Los 50 tableros de anuncios más populares
[Ongoing] [Bingeul de Jungkook de BTS] La diferencia entre la obsesión y el amor Episodio 2
✎ Autor: Madwoman
★ Calificación: 9.8 puntos
⚇ Vistas: 5,402
.
.
.
.
{Historia completa}
<Capítulo 3. ¿Dónde está esto?>
Una mañana lánguida. Me desperté con la fuerte alarma. Tenía el estómago hirviendo por el alcohol que tomé ayer, y ni siquiera podía recordar cómo llegué a casa ayer... Espera un minuto...
"Dónde estoy.."
Cuando abrí los ojos, estaba en una casa con papel tapiz blanco y un interior moderno. Mi casa estaba muy lejos de ser moderna y mi corazón empezó a latir como loco mientras sentía que aquella no era mi casa. Todo tipo de pensamientos extraños comenzaron a venir a mi mente, y alrededor de 770 novelas ridículas pasaron por mi cabeza. Por ahora, decidí huir, así que agarré mi bolso que estaba a mi lado y cerré la puerta de golpe.
Cuando salí, vi a Park Jimin bebiendo agua en la cocina. Él me miró a los ojos mientras yo intentaba huir, dejó de beber agua y me preguntó: "¿Dormiste bien?" -Preguntó con mucho cariño. La frase "dormí bien" tiene muchos significados, pero sentí que este no era uno de ellos. Cuando lo miré con ojos sospechosos, dijo, como para decirme que no lo malinterpretara: "Oh, dormí en la sala de estar".
"Gracias." Ji Eun
Asentí con la cabeza, dándole las gracias, y luego traté de huir porque no podía imaginar lo que había hecho ayer. Mientras tanto
"Ji-eun, ve a recuperarte de tu resaca" Jimin
Dijo esto y puso sopa de brotes de soja y arroz en la mesa. Tenía hambre en ese momento así que dije gracias y me senté a la mesa. Tomé una cucharada de la sopa de brotes de soja que había preparado para mí y la comí, mientras Jimin-sunbae me observaba nervioso comer. Cuando lo miré y le dije: "Está delicioso", su expresión se suavizó de nuevo como si estuviera aliviado.
Estaba tan delicioso que vertí toda mi energía en la sopa de brotes de soja, pero Jimin-sunbae me miraba fijamente mientras comía. Ni siquiera había sopa de brotes de soja delante de él. Dejé de comer y pregunté con voz apagada.
"¿No eres mayor?" Ji-eun
Entonces sonrió como si estuviera muy feliz y dijo: "Lo comí antes". Sintiéndome agobiada por el hecho de que seguía mirándome, lo saludé apresuradamente y salí corriendo.
<Capítulo 4. El asiento a tu lado>
Corrí a casa. Mi cabeza estaba llena de pensamientos sobre no llegar tarde, pero si hubiera ido a la orientación de primer año ayer vistiendo la misma ropa que usé, la gente definitivamente me miraría de manera extraña. Entonces me propuse cambiarme de ropa y me moví rápidamente.
Cuando llegué a casa, mi mamá, Mongi, estaba allí para saludarme. La saludé rápidamente y me lavé el cabello a un ritmo muy rápido. Después de lavarlo bruscamente con agua fría, lo sequé lo suficiente para que el agua no goteara y apliqué mi maquillaje con cuidado. Llevaba una blusa visible, pantalones negros y un par de sandalias y corrió al gimnasio a toda velocidad. Akshin terminó todos los preparativos poniéndose los zapatos y salí de la casa con 10 minutos de sobra. Mis padres probablemente ni siquiera saben que soy tan rápido.
Fui a la universidad como si nada hubiera pasado y entré al aula con dos minutos de sobra. Ja...pero no vi a Haejin. Creo que reprobé esta materia. Soy un ISFP y era extremadamente tímido. Cuando todos estaban sentados en parejas, fui al último asiento de la clase donde no había nadie sentado y me senté allí torpemente. Parecía que ya había un grupo en la clase. Cuando faltaba aproximadamente un minuto para que terminara la clase, el hombre con el que me había topado ayer abrió la puerta y entró.
Cuando entró, el aula se volvió caótica y escuché un sonido a mi lado.
"Oye, oye, me inscribí porque Taehyung-sunbae solo toma esta clase, jajaja"
"Wow jajaja lo hice jajaja"
"Creo que la mayoría de las mujeres aquí vinieron por Taehyung-sunbae".
"Oye, seguí a Taehyung y solicité un horario, pero terminé haciéndolo todo el martes ㅋㅋㅋㅋㅋ"
Mientras escuchaba atentamente su conversación, un estudiante de último año llamado Taehyung se me acercó. Miré a mi alrededor con sorpresa y vi que el único asiento que quedaba era el que estaba a mi lado. En mi corazón
Yo seguía gritando “bien” y él me miraba y se acercaba a mí paso a paso.
Y luego...
Dejó caer su bolso al suelo como si lo estuviera tirando y sacó de él sus útiles de escritura y sus libros. Cuando el aula se volvió caótica por eso, el profesor entró, pasó lista, saludó a los estudiantes y luego comenzó la clase. Abrí rápidamente mi libro y tomé notas, pero él simplemente escuchó sin tomar ninguna nota. Tal vez porque me preocupaba encontrarlo ayer, lo miré y saqué una nota adhesiva con forma de cachorro. Escribí con un bolígrafo “Lo siento por haberme topado contigo ayer” y lo pegué encima de su libro.
Él leyó la nota adhesiva...
Me miró. Muy largo. Me sobresalté cuando siguió mirándome, así que giré la cabeza. Escribió algo en una nota adhesiva y me la entregó.
Cuando vi las palabras “Está bien” escritas claramente, me eché a reír.
Él inclinó la cabeza y volvió a concentrarse en la lección, y yo volví a tomar notas. Entonces, después de que terminó la clase, estaba preparando mi mochila para ir a la clase del segundo período, pero Taehyung-sunbae estaba dudando con una expresión en su rostro como si tuviera algo que decir. Me di cuenta de eso y le pregunté.
"¿Tienes algo que decir?" Ji-eun
"¿Tu nombre es Lee Ji-eun?" Tae Hyung
"Sí. ¿Cómo lo supiste?" Escrito por
"Cuando revisamos la asistencia antes, dije que mi nombre es Kim Taehyung". Taehyung
Cuando me dijo su nombre, dije: "Es un nombre genial", y salí del aula para ir a la clase del segundo período.
<Capítulo 5. Futuro Conductor>
Hoy tuve el 4to periodo y todas mis clases terminaron, así que estaba buscando qué comer para el almuerzo. Luego, desde atrás de él, "¿Quieres almorzar?" Oí una voz familiar y me di la vuelta. De repente me giré y mi cara estaba muy cerca de la suya.
"Es vergonzoso darse la vuelta tan de repente" Jimin
Él actuó avergonzado y yo me reí torpemente. Cuando me preguntó de nuevo: "¿Quieres almorzar?" Asentí. Cuando asentí, pareció complacido. ¿Me has contactado? Hoy también tengo 4ª hora. Lo sabía. En otras palabras, esto fue simplemente una manera indirecta de decir: "Yo también tengo cuarto período hoy, así que almorcemos juntos". Le pregunté cortésmente: "¿Te gustaría compartir?" Le pregunté y él se mordió la lengua ante mi pregunta.
'Oh, joder.'
Me dijo que lo siguiera, diciendo que era un buen restaurante. No le creí, pero lo seguí. Luego, el lugar que vimos fue un restaurante de tonkatsu. Nos sentamos junto a la ventana y él y yo pedimos el plato normal. Mientras esperaba que saliera el tonkatsu, le pregunté.
"Por casualidad... ¿cometí algún error ayer?"
"¿Un error? Um... Más que un error, supongo que conduces demasiado bien, ¿no?"
La palabra “conducir” hizo que algo pasara por mi cabeza como un repertorio.
.
.
.
.
.
.
"¡Señor! ¡Es usted tan guapo!"
Después de decir esto mientras miraba la estatua de tamaño natural del actor Gong×, la abrazó. Jimin-sunbae, quien intenta sacarme de esa situación.
Tan pronto como salí, hice un berrinche y le pedí a Jimin-senpai que me cargara, y él no tuvo más opción que cargarme. En el momento en que me levantó, agarré su cabello y lo controlé. Es como si me hubiera convertido en una rata de Ratatouille.
Él se obligaba a ir a la derecha y luego a la izquierda, sacando la cabeza, y yo tiraba de su cabeza muy fuerte, gritando "¡Freno!".
.
.
.
.
.
.
.
De repente recordé algo y lo miré. Parecía tan lamentable.
Sonrió como si ahora lo recordara.
"Es una suerte que tengas mucho pelo... jaja" Ji Eun
Miré su cabeza y me disculpé con él. Él hizo un gesto con la mano y dijo que estaba bien, pero me arrepentí tanto de seguir diciendo: "Haré lo que sea por ti".
"Entonces... ¿qué tal si me pides un deseo?" Jimin
"¿Estás seguro de que está bien?" Ji-eun
"¿Por qué no me das algún medicamento para la caída del cabello?" Jimin
"Puedo hacerlo si me lo pides..." Ji Eun
"Está bien, jajaja" Jimin
En ese momento, la chuleta de cerdo fue frita y servida, y Jimin-sunbae cortó la suya, luego tomó la mía y colocó la chuleta de cerdo que había cortado minuciosamente frente a mí.
"Gracias..." escrito por Ji Eun
"Quien quiera ser conductor en el futuro necesita comer bien" Jimin
Él me estaba tomando el pelo y no pude decir nada debido a mi error de ayer. Mientras comía, comencé a preocuparme por mi cabello largo, así que lo até con una de las gomas para el cabello en mi muñeca.
Luego me miró fijamente mientras me ataba el pelo. De nuevo. Esa expresión... Era la misma expresión que vi en la fiesta de bienvenida. Pero su expresión era la misma que antes, pero sus ojos estaban más relajados que antes. Como si estuviera borracho en algún lugar. Él siguió mirando mientras mantenía esa expresión.
Me recogí el pelo y lo miré, y él pareció darse cuenta de su propia expresión y se relajó nuevamente. Tal vez fue por esa expresión en su rostro antes, pero el flujo de aire se había vuelto incómodo. Pensé que tenía que hacer algo al respecto, así que cambié la conversación hacia los tatuajes en su brazo. Afortunadamente, funcionó y el flujo incómodo como antes desapareció, y también estaba explicando sus tatuajes con seriedad.
Me mostró su brazo.
"¿No es bonito? Mira esto también." Jimin
"Si haces esto con tus manos, saldrá el AMOR" Jimin
"Bonita..." escrita por Ji Eun
Murmuré suavemente. Tenía muchos tatuajes pequeños y me parecían bonitos. Al verlo así me dieron ganas de hacerme un tatuaje también.
"Si me hiciera un tatuaje, ¿dónde quedaría bien?"
"Clavícula" Jimin
.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
![]() | <La diferencia entre la obsesión y el amor Episodio 3> Haz clic |
![]() | <Haga clic para ver el episodio completo de La diferencia entre obsesión y amor> |
⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.
Escritor 팬플러스FanPlus
Informe [방탄 정국 빙의글] 집착과 사랑의 한끗차이 2화
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.