[Ongoing] [Publicación de Bing de BTS V] El amor es la primera vez, episodio 2

✎ Autor: Lovell

★ Calificación: 9.5 puntos
⚇ Vistas: 2,256

.

.

.

.

[Publicación de Bing de BTS V] El amor es la primera vez, episodio 2

Porque el amor es la primera vez

W. Flower Serendipia

"ey."

¿Sí? No… ¿eh? ¿Debo utilizar un lenguaje informal o formal? La mano que sostenía el pomo de la puerta del tejado temblaba sin que yo lo supiera. A juzgar por la camisa, parece que lleva un uniforme escolar, así que tiene la misma edad que yo o es más joven que yo... Force parecía diferente a los estudiantes de secundaria que estaban obsesionados con los exámenes de ingreso.

"¿Hay un incendio?"

¿Fuego?… ¿Eres un estudiante de secundaria que fuma? Por un momento me quedé estupefacto y no pude decir nada, así que lo miré. Entonces el hombre rompió el breve silencio y me preguntó de nuevo, esta vez en tono irritado. 'Fuego, hay fuego y no lo hay.' Negué con la cabeza vigorosamente. No hay manera… Tan pronto como se dio cuenta de que no había ningún hombre allí, apartó la vista de mí.

Oye... Fumar es malo para la salud. Y pareces ser estudiante. ¿Sabes que está prohibido fumar para menores de 19 años?

La mirada del hombre de repente se giró y se posó en mi rostro. Había una expresión que parecía muy insatisfecha en alguna parte. ¿Te molesté por nada? Me arrepiento cien, mil veces de haberme molestado por esa expresión tan feroz… …El rostro del hombre es tan hermoso. En este punto, ¿no deberíamos perdonarlos incluso si causan problemas? Yo quería hacerlo, pero el rostro del hombre empezó a acercarse cada vez más.

'¿Eh? Oye, nos estamos acercando demasiado...'

"¿Qué carajo crees que soy?"

Debido a la presencia intimidante del hombre que se acercaba a mí, automáticamente me encogí de hombros y bajé la mirada al suelo. No, ¿dije algo malo? Debido a que su rostro era tan frío y hermoso, era difícil leer su expresión. ¿Estás de mal humor o simplemente preguntas sin motivo? Entonces, ¿mantuvo la cabeza gacha? Se oyó desde arriba una voz de hombre mezclada con un suspiro.

“…Ja, no estoy intentando fumar.”

¿entonces?. Cuando lo miré con esa expresión, el hombre parecía preguntarse por qué tenía que explicarme esto, pero después de sacudir la cabeza unas cuantas veces, obedientemente soltó la razón.

“…Quiero quemar algo.”

“¿Qué estás intentando quemar…?”

A diferencia de antes, el hombre tuvo dificultad para responder. ¿Qué carajo, esto tampoco es mentira? Tan pronto como pensé eso, el hombre pareció darse cuenta de lo que estaba pensando y dijo: "No". Él dijo. Entonces, ¿por qué no puedes hablar?… Mientras lo miraba lentamente de arriba abajo con ese pensamiento en mente, un trozo de papel me llamó la atención en su mano.

No es papel A4… Se siente bien procesado. ¿Es papel de carta? ¿Alguien escribe cartas hoy en día? Mientras intentaba deducir la identidad del papel en su cabeza, el hombre sintió ojos en su mano y la escondió secretamente detrás de su espalda.
Y luego, con la misma cara que antes.

“De todos modos, no hay ningún incendio.”

“Ah… sí, no, sí…”

El hombre, que había arrugado el papel y lo había metido en el bolsillo sin pensarlo dos veces, pasó a mi lado y bajó las escaleras. Sólo cuando desapareció por completo de mi vista, mis hombros se sintieron más livianos, como si la presión se hubiera aliviado.

Supongo que no lo recuerdas…

Había planeado llegar temprano y pasar el rato en la azotea por un rato, pero había pasado bastante tiempo desde que conocí a ese hombre. Llegué a la clase 3-3 rápidamente antes de que comenzara el primer período y me encontré con la maestra esperando en la puerta principal del aula.

“¡Lo siento! ¡Llego muy tarde!…”

Mientras inclinaba la espalda y exhalaba el aire que no había podido recuperar mientras corría rápidamente, mi maestra de aula dijo con una cara amable: “Es mi primera vez en la escuela, por lo que puede que llegue tarde”. La maestra no se olvidó de animarles. ¡Parece que mi nueva profesora es muy buena en eso…! Tuve un buen presentimiento.

Antes de transferirme aquí, mi escuela anterior era una escuela secundaria de idioma extranjero, por lo que la competencia en el examen de ingreso era feroz y mi maestro de aula era el peor. Aunque la apariencia no es necesariamente algo imprescindible para un profesor, mi cabello estaba por todos lados y cada vez que tomaba un examen simulado, me estresaba porque me criticaban minuciosamente por qué me había equivocado en esto y por qué aquello estaba mal. Además, la comparación con Song Kang, quien fue el primero en toda la escuela… Hablar de ello solo hace que me duela la boca.

Fue enteramente mi propia voluntad que lo transfiriera. Pensé que el examen de ingreso para una escuela secundaria de humanidades sería más fácil que el de una escuela secundaria de idiomas extranjeros. Y lo mejor de todo es que en este lugar no hay ese profesor calvo. Al ver a mi nueva maestra de aula, siento nostalgia de mi antigua escuela. Sentí que ese tipo de cosas desaparecerían rápidamente y que me adaptaría rápidamente a esta escuela.

—Está bien, ¿entramos ahora?

"¡Sí!."

Tan pronto como entré al aula, mi mirada se centró en el centro donde estaba el escritorio del profesor. "Soy el estudiante transferido que se transfirió hoy". Tan pronto como las palabras salieron de mi boca, la mirada que había estado dirigida al maestro se volvió hacia mí. Era la primera vez que me presentaba a alguien, así que estaba nervioso.

Ah... Hola. Me llamo Yoon Su-hyun y soy de la Escuela Nacional de Idiomas Extranjeros.

Tan pronto como escuchamos las palabras “Escuela Secundaria Nacional de Lenguas Extranjeras”, la clase comenzó a moverse. No es que esa reacción no fuera comprensible. La Escuela Secundaria Nacional de Idiomas Extranjeros es conocida por ser una escuela que no solo se trata de estudiar, sino también de tener la matrícula más cara de Corea. Viniendo de ese tipo de escuela, era natural que yo fuera tema de conversación entre los niños de mi clase.

—Entonces, Soo-hyun... ¿Debería sentarme junto a Tae-hyung? Tae-hyung, el de allá, es el chico que se transfirió ayer.

Moví mi mirada hacia la punta del dedo del profesor. pero…¿qué?. ¡Ese tejado de ahora!… Me sorprendió tanto que casi le di una bofetada sin darme cuenta. Aunque su expresión no era tan abiertamente sorprendida como la mía, no era menos sorprendente.

“¿Ustedes dos se conocen?”

“No, eso es…”

¿Debería decir que nos conocemos? Una vez en un café, otra en la azotea. Sólo nos hemos visto dos veces… Además, como terminamos separándonos después de nuestro primer encuentro, no podíamos decir que estuviéramos en buenos términos. Entonces iba a fingir que no era verdad. El hombre llamado 'Taehyung', que estaba sentado junto a la ventana al final, me habló con la barbilla apoyada en su mano.

“Lo sabemos, ¿verdad?”

¿Sí?. Me encontré llorando por su comportamiento cómplice. ¿Un chico guapo que finge conocerme? Claro que eso es bueno. Pero, en este momento, para nada… No era agradable. Además, ya recibía mucha atención por la escuela a la que fui antes. Si un hombre tan guapo me dijera que me conocía, pensé que recibiría mucha atención, no solo atención esta vez.

Y mi predicción no estaba equivocada.

“¿Qué, ustedes dos se conocen?”

—Supongo que sí. Creo que eres cercano a Kim Taehyung.

¡No, no es eso!? Quería gritar, pero ni siquiera pude abrir la boca por la atención que de repente se centró en mí. Cuando abrí la boca e hice un puchero, el profesor aplaudió y dijo: "Buen trabajo", y me empujó hacia atrás. ¡No, te dije que no somos cercanos! Aunque me lanzaba una mirada que decía: "El profesor no parecía tener intención de escuchar".

Mientras me empujaban hacia el asiento trasero, Taehyung me miraba con la barbilla apoyada en su mano y una expresión relajada. Mientras dudaba si sentarme o no, él golpeó el asiento a mi lado con las yemas de los dedos y habló.

"Sentarse."

Sí. Como un robot con funciones de mando, naturalmente eché mi silla hacia atrás ante su única palabra. La maestra, que confirmó que estaba sentada, comenzó a hablar sobre la clase que íbamos a tener ese día tan pronto como sonó el timbre del primer período. También necesito sacar rápidamente mi cuaderno y tomar notas… No pude escuchar ni una sola palabra de lo que dijo el profesor porque su mirada era tan intensa que me hizo doler la cabeza.

Pensé que no tenía sentido transferirme de esa manera, así que hablé en un tono bajo que sólo Taehyung podía escuchar.

“…¿Qué tengo en la cara?”

"No."

La respuesta fue vergonzosamente concisa. Pero ¿por qué me miras? Después de apenas reprimir el impulso de gritar, forcé las comisuras de mi boca hacia arriba lo más que pude y volví a preguntar. —Entonces ¿por qué me miras? Ante la siguiente respuesta de Taehyung, dibujé un signo de interrogación en mi cabeza.

"Porque es interesante."

"¿oh?."

“La expresión de tu cara es tan vívida”.

Habla como si buscara oro cuando habla tan obviamente. Lo miré con una expresión que decía que no podía entenderlo. "Porque es un humano, por supuesto que su expresión facial se nota". Saqué un cuaderno de mi bolso y comencé a tomar notas durante la lección del profesor. Taehyung tenía una expresión en su rostro que no tenía sentido.

Ahora deja de mirarme y escucha la lección. Si haces eso y se hace un agujero, asumirás la responsabilidad.

Es un agujero, pero lo dije porque pensé que no podría concentrarme en clase si continuaba así. Sin embargo, Taehyung se quedó dormido intentando decir algo serio, diciendo que no había ningún agujero. Esto realmente no tiene sentido… Ahora, estaba tratando de no prestar atención a lo que se decía y estaba mirando la pizarra, pero escuché la voz de Taehyung justo a mi lado.

—¿Pero por qué dudaste antes?

"¿Qué?"

El profesor me preguntó si lo conocía y por qué dudaba. Cuando Taehyung me preguntó eso, me sorprendí y lo miré. No, ¿cómo sabes si dudé o no en ese corto tiempo?

“Te lo dije, tu cara está por todos lados”.

ah… . Taehyung, quien lo captó en poco tiempo, tenía una cara que decía: "¿No es eso tan sorprendente?" Me sorprendió mucho, pero la persona involucrada no parecía tener ningún pensamiento en particular.

—Oh, eso es... Creo que es un poco exagerado decir que nos conocemos solo porque nos conocimos en la azotea...

“No, eso no.”

"¿oh?…"

La mano que se movía en el aire se detuvo de repente. ¿Aparte de eso?… Si hubo otra ocasión en la que nos conocimos, fue en una cafetería de postres hace un año… ¿de ninguna manera?. Cuando lo miré con cara endurecida por un momento, Taehyung respondió con calma. Veo que ahora lo recuerdas.

Nos conocimos hace un año. ¿No deberíamos ser conocidos a estas alturas?

Pensé que no lo recordarías,
No, pensé que no lo recordarías…

Taehyung recordó claramente lo que sucedió hace un año.

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.

0
0