Los 50 tableros de anuncios más populares
[Ongoing] [Bing-yi-geul de BTS V] De villana extra a heroína Episodio 2
⚇ Vistas: 4002
.
.
.
.
De Villana Extra a Heroína_02
🎶 ¿En qué estás montando? - Baek A-yeon
2.
Me sorprendí por un momento, pero luego rápidamente levanté la cabeza y miré la cara del primer protagonista masculino porque tenía curiosidad por su rostro.
.. Vaya, realmente es guapo
Tenía una cara pequeña, unos ojos y una nariz afilados pero de alguna manera lindos, y por supuesto era bonito, e incluso sus labios eran bonitos. Si tuviera que describir su apariencia en una palabra, sería: ¿frío pero lindo? Creo que podemos decir eso.
“Eh... ¿hay algo en mi cara? "¿Qué miras con tanta atención?"
“¿Eh, eh?”
“¿Por qué es tan diferente de Yu Ji-yeon?”
Mentiría si dijera que esas palabras no me impactaron.
Estaba mirando a Kim Namjoon con una expresión en blanco como si todavía no supiera qué estaba pasando, y lentamente me agarró la muñeca y dijo:
“Vamos, llegaremos tarde.”
¿Esta novela originalmente era así? No, por supuesto esta novela tenía que ser diferente del original. La razón era muy sencilla. Esto se debe a que hay una gran variable por la que me poseí.
“Jiyeon, ¿estás enferma en alguna parte?”
"¿Eh?"
“No, me sorprendí un poco porque la persona que solía hablar tanto cuando nos encontrábamos de repente se quedó callada un día”
¿Cuánto tiempo lleva hablando este chico, Yoo Ji-yeon? Ya era bastante complicado, pero era realmente incómodo tener que hablar con Kim Nam-joon. Estaba pensando mucho en hacer una pregunta, y luego suspiré y le pregunté a Kim Nam-joon.
“Namjoon, ¿en qué clase estás?”
“Oye Yu Ji-yeon, ¿estoy un poco molesta?”
“¿Eh? ¿Qué es tan triste...?
“Memoricé la mitad del tuyo, ¿y tú todavía no lo has memorizado?”
“¡Ah... Si me lo dices una vez más, lo recordaré por el resto de mi vida!”
“¡¡De verdad!!”
No pude evitar reírme al verlo sonreír con los ojos cerrados, preguntándome qué tenía de bueno.
“¡Ah, entonces es verdad!”
“Es clase 6. Jiyeon y yo estamos un poco distantes la una de la otra, ¿qué puedo hacer? Tengo que ir a buscarla."
Lo miré a la cara mientras decía esas palabras, luego rápidamente volví mi mirada hacia adelante. ¿Será porque eres guapo que no puedo dejar de mirarte?
Kim Namjoon naturalmente tomó su lugar en un rincón de mi mente. Su rostro, su voz, su personalidad cariñosa, e incluso su rostro sonriente, todo permaneció vívido en mi mente. Mientras caminaba hacia adelante, pensando solo en Kim Namjoon, escuché la voz de Kim Namjoon como si me estuviera preguntando algo, así que giré mi cabeza hacia él.
“No hay nadie en tu clase que te intimide, ¿verdad?”
“.. ¡Hola! ¡Por supuesto que no!
“Entonces, ¿quiénes son tus amigos cercanos?”
“……. "Oh, sí"
Su segunda pregunta no fue fácil de responder. Respondí fácilmente porque pensé que no habría nadie que me intimidara, pero mi amigo cercano dijo que era una pregunta muy dura para mí, que iba a la escuela por primera vez después de haber sido poseída.
A medida que mi silencio se hacía más largo, Kim Namjoon abrió la boca.
“¿No te aburres?”
“¿Jo-o-geum...?”
Cuando no pude responder, rápidamente abrió la boca otra vez con otra pregunta, y esta vez respondí rápidamente la pregunta como quería. Cuando iba a clases, podía ser que tuviera algún amigo que conociera, pero eso era una suposición, no una certeza, así que le dije que estaba aburrida en caso de que no tuviera amigos.
“Iré a verte durante el recreo, te estoy esperando”
“¡Sí!”
•
Mientras caminaba así, de repente apareció a la vista la puerta de la escuela. Cuando estaba casi en la escuela, me invadió un temblor indescriptible. Mientras dejaba escapar un pequeño suspiro, incapaz de superar el temblor, sentí la mirada de Kim Namjoon volverse hacia mí.
Sólo intenté sonreírle y apresuré mis pasos.
“Vendré justo después de la ceremonia, vayamos juntos a casa”
“¡Sí, sí! ¡Adiós Namjoon!
“Escucha bien en clase y nos vemos luego”
No sabía dónde estaba mi clase, pero Namjoon amablemente me llevó allí, así que pude llegar sano y salvo sin ningún problema. Pero el problema más grande surgió tan pronto como entramos al aula.
Oh, no sé dónde está mi asiento.
Después de estar de pie en la puerta trasera y pensar un rato, elegí el asiento del final, junto a la ventana. Dejé mi pesado bolso y me desperté temprano por la mañana, tan somnoliento que mis párpados se cerraban lentamente.
“...allá”
Mis ojos medio cerrados se abrieron de nuevo al oír que alguien me tocaba el hombro y me llamaba. Lo sentí en el momento que levanté la cabeza para ver al dueño de esa voz
Oh, este tipo es el segundo protagonista masculino.
La razón por la que lo supe en el momento que lo vi fue porque era muy guapo. Los ojos, la nariz y la boca eran realmente bonitos, no hace falta decirlo, pero la nariz era lo más loco. ¿Es eso una nariz humana? ¿Qué tan alto es esto? Supongo que el protagonista masculino es diferente después de todo.
“… Hola amigo”
“¡Oh, eh! ¿Qué dijiste?
“Este es mi asiento…”
Oh, estoy jodido. No sé dónde estoy, así que le preguntaré el nombre a este tipo.
“Hola, eres muy bonita. ¿Cómo te llamas?
“Ah, soy Jung Ho-seok”
“Oh, amigo mío, tu nombre también es muy bonito. ¡Mi nombre es Yoo Ji-yeon!
“Eh… "Jiyeon, tú también tienes un nombre bonito"
“Ho-seok, ¿sabes dónde está mi asiento? No lo recuerdo."
“Creo que estaba justo a mi lado”
“¿En serio? ¡gracias! ¡Nuestros asientos están cerca, seamos amigos!”
Extra Yu Ji-yeon, la villana de la novela, comienza su carrera como villana en serio.
Este es el momento en el que la protagonista femenina se hace amiga de los protagonistas masculinos. Eso significa que ella sigue siendo una villana.
No, eso no es verdad. Antes de que llegue la protagonista femenina, ¡deberíamos hacernos rápidamente amigos de los protagonistas masculinos y pasar el rato juntos~~~~!!!
En primer lugar, para poner eso en práctica, no podía en absoluto sentir celos de la protagonista femenina y acosarla como en la novela, así que decidí cambiar por completo esa parte de la historia y hacer un esfuerzo para ser solo amigos cercanos.
•
Finalmente me volví lo suficientemente cercano para hablar con Hoseok durante el descanso del tercer período, así que dejé el aula con él para ir a la tienda a comprar algunos bocadillos y conocerlo mejor. Para ser honesto, la principal razón por la que voy a la tienda es para ver al tercer protagonista masculino, Kim Seok-jin, quien es mencionado en la novela como un visitante frecuente de la tienda.
“Ho Seok, ¿qué te gusta?”
“Hmm… "Me gustan todos sin dudarlo"
“¿En serio?”
"Sí, de verdad"
“Vaya, eres igual que yo. "Como de todo sin ser exigente".
“Comer bien es lo mejor”
Vaya, Ho-seok me sonrió por primera vez. ¿Qué tiene de bonito una sonrisa? Si hasta una sonrisa es bonita ¿qué quieres que haga?
Después de ver esa cara sonriente, mi mente se llenó de la cara de Hoseok y no podía dejar de pensar en él mientras caminaba hacia la tienda. Mientras caminaba distraídamente por un tiempo, no fue otro que Hoseok quien me detuvo mientras continuaba caminando hacia adelante aturdido.
“La tienda de Jiyeon-ah está aquí”
“¡Eh, ah... eh!”
Hoseok me agarró suavemente la muñeca y me guió, y sus acciones fueron sorprendentemente naturales, por lo que simplemente me sonrojé en silencio.
Cuando Hoseok me llevó de la mano a la tienda, vi a Kim Seokjin sacando leche de plátano. Como era de esperar, mi predicción no fue errónea.
Caminaba hacia él con naturalidad y una expresión de satisfacción en mi rostro, pero luego pensé, ¿eh? ¿Quién es esa persona con aspecto de gato al lado de Kim Seok-jin? Estaba seguro de que era Nam-joo porque tenía un rostro atractivo, así que me detuve y pensé en la historia de la novela.
La figura me vino a la mente con un breve suspiro, preguntándome cuánto tiempo había estado allí parado.
“Dios mío, ¿Min Yoongi?”
Ah. No quise decir esto en voz alta...
“¡Hola, Jiyeon! ¡Mayor..!”
“... ¿eh, eh, eh?”
"Sí......eh"
“Me disculpo en tu nombre, señor. "Todavía está medio dormido"
“No hay necesidad de excusas, solo llámame mitad”
Oh, creo que esto fue tomado apropiadamente. ¡Te voy a contar una historia sobre cómo me atrapó mi superior solo un día después de conocerlo!
“…. "Clase 2"
“Oye Seokjin, ¿en qué piso está la clase 2?”
“Min Yoongi, ¿de verdad vas a encontrarme?”
“Oye, ¿a dónde vas?”
“¡Segundo piso...!”
"Oh, gracias"
Hoseok, no tienes ningún sentido. Te lo dije, ser demasiado amable es un problema.
“¡Entonces me voy.!!.!!”
Sentí que me iba a asfixiar si me quedaba allí más tiempo, así que reuní todas mis fuerzas y salí corriendo de la tienda a toda velocidad. Entonces vi a Hoseok siguiéndome, llamándome desde atrás. La voz que me llamaba y sus acciones eran tan lindas que inconscientemente dibujé una línea en la comisura de mi boca y corrí hacia adelante.
“Oye Yoongi, ¿qué es eso?”
“¿Qué”
“¿Por qué eres lindo?”
“Oh, bastardo loco”
“Oh, ¿entonces ni siquiera puedo decir que soy linda?”
“Yo voy primero, así que no me sigas”
“No, Yoongi, irás a la clase 2 más tarde”
“Si no te molesta”
“Vamos juntos”
“¿Te gusta?“
“¿De qué estás hablando? "Te sigo porque me preocupas, idiota"
“Cállate si vas a decir tonterías”
Vaya, no puedo expresar lo afortunado que soy de que mi aula esté en el segundo piso.
Corrí a toda velocidad y usé toda mi fuerza, así que tan pronto como llegué al aula, me convertí en uno con mi escritorio y mi silla.
“Uf… Oh Dios mío... ¡Jiyeon-ah...!”
“…. ¿Hoseok..?”
“…. "Tú, tú, ¿por qué de repente huiste?"
“Jaja… Corrí sin motivo... ¿Por qué corriste hasta aquí?
“Me preocupaba que pudiera pasar algo porque caminabas solo, así que vine corriendo”
¿Sabe Jung Ho-seok que lo que acaba de decir es tan asombroso? Si me sonrojo y me emociono al escuchar eso, ¿lo tratarán como un bicho raro? A primera vista, parece que Ho-seok lo dijo sin ningún significado, pero ¿por qué me late fuerte el corazón?
Mientras pensaba en mil cosas con una sola palabra, sonó el timbre para señalar la clase en el momento justo, y decidí recuperar el sueño perdido esa mañana, así que apoyé los brazos sobre el escritorio y apoyé la cabeza sobre ellos.
.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
![]() |
<De Villana Extra a Heroína Episodio 3> Haga clic |
![]() |
<Episodios completos de Villainess Extra to Heroine> Haga clic |