

El piso superior de un edificio alto y grande. Subo al ascensor y mis manos que sujetan el portabebé se tensan.

Cuando se abrió la puerta y entré en la casa, apareció un largo pasillo.

"Vives en un lugar muy bonito."

"Por favor, dame el porteador. Te mostraré la habitación. No será demasiado pequeña para ti sola." ¿Quieres que me quede sola en una habitación estando embarazada? Aunque sea un matrimonio sin amor...estoy embarazada...y ese hombre sigue siendo el padre...? Cuando le lancé esa mirada, dijo eso.

"Ni siquiera pensé en compartir habitación. Desempaca y sal."

"Cuando salgas... ¿adónde vas después?"

“Reglas. Estableceremos algunas reglas antes de casarnos".

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

Haga clic

Historia de Jeon Jungkook] Sin título. - 09: El ático de Kaina <Asume la responsabilidad. Porque es tu hijo. Episodio 4>

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas un comentario que contenga calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de la actividad y eliminado de la cuenta sin previo aviso.

⚠️La reproducción o distribución no autorizada del contenido de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el Artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede estar sujeta a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.

Informe

Escritor

Informe [방탄 정국 빙의글] 책임지세요. 당신 애니까. 3화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.

La potente escritura en Bingui de Jeon Jungkook] No puedo evitarlo, hagámoslo. Parte 1: Blog de Naver <Asume la responsabilidad. Porque es tu hijo. Episodios completos> Haga clic