Los 50 tableros de anuncios más populares

[Complete] [Bing-ui-geul de Jungkook de BTS] La gran operación para molestar a los acosadores Episodio 2

https://community.fanplus.co.kr/bts_fanfic/105407871

✎ Autor: galope

★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 7,791

.

.

.

.

[Bing-ui-geul de Jungkook de BTS] La gran operación para molestar a los acosadores Episodio 2
Operación para seducir a los agresores //

[Bing-ui-geul de Jungkook de BTS] La gran operación para molestar a los acosadores Episodio 2

¿En qué clase está? Me gusta.

"Él es ese matón"

Jungkook, que normalmente era exitoso y popular, se sorprendió.
La persona de la que me enamoré a primera vista resultó ser un paria.
Aunque era un matón, me preocupaba por todo.

"¿De qué te preocupas, Jeon Jungkook? Hay mucha gente a la que le gustas".
"Pronto también le gustarás, ¿verdad? Jaja".

-No te preocupes, a partir de hoy es mío.

"Jeon Jungkook, ¿estás durmiendo? ¿No estás escuchando en clase?"

"..."

"¿Puede alguien despertar a Jungkook?"

Un frío glacial recorrió la habitación por un momento.
Una hermosa voz que rompe el silencio.

"Jeon Jungkook despierta jajaja"

"No dormí"

"bajo...."

"Jeon Jungkook está en el pasillo"

En un pasillo vacío donde persiste el aire frío porque es invierno.
Me preguntaba qué diablos hice mal y de repente...

"Ah, vamos a ver a Wangtta"

Jeongguk, que había llegado al frente del pasillo frente a la Clase 8, de repente...
Estoy molesto

-No, pero como estamos en pisos diferentes, tengo que subir todos los días a ver el acoso...
"Oh, hombre, es molesto"

Antes de que mi irritación pudiera calmarse, miré hacia el aula de la clase 8.

"Esto es esto y aquello es aquello~~"

"Guau... cuanto más lo miro, más bonito se ve"

"Jeon Jungkook, ¿no vas a la tienda?"

"¿Y qué pasa con la clase?"

"Ya pasó un tiempo desde que terminaron las clases, entra en razón jajaja"

"¡Hola! ¿Hola?"

Saludó a la mujer tímidamente y con cariño por primera vez en su vida.

-¿Qué? ¿Éramos amigos?

"Simplemente háganse amigos"

" irse "

"Me hablaste"

"No es eso, es una estafa"

"Ah...es cierto"

"¡¿Quítate del camino?!"

Mientras Jeongguk se sentía vacío, Yeoju pasó junto a Jeongguk.
Parece que se peleó con un chico de otra clase.
Taehyung vio eso y le dijo a Jeongguk.

Jeongguk ya se fue...

Oye, ¿qué pasa? ¿Por qué le bloqueas el paso a mi chica?

"Eh... lo siento"

"Ja... ¿quién quiere ayuda?"

"Eres bonita"

"Te dije que salieras"

"Eres realmente bonita"

"Ja... ¿qué eres realmente?"

"Eres linda"

"Es molesto... Si me sigues, te mataré."

"¿Qué debería hacer, realmente...?"

"Qué bonita"

"¿Está realmente loco…?"

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.

0
0
Informe

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [방탄 정국 빙의글] 왕따 꼬시기 대작전 2화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.