Los 50 tableros de anuncios más populares
[Complete] [Publicación de Bing de BTS V] También conocido como: Episodio 1 del juego de asesinatos con superpoderes
✎ Autor: Yeontanmeem
★ Calificación: 9,96 puntos
⚇ Vistas: 8,406
.
.
.
.
[También conocido como: Juego de asesinatos con superpoderes _1]
━ ━ ━✦❘༻༺❘✦━ ━ ━
"¿Y si es la escuela secundaria a prueba de balas...?"
"Es famoso por estar lleno de esos matones..." Yeoju
Esta chica, que ahora tiene 17 años, es Kim Yeo-ju, una estudiante modelo conocida por ser buena estudiando, diligente y sencilla.
Pero ¿cómo pudo un estudiante tan modelo acabar en un lugar donde abundaban los acosadores?
"Ah, mierda. Si esto iba a pasar, ¿por qué viví como un estudiante modelo? Esto es una mierda." Yeoju
La realidad es completamente diferente.
¿Cuál es la realidad? Has hecho todo lo que los acosadores pueden hacer, e incluso has matado gente, ¿verdad? Lo he probado todo excepto armas, cuchillos y drogas.
He estado actuando como un estudiante modelo para ocultar mi verdadero yo, pero
Las cosas no salieron como la heroína quería.
.
.
.
Entonces, finalmente entré por la puerta de la escuela secundaria a la que me habían asignado.
Apoyo-
'Estudiante Kim Yeo-ju, entrada y salida completadas.'
El cartel frente a la puerta de la escuela que decía 'Escuela Secundaria a Prueba de Balas' de repente crujió y tenía diferentes letras escritas en él.
"¿Qué? ¿Es de vanguardia? Jajaja"
Luego, la escritura en el cartel desapareció y apareció una nueva escritura.
'Al auditorio ahora mismo'
"Es mi primera vez aquí, ¿cómo encuentro el auditorio? ¿Acaso esto es una escuela?"
Di un paso para intentar encontrar una sala de conferencias,
¡Paat!
"¡¿Qu. Qué carajo...?"
Vi algo que parecía un agujero negro, y cuando cerré los ojos los abrí.
Era un auditorio.
"Vaya... ¿qué carajo? ¿Acabo de teletransportarme?"
Mientras lo admiraba por un rato, se escuchó un sonido de micrófono desde el escenario.
"Ahh- Hola, estudiantes de la preparatoria Bulletproof-"
Estaba a punto de llamar al director, pensando que era él.
"¿Qué demonios? ¿Dónde está mi teléfono?"
El teléfono de la protagonista femenina y todo el equipaje que traía consigo habían desaparecido.
'Los novatos están aquí, así que comencemos el juego rápidamente'.
"? Es bueno porque es un juego desde el primer día, pero..."
'A partir de ahora, formen equipos de 8. El límite de tiempo es de 1 minuto y no se dará más tiempo.'
"¿Equipo? ¿No tengo amigos?"
Mientras Yeoju miraba a su alrededor sola, el límite de tiempo que se había establecido estaba casi por terminar.
"Dios mío, esto me está volviendo loco".
Entonces se oyó una voz desde un lado.
-¿Qué? ¿No se suponía que debíamos formar equipos de 7?
¡¿Desde cuándo hay 8 personas?!.!.!" ???
"No, solo quedan unos segundos. ¿Dónde puedo salvar a alguien?" ???
"¡¡No queda mucho tiempo...!!"
Había siete personas y estaban ansiosos porque faltaba una persona.
“¡Guau! Me siento abrumado si voy allí... No debo ir allí en absoluto.!”
'¡Aunque no quieras ir, no puedes ir de todos modos!'
'3 segundos... 2 segundos... 1 segundo....'
'Eh... ¿Estás en un equipo tú solo...? Jajajajajaja'
Después de que pasó algún tiempo, igual que antes
Caí en ese agujero otra vez.
(La heroína que se acostumbró a la teletransportación en solo 2 intentos)
El momento en el que sentí que me estaba moviendo a algún lugar.
'Multicapacidad'
Cuatro cartas volaron.
"¿Qué acabo de ver...? ¿Dónde demonios estoy? ㅠㅠㅠ"
En ese momento, ya habíamos llegado a algún lugar, y ese lugar era.
habitación..?
"¡¿Qué haces trayéndome aquí?!"
Me voy, joder, esto ni siquiera es una novela, ¿por qué me das la lata? Si esto es un sueño ¡¡despierta!!
Mientras la protagonista femenina estaba maldiciendo por un rato, se escuchó un sonido de altavoz desde algún lugar.
Apoyo-
'Los equipos que no se habían formado antes de que comenzara el partido se combinaron con los jugadores restantes. Déjame explicar esto nuevamente para los estudiantes de primer año. El lugar donde estás es el espacio donde cada uno permanecerá a partir de ahora, llamado 'habitación'. Y una vez que sales, hay ocho puertas, sin contar tu propia habitación. Siete de esas puertas conducen a las habitaciones donde viven los miembros de tu equipo. 'El restante.'
'Esta es la arena donde lucharás.'
.
.
"¿Qu... Qué? ¿Una pelea? ¿Un estadio? En serio, ¿qué es este lugar...?"
'Me gustaría anunciar a los miembros de mi equipo.'
Grupo A. _________
Grupo B. _________
Grupo C. _________
Y el Grupo D, Kim Namjoon. Seokjin Kim. Yunki min. Jung Ho Seok. parque jimin. Taeh Young Kim. Jungkook Jeon. 'Kim Yeo-ju.'
.
.
.
━ ━ ━✦❘༻༺❘✦━ ━ ━
[Introducción del personaje]
Nombre: Kim Yeo-ju
Características: Bueno para decir malas palabras y estudiar. Un nuevo estudiante asignado a Bulletproof High School. Sus habilidades con pistolas, espadas y armas no son ninguna broma. No soporto ver a alguien salir lastimado por mi culpa. Realmente no demuestro afecto. Capacidad de aprendizaje rápido.
Superpoderes: Multipoderes
(Puedes copiar cualquier cosa. Puedes escribir lo que quieras.)
Habilidad: ★★★★★★ (El 0,1 % superior del rango máximo)
Nombre: Kim Namjoon
Características: Inteligente. El equipo que ganó el primer lugar en el juego de matar el año pasado. Planifique bien su operación. Siete personas, incluido yo, comemos y bebemos juntas. Él tiene talento para la lucha. Cuando te vuelves cercano, te vuelves cauteloso. Dueño de dos habilidades.
Superpoderes: Psicometría, Telequinesis
(Puede leer los recuerdos de las personas. Si el nivel es superior al tuyo, es difícil de leer. Dependiendo del nivel, también es posible la manipulación de la memoria. Puede atacar con objetos flotantes).
Habilidad:★★★★★
Nombre: Kim Seok-jin
Característica: Arrodillado durante 1 año en la escuela secundaria. Siete personas, incluido yo, comemos y bebemos juntas. Cuando te vuelves cercano, rápidamente te vuelves cauteloso. Moderadamente inteligente. Equipo que obtuvo el primer lugar en el juego de matar del año pasado.
Superpoder: Curación
(Si pones tu mano sobre una herida, mejora. Si estás gravemente herido, tu capacidad de curación también es débil. A pesar de tener capacidad de curación, el nivel de la habilidad es bastante alto).
Nombre: Min Yoongi
Características: 7 personas, incluidos ellos mismos, comen la parte superior. El equipo que ganó el primer lugar en el juego de matar del año pasado. La persona más difícil de la cual se puede llegar a ser cercano. Picante. Especializado en trituración de huesos. Es realista. Dos dueños del poder
Superpoderes: Veneno, Hielo
(Fuerte poder de ataque. También tiene una cura cuando es atacado con veneno).
(quizás incluso más alto)
Nombre: Jeong Ho-seok
Característica: 7 personas incluido usted comen la parte superior. Equipo que obtuvo el primer lugar en el juego de matar del año pasado. ¿Quién bajará la guardia más rápido? Namjoon y amigos. Se ríe mucho cuando está con sus amigos cercanos, pero no es ninguna broma cuando se mete con sus propios amigos.
Superpoder: Teletransportación
(Hasta 7 personas, incluido tú mismo. Si estás enfermo, solo podrás teletransportarte a lugares cercanos o solo podrá moverse un pequeño número de personas).
Nombre: Park Jimin
Característica: Aunque tiene la misma edad que la protagonista femenina, esta es la segunda vez que juega a un juego de matar. El equipo que obtuvo el primer lugar en el juego de matar el año pasado. Cuando baja la guardia, se vuelve muy cariñoso. Si tocas a su gente, explotarán de vida.
Superpoder: Capacidad de comunicarse con los animales.
(Puedes hablar con los animales y, si te haces amigo de ellos, te pueden ayudar. Puede que pienses que su poder de ataque es bajo, pero no es así en absoluto).
Nombre: Kim Tae-hyung
Característica: Aunque tiene la misma edad que la protagonista femenina, esta es la segunda vez que juega a un juego de matar. El equipo que ganó el primer lugar en el juego de matar el año pasado. Amigos cercanos de Jimin. No puedo entender qué hay dentro.
Superpoder: Fuego
(Si ignoras a Taehyung, que es solo un fuego, por ser débil, obtendrás una nariz grande. Entre las personas con superpoderes con habilidades de fuego, él tiene el poder de ataque más fuerte).
Nombre: Jeon Jungkook
Características: Aunque es más joven que la protagonista femenina, fue a la escuela secundaria temprano, siguiendo a sus hermanos mayores. El más joven del top 7. Recibí mucho cariño de mis hermanos. El equipo que obtuvo el primer lugar en el juego de matar del año pasado. Para ser un niño pequeño, da un aire aterrador. Puedo transportar fácilmente a 10 personas yo solo.
Superpoder: Superfuerza
(Docenas de veces más fuerte que la gente común con superpoderes. Puede penetrar las defensas hasta cierto punto).
Louis: Creador de juegos y presentador al mismo tiempo.
Característica: Sólo dice lo que quiere decir.
Habilidad:★
(Solo creo en el poder y no tengo superpoderes).
━ ━ ━✦❘༻༺❘✦━ ━ ━
☞Registro☜
1. No existe tal cosa como una calificación, se determina por la edad.
2. La protagonista femenina todavía no sabe que ha llegado a una escuela secundaria en busca de superpoderes.
3. No hay ningún zorro.
4. Habrá algunas situaciones en las que tendrás que matar a alguien en el futuro.
5. La razón por la que la escuela de las superpotencias se llama escuela secundaria a prueba de balas es para ocultárselo al gobierno.
6. El número total de personas es un poco más de 200.
7. El rumor de que los acosadores andan sueltos es sólo un rumor.
8. No es del todo cierto que la protagonista femenina fuera a la escuela secundaria Bangtan porque era una matona.
9. Si la protagonista femenina usa bien sus habilidades, es la más fuerte.
.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
<AKA: Episodio 2 del juego de asesinatos con superpoderes> Haz clic |
<AKA: Episodios completos del juego Superpower Murder> Haz clic |
⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.