Los 50 tableros de anuncios más populares
[Ongoing] [Bing-yi-geul de BTS V] De villana extra a heroína Episodio 1
✎ Autor: Dain B
★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 4,002
.
.
.
.
De villana extra a actriz principal_01
🎶 IRONY (PROD. PRIMARY) - Jeong Se-woon
1.
Como de costumbre, estaba leyendo la novela más interesante que he leído en mis 17 años de vida (no miento, creo que la he leído 5 veces), pero debí quedarme dormido sin darme cuenta porque el día fue muy agotador. Debo haber dormido unas 8 horas. Si duermo demasiado, mi estado será terrible y pasaré el día casi como si estuviera medio muerto. Como si me diera cuenta en mi sueño de que no debía dormir más, abrí lentamente mis pesados párpados sin abandonar mi cuerpo donde yacía.
Estaba poniendo los ojos en blanco, medio dormido, y luego, ¿eh?
¿Por qué el fondo de pantalla es rosa en lugar de blanco? Pensando que estaba alucinando mientras dormía, me froté los ojos borrosos varias veces y volví a examinar lentamente la habitación con mi visión más clara. Lo miré,
“…¿Dónde diablos está esto..?”
Incluso si lo miras con ojos claros y vuelves a mirar, esta no es la habitación de Lee Yoon-seo, es decir, su propia habitación. Entonces, ¿dónde diablos está este lugar? Mientras estaba perdido en mis pensamientos por un largo tiempo, una escena de una novela apareció en mi complicada mente.
¡Guau! ¿En serio? ¿Es esta... la habitación donde vive la Yu Ji-yeon extra de la novela...?
En el momento en que lo pensé, me sentí muy emocionado y feliz de estar poseído por un personaje de una novela que me gustaba, pero primero me enojé porque el personaje poseído era un extra, y luego me enojé porque el extra era una villana. ¡¡¡No!!! Si voy a poseer a alguien, ¡debería poseer a la bella, linda, amable y heroína que todo lo hace, Kim Yeo-ju! ¿Por qué incluso cuando estoy ciega, siempre termino siendo una villana?
¡Ay, Jiyeon! ¿De qué estás hablando? ¿Hay algo que no te guste?
Cuando mi madre, preocupada por Jiyeon, no por Yunseo, quien sin saberlo había alzado la voz porque no podía controlar su temperamento, abrió la puerta y entró, me di cuenta una vez más de que su apariencia era muy diferente a la de mi verdadera madre. "Oh, estoy realmente poseído."
“¡¡Mamá, mamá!!”
Oye, Jiyeon. ¿Tienes algo que decirle a mamá?
“¿Qué mes y día es hoy…?”
—Espera un momento... Hoy es... 7 de marzo.
"…. ¡¡mamá!!"
—¡Ay, qué sorpresa! Mamá está aquí, así que no tienes que gritar tanto.
—Oh, lo siento. De repente recordé algo más que me intrigaba...
“¿Qué le da tanta curiosidad a mi hija que la hace tan urgente~?”
“Nada más… ¿Cuántos años tengo…?”
Ante la pregunta de Jiyeon, la expresión de su madre se endureció notablemente. ¿Quién no se sorprendería si una hija que llamaba tan fuerte a su madre porque tenía curiosidad por algo, de repente le preguntara su edad?
—Jiyeon-ah... ¿por qué de repente te quedaste medio dormida? ¿O quieres ir al hospital con mamá?
—No, no, no es eso en absoluto... ¿Solo sentí curiosidad de repente...?
“Ugh, Yu Ji-yeon, una estudiante de segundo año que asistirá a la escuela mañana”.
“Mamá, ¿estoy en segundo grado, no en primero?”
Ha pasado tiempo desde que terminaste tu primer año. ¿Aún lo extrañas? Siempre dijiste que no querías envejecer...
“¿Entonces estás diciendo que ahora tengo 18 años y no 17?”
—Así es. Jiyeon, ¿haces esto porque no confías en tu madre? ¿O es que de verdad tienes alguna enfermedad?
—No, mamá, supongo que es porque no dormí mucho anoche.
“¿Puedo confiar en mi hija?”
“Claro, mamá, ah, tengo hambre, dame comida”.
Sabía que esto pasaría, así que lo preparé todo. Mamá, saldré primero. ¡Sal rápido!
Entonces mamá salió de la habitación, movió su cuerpo, puso ambos pies en el suelo, se sentó en la cama y volvió a pensar. ¿Por qué de repente me sentí poseído por esta novela, y por qué me sentí poseído ahora, hace un mes, y no el 7 de abril, el día en que comienza la historia de la novela? Y en la obra original, la fecha en que la protagonista femenina, Yeoju, se transfiere a una nueva escuela es el 3 de mayo, aproximadamente un mes después de que comienza la novela. Sin embargo, con la introducción de la gran variable llamada Lee Yoon-seo, la curiosidad sobre cómo cambiará la fecha en la que Yeoju se transfiera a una nueva escuela solo ha crecido cada vez más.
Después de permanecer en ese lugar por un tiempo, Jiyeon escuchó a su madre llamándola desde afuera. Al oír eso, inmediatamente se dio cuenta de que había permanecido en ese lugar durante demasiado tiempo, por lo que rápidamente se levantó, abrió la puerta y salió.
“Lo siento, mamá. Tuve que limpiar mi escritorio...”
¡Madre mía! ¿Mi hija incluso limpia su escritorio? ¡Ya es una adulta!
¡Ay, mamá! ¡No soy un niño pequeño!
Para mamá, todavía eres un bebé. Deben dolerte las piernas. Siéntate rápido. Sabes que tu japchae favorito no sabe bien cuando se enfría, ¿verdad?
Incluso yo, una Yoon Seo en la vida real, siempre estuve loca por el Japchae, pero parece que a Yoo Ji-yeon, una extra en esta novela, también le gusta mucho el Japchae. Me alegro mucho de haber encontrado algo en común por primera vez. Si a Yu Ji-yeon le gustaba la comida que a mí no me gusta, yo, Yoon-seo, podría haber sido atrapado de inmediato por no ser Yu Ji-yeon. Incluso si Yu Ji-yeon, que es mi yo actual, aceptara la comida, yo realmente no tenía ganas de ponerla en mi boca.
Mamá, ¿tengo amigos cercanos?
“Oye Jiyeon, ¿de verdad no estás enferma en ningún lado?”
“¡Oye, no es así!”
“¿Cómo no pudiste recordar a Namjoon, Jiyeon… el chico que fue tan bueno contigo?”
Para ser honesto, ignoré los chismes de mi madre por el nombre que mencionó. Hubo una escena que pasó brevemente por mi mente tan pronto como mi madre mencionó el nombre Namjoon.
-
¡Oye, Namjoon! ¿Qué pasa frente a mi casa?
¿Qué pasa? Vine aquí para ir a la escuela contigo.
¿Conmigo? ¿Por qué?
Quiero ir contigo, pero ¿por qué? ¡Vamos, que llegaremos tarde!
-
Como puedes ver en la escena que recordé, nos hicimos cercanos después de estar en la misma clase en primer grado, y nos volvimos lo suficientemente cercanos como para que no fuera incómodo para los dos estar juntos, así que comenzamos a ir a la escuela juntos. Incluso ahora, todavía me pregunto por qué Yu Ji-yeon en ese momento nunca salía del aula y por qué su único amigo era Kim Nam-joon.
Me pregunté si había estado comiendo mientras pensaba en todas esas cosas. Pregunté de nuevo con la mente más clara después de escuchar una voz débil en mi mente aturdida.
¿Qué dijiste, mamá?
“Realmente necesitas irte a dormir temprano hoy.”
“Ah... jaja...”
“Entonces, ¿estás listo para ir a la escuela?”
"¿Listo para la escuela?"
¡Mañana es lunes! ¿No lo habrás olvidado otra vez?
¡Ay, ay! ¡Claro, el lunes! Jaja...
¿Has terminado de comer?
“¡Oye, voy a prepararme para la escuela..!”
"Ah, okey."
Dicho esto, entré en mi habitación, terminé de prepararme para la escuela y me senté en mi silla. Estaba medio emocionado y medio nervioso por cómo sería la escuela, y luego volví mi mirada para buscar un espejo. Mi reflejo en ella era tan diferente al de Lee Yoon-seo que lentamente miré sus ojos, nariz, boca y orejas en ese orden.
A diferencia del cabello negro de Lee Yoon-seo, el cabello de Yoo Ji-yeon era castaño claro, sus ojos eran grandes y claros, su nariz era afilada y sus labios eran pequeños y bonitos como cerezas. La forma en que apareció en la novela fue un poco, no, muy diferente de lo que había imaginado. Me sorprendió ver que, contrariamente a mis expectativas de una villana de una novela que causaría una impresión aguda y fuerte, ella tenía la apariencia de un cachorro tierno y lindo.
—Oh, si ese es el caso, también estoy empezando a sentir curiosidad por las caras de los protagonistas masculinos.
Del mismo modo, la apariencia, la personalidad e incluso el aspecto físico de los protagonistas masculinos de la novela se expresan únicamente a través de palabras. Entonces, había un límite para recordar esa imagen exactamente, pero cuando estaba poseído así, podía ver esos rostros hermosos y era tan feliz.
“…Deseo que mañana llegue pronto.”
Con ese pensamiento en mente, me levanté de mi asiento, fui al baño, me preparé brevemente, me despedí de mi mamá y entré a mi habitación. Quizás era porque no había pasado ni un día desde que había estado en esa casa, pero realmente no había nada que pudiera hacer sola en esa casa. Así que todavía era temprano, sólo las 7 en punto, pero ya era uno con la cama.
•
“… “Uf, qué ruidoso.” Mis pesados párpados se levantaron con el fuerte sonido de la alarma. Encendí mi teléfono para apagar la ruidosa alarma y, después de apagarlo, naturalmente miré la hora. Parecía como si hubiera dormido bastante.
“…Si duermo demasiado, me da dolor de cabeza.”
Ah, cierto. Soy Yu Ji-yeon.
Me levanté de la cama con mi cuerpo pesado y rápidamente comencé a prepararme. Después de que no pasó mucho tiempo y terminé de prepararme, me dirigí a la cocina para buscar algo de comer y vi una cara familiar en la cocina.
"… mamá..?"
¿Eh? ¿Jiyeon se despertó temprano?
“Ajá… ¿pero por qué ya se levantó mamá?”
“Tengo que prepararle el almuerzo a mi hija~”
"arroz..?"
Me sorprende de nuevo. Siéntate rápido y te serviré algo de comer.
Me sorprendió lo diferente que era la imagen de mi madre preparándome el desayuno temprano en la mañana con respecto a mi vida. Mi mamá siempre iba a trabajar temprano en la mañana, así que yo tomaba un desayuno sencillo de un vaso de leche o una rebanada de pan. Tal vez sea porque es una novela, pero Yu Ji-yeon parece vivir en una casa bastante bonita.
Comer una comida casera caliente preparada por mi madre por la mañana me hizo sentir que tenía más fuerza. Después de terminar de comer y cepillarme los dientes, me puse el bolso en el hombro, me puse los zapatos y hablé con mi mamá con voz alegre.
“¡Voy a la escuela!”
“Que tengas un buen viaje, hija mía.”
Después de un breve saludo con mi madre, agarré la manija de la puerta principal y la abrí. Cuando vi a alguien delante de mí, grité de sorpresa.
"¡¡Qué sorpresa!!"
¿De verdad te sorprende? Lo siento. No pretendía sorprenderte.
Era Kim Namjoon.
.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
![]() | <De Villana Extra a Heroína Episodio 2> Haz clic |
![]() | <Haga clic para ver el episodio completo de Villainess Extra a Heroine> |
⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.
Escritor 팬플러스FanPlus
Informe [방탄 뷔 빙의글] 악녀 엑스트라에서 여주로 1화
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.