[Ongoing] [Publicación de Bing de BTS V] El amor es la primera vez, episodio 1

✎ Autor: Lovell

★ Calificación: 9.5 puntos
⚇ Vistas: 2,256

.

.

.

.

[Publicación de Bing de BTS V] El amor es la primera vez, episodio 1

Porque el amor es la primera vez

W. Flower Serendipia

Todavía recuerdo vívidamente ese día. El día que dejé la escuela a la que me había encariñado y me escondí porque no podía adaptarme a la nueva escuela.

“No hay nadie aquí, ¿verdad?”

A través de la puerta cuidadosamente abierta se puede ver a un niño con ojos enormes. Ella miró fijamente la cara del niño con una expresión de desconcierto en su rostro. No podía apartar la mirada de esa carita, de esos ojos que ocupaban la mitad de la habitación, y de ese rostro afilado. Ah, pero creo que lo he visto en alguna parte. No veo ese tipo de rostro atractivo a menudo… Mientras pensaba en esto, escuché una voz aguda desde el otro lado.

"¿Qué estás mirando?"

Asentí levemente con la cabeza con una cara incómoda al escuchar la voz aguda del hombre, como si valiera la pena su hermoso rostro. Ah... realmente siento que he visto esa cara en alguna parte. Parece exactamente hielo... Hielo, hielo... ¡hielo!?. Levanté la cabeza involuntariamente y miré al hombre mientras un recuerdo de repente vino a mi mente como si fuera una mentira. bueno. Esa cara tenía razón.

"…loco."

Tengo que huir. Eso fue todo lo que pude decir en ese momento.

Para explicar nuestra insignificante relación tuve que remontarme un año atrás. En ese momento, acababa de cumplir 18 años y había reprobado completamente mi primer examen simulado. Fue porque bajé la guardia después de hacerlo bien en el último examen simulado del primer año. Por eso, fui a la escuela todo el día sintiéndome exhausto. Song Kang, que me observaba desde un lado, debió sentirse frustrado porque agarró mi mano y me arrastró a mi cafetería de postres favorita.

“Tu cara se está muriendo.”

Aunque no tuve más opción que salir porque Kang-i me empujó, me sentí mejor después de comer algunos postres. Sólo tienes que hacerlo mejor la próxima vez, ya lo hiciste bastante bien. Parecía que estaba intentando ofrecerme algo de consuelo, pero no funcionó conmigo. El consuelo que el estudiante perennemente segundo recibe del estudiante primero es aún mayor. Con esta actitud, la cabeza se inclina automáticamente. Puse la mesa sobre mi cabeza y hablé de manera torrencial.

En el examen simulado de marzo… me equivoqué en más de la mitad de las preguntas no literarias. ¿Por qué aparecería de repente un pasaje de ciencias? Si a un estudiante de humanidades como yo le dieran un pasaje de ciencias o matemáticas, no podría responderlo correctamente.

Sí. Incluso desde mi perspectiva, este pasaje parece difícil.

Si incluso la ciencia es difícil, ¿cuán difícil debe haber sido para las artes liberales? La ira que había sido silenciada por el dulce postre parecía estar aumentando de nuevo, así que levanté la cabeza y tomé un trozo de pastel con un tenedor y me lo puse en la boca.

“¡Las personas que causaron este problema probablemente serán alcanzadas por un tornado cuando pasen por allí!”

“¿Es un castigo leve por estar enojado?”

Song Kang, apoyando su barbilla en el suelo, rió disimuladamente y dijo. Pero eso no significa que pueda decirte que mueras. Te hice una pregunta difícil…Lo dijo con un tono evasivo. En realidad el problema fue la excusa. El problema fue que me fue tan bien en el último examen simulado del año pasado que esta vez fui un poco perezoso. Me arrepentí después, pero ya había sucedido.

Comamos esto hoy y luego vayamos a prepararnos para el próximo examen de prueba. Si no te va bien en el próximo, tendré que traerte aquí de nuevo.

Song Kang naturalmente recoge las migas de pan de la comisura de su boca con su mano y las come. Si hubiera sido otra persona del sexo opuesto, me habría sorprendido y sonrojado, pero como habíamos sido cercanos desde que éramos jóvenes, el comportamiento de Song Kang era tan familiar que incluso parecía natural.

—Ay... Oye, mira allí.

"¿Qué es?"

“El chico que está ahí bebiendo un batido de chocolate es tan guapo”.

La cabeza de Song Kang naturalmente se giró hacia atrás. Me quedé fascinado por el rostro del hombre y tenía una expresión de éxtasis en mi cara. ¿Cómo puede ser que la cara de una persona tenga ese aspecto? Frente al rostro de admiración, el rostro de Song Kang parecía lleno de descontento.

“Yo tampoco soy malo…”

La figura de Song Kang, masticando la punta de una pajita, apareció a la vista, tal vez tratando de expresar que él tampoco era feo. De hecho, Song Kang es bastante guapo. No, él es realmente guapo. Así que también sigo recibiendo confesiones en la escuela. Supongo que es porque hemos sido amigos desde que éramos jóvenes que no me parece nada... De alguna manera, no parece un hombre.

-Sí, sí, tú también eres guapo.

Los ojos de Song Kang se fruncieron. Parecía darse cuenta de que estaba tratando de apaciguarlo, y su expresión mostraba que no le gustaba. Claro que es cierto que estaba intentando apaciguarme, pero no es mentira decir que soy guapo...

“¡Ay, nuestras miradas se cruzaron!”

Cuando hice contacto visual con el hombre, rápidamente bajé la cabeza, pero después de un tiempo, levanté la cabeza. La forma de la boca se mueve… ¿Me estás hablando a mí? Traté de imaginar una situación que me hiciera reír. Enamorarse a primera vista… Mientras pensaba en el circuito de la felicidad, noté los auriculares inalámbricos en los oídos del hombre.

—…Ah, ¿qué pasa? Estaba hablando por teléfono.

Creí que estabas hablando conmigo. Lo que parecía un impulso momentáneo de entusiasmo se enfrió rápidamente, como el viento que sopla desde una vela parpadeante. Bueno entonces, un chico guapo como ese hablaría conmigo... Me sentí un poco avergonzada sin razón, así que tomé un sorbo de mi café, pero el hombre, como si ya hubiera terminado con sus asuntos y no le importara alguien como yo, salió del café.

"Él realmente es el Príncipe de Hielo."

“…¿Y el príncipe?”

Hasta entonces, pensé que era solo una persona que pasaba por mi pacífica vida cotidiana, como una suave brisa que soplaba.

Hasta entonces,

Uf, ㅡ

“Ah, mierda……”

El café que sostenía manchó la camisa del hombre. Su batido de chocolate rodó por el suelo. Me dolió la frente por un momento, pero luego noté una mancha en mi camisa e inconscientemente di un paso atrás. Luego cerré los ojos con fuerza y ​​​​pedí disculpas.

"¡¡Lo siento!!…"

"¡¿Estás bien?!."

Song Kang, que lo siguió tarde, puso los ojos en blanco ante la situación actual. Cuando le preguntaron si estaba bien, se sintió aliviado como si hubiera conocido a un salvador y, al mismo tiempo, miró a Song Kang, que era al menos una cabeza y media mayor que él, y asintió lentamente con la cabeza.

“Disculpe… ¡Le pago la ropa! ¡Lo siento mucho!”

¿Tienes dinero para lavar la ropa? Cuando dijo eso directamente, respondí inmediatamente: “¿Sí?” Levantó la cabeza y dijo: Sólo entonces me llamó la atención el logo de la camiseta blanca. Viejas marcas de lujo X. Vaya, me equivoqué de opción. De alguna manera pensé que parecía un joven amo rico, pero realmente era un joven amo rico... "¿Qué debo hacer?" Pensé, poniendo los ojos en blanco, pero la voz de Song Kang, aparentemente conteniendo su ira, se escuchó detrás de mí.

—Te lo daré a ti. ¿Te parece bien?

Abrí mucho los ojos y miré a Song Kang, que alternaba entre un discurso formal e informal, tal vez porque le molestaban las palabras del hombre. A diferencia de mí, Song Kang-do viene de una familia rica y parece que está dando un paso adelante, pero yo me siento agobiado por eso. Él negó con la cabeza como para decirle que no lo hiciera, sujetándola del brazo, pero esta vez, las palabras salieron de la boca del hombre.

No me importa la lavandería. Solo te cobraré el batido.

El hombre habló con calma, como si no le importara el respeto mostrado. Cuando lo miré con los ojos preguntándole si estaba bien, el hombre dijo: "¿No te gusta?" “Le devolví la pregunta”, dije, sacando rápidamente mi billetera del bolsillo y entregándole al hombre el dinero para el batido. Sentí una sensación de alivio y gratitud al mismo tiempo.

Así fue…

'¿Por qué carajo está ese tipo aquí?'

¿No eras un adulto? Me sorprendió que él estuviera en la misma escuela secundaria que yo, pero también me sorprendió que termináramos yendo a la misma escuela. Nos quedamos tan sorprendidos que sólo tomó un momento para que nuestras miradas se encontraran por un rato. El hombre me miró sin expresión alguna. Como no parecía recordar mi cara, sonrió torpemente y dijo: “… Está bien, viniste al lugar equivocado-”. En ese momento, estaba a punto de dar un paso atrás mientras decía eso.

Se escuchó la voz de un hombre.

"ey."

Todo mi cuerpo se sentía rígido.

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si deja comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, será suspendido de su membresía y eliminado del sitio sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.

7
0