Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] [Bingeul de Jungkook de BTS] La diferencia entre la obsesión y el amor Episodio 1

https://community.fanplus.co.kr/bts_fanfic/105495580

✎ Autor: Madwoman

★ Calificación: 9.8 puntos
⚇ Vistas: 5,402

.

.

.

.

<Capítulo 1. Fiesta de bienvenida para estudiantes de primer año>

Me quedé frente al restaurante; mis zapatos, que no eran ni muy altos ni muy bajos, hacían clic entre sí. Luego, respirando profundamente, abre la puerta y entra.
Cuando entré silenciosamente, me recibió un restaurante ruidoso y una pancarta que decía: “Felicitaciones por su admisión a la Universidad ♡♡”. Entonces, una persona que parecía ser el jefe del departamento se acercó a mí.

"¿Cómo te llamas?"

"Ella es Lee Ji-eun." Escrito por

"Ah, soy Ji-eun. Puedes ir donde quieras y sentarte."

Asentí ante sus palabras y me senté en el asiento vacío menos visible.

Tan pronto como me senté, colocaron un vaso de alcohol frente a mí, y cuando levanté la vista con una expresión de asombro y vergüenza, una linda mujer me saludó con una brillante sonrisa.

"¡Hola! Me llamo Kim Hae-jin."

Ella era muy brillante y sonreía felizmente. Me sentí atraído por ella debido a su atmósfera luminosa. Entonces creo que mi nombre salió naturalmente sin que yo lo supiera.

"Ella es Lee Ji-eun."

¡Eres Lee Ji-eun! Tu foto de perfil es un caniche blanco, ¿verdad?

"Sí" escrito

"Voy a ir contigo, ¿sabes?"

[Bingeul de Jungkook de BTS] La diferencia entre la obsesión y el amor Episodio 1
"Sí"

'Ddang'

"¡Jimin hyung! ¿Estás aquí?"

Mientras estaba charlando con ella un rato, entró un hombre llamado Jimin y todos los ojos se volvieron hacia la puerta y comenzaron a saludarlo. En ese momento, Haejin habló en un susurro.

"Hola, hay un grupo de cuatro chicos guapos en nuestra escuela, y uno de ellos es nuestro estudiante de último año llamado Park Jimin.
Hasta donde yo sé, es un año mayor que nosotros.

"..¿En realidad?" Ji-eun

"Es muy guapo, ¿verdad?" Haejin

"¿No precisamente?" Ji Eun

"¿Tienes los ojos hinchados?" Haejin

[Bingeul de Jungkook de BTS] La diferencia entre la obsesión y el amor Episodio 1
"No, es muy normal"

Mientras hablaba así, los ojos y la boca de Haejin de repente se abrieron de par en par. Fue como si hubiera visto algo que no debería haber visto.

"Oye, ¿qué te pasa?" Ji-eun

"¿vienes?" Haejin

"¿Qué viene?" Ji-eun

"Detrás"

Ante las palabras de Haejin, me di la vuelta y vi a un hombre llamado Park Jimin caminando rápidamente detrás de mí.

Fruncí el ceño sin darme cuenta cuando vi su cara. Sonrió como si me viera y comenzó a caminar hacia mí, pero de repente se puso serio y sonrió como si nada hubiera pasado. Cuando piensas: "¿Qué es esto?"

Cuando se sentó junto a Haejin y se quitó la chaqueta, sus brazos estaban cubiertos de pequeños tatuajes no tan serios. Él nos saludó, y Haejin, a su lado, nos saludó, luciendo aturdida y fuera de sí. Asentí en señal de acuerdo con su saludo y bebí un sorbo de mi bebida. Era un asiento donde solo estábamos sentados Haejin y yo, pero tan pronto como un hombre llamado Park Jimin se sentó, las mujeres comenzaron a mirarnos como si quisieran tomar nuestro asiento.

Haejin siguió hablando con Park Jimin, y yo miré a Haejin y luego volví mis ojos a mi teléfono.

Mientras estaba bebiendo alcohol y miraba mi teléfono, hice contacto visual con Park Jimin, quien me estaba mirando.

La expresión de su rostro cuando miró hacia arriba con la barbilla inclinada era indescriptiblemente espeluznante. Como la expresión de un depredador observando a su presa. Esa expresión me hizo dejar de beber. Luego el alcohol fluyó por mi garganta, gota a gota.

"Oye, ¿qué estás bebiendo mientras derramas todo tu alcohol?"

Gracias a Haejin, salí rápidamente del alcohol y me limpié la boca. En ese momento pensé: “Dios mío, me puse lápiz labial”. Rápidamente me cubrí la boca y le dije a Haejin.

"Voy al baño"

"Ajá"

Negué con la cabeza y salí corriendo por la puerta con pasos rápidos, golpeándome la cabeza con alguien. Me agarré la cabeza.

"Ah...ss........ Lo siento." Ji-eun

El momento en que levanto la cabeza después de disculparme apresuradamente.

"No." ??

Creo que hoy me di cuenta de lo aterradora que es esa palabra: "No". De repente recordé que tenía la cara cubierta de lápiz labial y corrí al baño.

"qué.."

<Capítulo 2. Helado>

Fui al baño para limpiarme los labios manchados y retocarme el maquillaje. Luego salí, pero me sentí un poco incómodo al volver al restaurante. Si entrara al restaurante ahora, Haejin estaría ocupada hablando con un chico llamado Park Jimin, y si no entrara, ella sería una novata, así que no parecía que ya se fuera...

Me agaché al lado de la puerta del restaurante. Mientras yo estaba perdiendo el tiempo, tratando de entrar un poco más tarde mientras me tocaba el pelo, Park Jimin abrió la puerta del restaurante y la sujetó en su lugar con su mano.

"Voy a la tienda de conveniencia. ¿Van a comer helado?" Jimin

"¡¡Sí~!!"

Dentro, una voz respondió. Cuando soltó la puerta que había estado sujetando, esta se cerró y el ruido se hizo un poco más silencioso.

Lo vi salir del restaurante y se sorprendió un poco al verme agachada sola, pero luego volvió a poner su cara de póquer.

"¿Por qué estás aquí?" Jimin

Lo sabía, pero cuando me habló, me estremecí involuntariamente y respondí en el silencio absoluto.

"....Justo." Ji Eun

"¿No te aburres? Vamos a comprar helado juntos" Jimin

Él dijo que quería ir conmigo, y como yo de todas formas no quería entrar, asentí con la cabeza, me levanté y lo seguí.

La tienda de conveniencia estaba bastante lejos de aquí. Había un muro muy grueso de “silencio” entre nosotros mientras caminábamos hacia la tienda de conveniencia. Luego rompió el silencio y dijo:

"¿Cómo te llamas?" Jimin

"Soy Lee Ji-eun"

"Ji-eun... Soy Lee Ji-eun... Mi nombre es Park Jimin, jeje" Jimin

"Te veo por primera vez. ¿Eres estudiante de primer año?" Jimin

"Sí..." Ji Eun

"¿Puedo hablar contigo?" Jimin

"Sí" escrito

Él seguía haciendo preguntas y yo seguía respondiendo. Creo que estaba intentando seguir hablando haciendo preguntas. Seguí respondiendo preguntas y llegué a la tienda de conveniencia, donde me hizo otra pregunta.

"¿Qué tipo de helado quieres?" Jimin

"Estoy bien con cualquier cosa"

"Entonces espera aquí y te lo compraré" Jimin

"Sí" escrito

Entró en la tienda de conveniencia y me senté en una silla frente a la tienda y me quedé mirando fijamente. Entonces se me ocurrió una idea. Le tenía miedo desde que vi su expresión fría en el restaurante, pero cuando lo vi antes, era muy amable.

"Ah... ¿qué? Entendí mal a alguien..."

Mientras murmuraba, algo frío me golpeó la mejilla y me estremecí.

Me entregó el helado con una sonrisa en su cara.

"Compré esto por si acaso..."

Tenía un papi× en su mano. Tan pronto como lo recibí, abrí el helado, tiré la parte de arriba, me puse la parte de abajo en la boca y dije.

"gracias"

Él caminaba con una sonrisa de oreja a oreja, como si estuviera disfrutando de algo tan bueno, y yo seguí caminando, concentrándome en comer mi helado sin importar nada. Después de caminar un rato llegamos a un restaurante. Parecía que estaría bien entrar ahora. Cuando Park Jimin y yo entramos, la atención de todos estaba centrada en nosotros, así que evité sus miradas y rápidamente fui a mi asiento.

"¿Qué diablos?"

"¿Qué es?" escrito

Dijiste que ibas al baño, pero 30 minutos después regresaste con Park Jimin padre. ¿Qué demonios estás haciendo?

"Pero ¿nuestra mesa era originalmente tan grande?"

"¡Guau! ㅋㅋ Poco después de que te fueras, llegó Taehyung-sunbae y no quedaba otro asiento, así que se sentó allí. Dije: "Soy el dueño de ese lugar", así que Taehyung-sunbae trajo una silla de algún lugar. Fue entonces cuando pensé que era el momento y los chicos que querían sentarse conmigo dijeron: "Siéntate cómodamente mientras juntamos la mesa~" y nuestra mesa se expandió ㅋㅋ (susurrando)" Haejin

"¿Taehyung? ¿Quién es?" Ji Eun

Hay un chico entre los chicos guapos. Tiene una cara y una personalidad frías, así que es el epítome de un chico de aspecto frío. Creo que es cierto. Haejin

"...hmm..." Ji Eun

Mientras Haejin hablaba locamente sobre lo mucho que le gustaba Taehyung-sunbae, Jimin-sunbae, que acababa de terminar de repartir helado, regresó con nosotros y se sentó.

"Haejin. ¿No comes helado?" Jimin

"Estaría bien si pudieras darme un abrazo"

Hace poco, Taehyung Sunbae dijo que le gustaba... pero giré la cabeza cuando la vi así. No me importó si lo hizo o no y continué bebiendo mi alcohol. Pensé: "Me aburro" y seguí bebiendo, así que no me di cuenta antes, pero sentí que poco a poco comenzaba a sentirme mejor. Mi cara y mi cuerpo estaban calientes, así que me quité el cárdigan que llevaba encima de la ropa y lo dejé a un lado.

"Ji-eun, tienes la cara roja... ¿Bebiste demasiado?" Hae Jin

"¿Estás bien~?" Ji Eun

No me parecía propio de mí. Cada vez que hablaba, alargaba el final de mis palabras y mi cuerpo no se quedaba quieto. Entonces mi cabeza cayó sobre la mesa.

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.

0
0
Informe

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [방탄 정국 빙의글] 집착과 사랑의 한끗차이 1화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.