[completo] [Publicación de Bing de BTS V] El amor es la primera vez, episodio 3

✎ Autor: Lovell

★ Calificación: 9.5 puntos
⚇ Vistas: 2,256

.

.

.

.

[Publicación de Bing de BTS V] El amor es la primera vez, episodio 3

Porque el amor es la primera vez

W. Flower Serendipia

Pensé que no lo recordarías,
No, pensé que no lo recordarías…

Taehyung recordó claramente lo que sucedió hace un año.

Después de muchos giros y vueltas, el primer período ya ha terminado. Tan pronto como escuché el timbre, salí corriendo del aula, poniendo una excusa para ir al baño. Ha pasado un tiempo desde que llegué aquí por primera vez y ni siquiera sabía dónde estaba. Sólo cuando me di cuenta de que estaba completamente fuera de mi elemento me dejé caer contra la pared para buscar apoyo.

—Entonces, ¿por qué intentaste fingir que no lo sabías?

—Solo nos hemos visto dos veces, así que es demasiado fingir que nos conocemos... ¿no?

'¿Así que lo que? No conozco tu cara, así que sé lo que sé.

-Es cierto, pero…

Taehyung siguió preguntándome por qué durante toda la clase, así que no podía saber si el contenido de la clase entraba por mis oídos o por mi nariz. Y fue tan persistente que me siguió tenazmente tan pronto como escuché el timbre que anunciaba el final de la clase. '¡Dije que iba al baño!' Aunque grité, él dijo que me llevaría allí. Sólo cuando Taehyung estuvo fuera de mi vista comencé a reír.

—No, oí que ayer también te cambiaste de escuela. Dijiste que sabías dónde estaba el baño de chicas y que podías llevarme.

Y luego está el chico guapo que me lleva al baño, y las chicas que me miran raro, y el pensamiento del escándalo que me seguirá desde el primer día de traslado... Vaya, sólo imaginarlo me da vueltas la cabeza.

Después de sentarme un rato para recuperar el aliento, esta vez una poderosa vibración vino del bolsillo de mi uniforme. La persona que llamó fue [Song Kang]. Parecía como si recién se hubiera enterado de mi traslado. Normalmente, sería natural saludar a tus compañeros de clase el día antes de la transferencia. Soy muy tímido... Bueno, no tengo ningún amigo a quien saludar además de Song Kang, así que le dije al maestro del salón que se lo dijera a los niños de manera general. Pero Song Kang, que estaba en una clase diferente, parecía haber escuchado la noticia tarde.

“Haa-, estoy segura de que se molestará y preguntará por qué no se lo dije”.

Si otras personas ven esto, ¿no puedes contárselo a tu amigo de la infancia? Está demasiado picoso. Yo diría eso, pero desde mi perspectiva no había nada que pudiera hacer. Tal vez fue porque estábamos juntos 360 días de 365 desde que éramos pequeños, pero Song Kang extrañamente no quería dejarme. En la escuela secundaria, cuando tenía algunos amigos, siempre me unía a ellos cuando jugaban y hacía que pareciera que estaban incómodos.

Aunque Song Kang a veces se sentía incómodo, no podía expresar abiertamente su disgusto. Porque cuando pienso en 'esa cosa' de cuando era joven, eso es todo lo que puedo hacer por Song Kang... Sin embargo, me preocupaba que si las cosas continuaban así, Song Kang caería aún más. Entonces, adopté una línea más bien dura… ¿Cómo es posible que ninguna predicción sea errónea?

"Hola."

—¡Oye!, Yoon Soo-hyun… ¡¿Cómo puedes decir eso sin decir nada?!…

Una voz llena de arrepentimiento y enojo reprimidos salió del teléfono. Aunque ya había esperado esta reacción, me sorprendió bastante porque fue más fuerte de lo que esperaba.

¿Sabes lo nerviosa que me puse cuando visité tu clase? Siempre iba contigo, ¡pero debiste pensar que los demás niños ni siquiera sabían que me había transferido!

Oh, no pensé en eso. Dijo que era considerado y se fue, pero terminó convirtiendo a Song Kang en un hombre indiferente que ni siquiera recuerda lo que le pasó a su amigo. Mientras alargué juguetonamente el final de mis frases mientras decía "Lo siento", Song Kang habló en un tono más suave que antes.

"¿Por qué no me lo dijiste?"

—Bueno… tenía miedo de que vinieras a buscarme desde la escuela.

La respuesta fue sencilla. Oye, de ninguna manera me seguirás a la escuela. Cualquiera que diga eso realmente no conoce a Song Kang. Cuando estaba en la secundaria, me cambié de escuela debido al trabajo de mi madre, y quien me siguió fue 'Song Kang'.

Song Kang al otro lado del teléfono no lo negó. En ese momento pensé una vez más que fue bueno no haber dicho nada.

“…Aun así, estoy muy triste.”

“Lo siento… pero no pude evitarlo.”

Si no haces esto, me temo que no podrás hacer amigos. Yo también siento lo mismo. Agregado. No era mentira cuando dijo que lo hacía por Song Kang. Sin embargo, lo que es bueno para Song Kang y lo que es bueno para mí están mezclados.

—¿No me vas a decir dónde está la escuela?

La cara de Song Kang estaba dibujada en el teléfono. Song Kang, que está completamente exhausto y tiene una cara lastimera. Había estado a su lado hasta ahora, engañada por esa cara, pero ya no. Somos estudiantes de secundaria de 19 años, a punto de convertirnos en adultos. Algún día puede que tengamos que separarnos por un largo tiempo. Así que ahora era el momento de distanciarnos gradualmente. 'eh... lo siento.' La voz sonó entrecortada y crepitante.

“…Eres realmente cruel.”

“Aunque sea cruel, no hay nada que pueda hacer-”

Solté una palabra entre risas sin darme cuenta, mientras escuchaba las payasadas de Song Kang. Aunque sus manos y pies eran más grandes que los míos, sus acciones no eran diferentes a las de cuando era pequeño. No sé cómo me protegiste en ese entonces…

El tiempo pasa muy rápido Pronto, cuando se acercaba el momento de terminar el papeleo, tuve que colgar el teléfono. Song Kang al otro lado del teléfono todavía parecía estar quejándose, pero su voz era definitivamente más brillante que antes.

“Tengo que entrar ahora.”

“No quiero renunciar…”

“Deberías ir a clase ahora.”

Haa- Me escuchaste atentamente incluso mientras dejaste escapar un suspiro molesto. Antes de colgar, "Entonces, ¿podemos vernos después de la escuela?" Asentí y le respondí a Song Kang, quien lo confirmó.

“Está bien, iré a tu casa en un momento”.

bueno. Tener un buen desempeño en clase. Tan pronto como terminó la llamada con esa voz, guardó su teléfono en el bolsillo de su chaqueta y se levantó, sacándose la suciedad del dobladillo de su falda. Había logrado escapar de Taehyung, pero ahora era realmente el momento de regresar.

sin embargo,

“Llevas mucho tiempo hablando por teléfono”

Cuando estaba a punto de doblar la esquina y regresar al aula, Taehyung, que estaba apoyado contra la pared como si estuviera esperando que terminara la llamada, giró lentamente la cabeza hacia mí. Me quedé tan sorprendido que sentí que el corazón se me caía a la punta de los dedos de los pies.

“Sí, ¿cómo estás aquí…?”

Lo he estado buscando durante mucho tiempo. A diferencia de Taehyung, que hablaba con calma, yo tenía mil pensamientos en mi mente. No, ¿por qué carajo lo harías tú y yo? Pero como no tenía ese tipo de espíritu, me lo tragué otra vez.

Mantuve la cabeza baja y los ojos cerrados hasta que él habló primero. ¿Qué debería decir ahora? Además, ¿debería preguntar por qué no fingiste saberlo? Simplemente díselo en la cara: "Eres tan guapo, ¡no quiero ser amigo tuyo porque tengo miedo de que llames la atención!" ¿Debería decirlo? Mientras imaginaba todo tipo de cosas en mi cabeza, oí una voz húmeda por encima de mi cabeza.

“…¿También me tienes miedo?”

Aunque sus ojos no estaban húmedos, su voz y su rostro parecían realmente tristes. Y entonces una voz inaudible me hizo cosquillas en la oreja.

“…Simplemente no tengas miedo de mí.”

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si deja comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, será suspendido de su membresía y eliminado del sitio sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.