Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] [La historia de Bing de BTS V] Un día recogí una bestia Episodio 1

https://community.fanplus.co.kr/bts_fanfic/105496885

✎ Autor: Yeontan-i-bap

★ Calificación: 9,16 puntos
⚇ Vistas: 1,170

.

.

.

.

[La historia de Bing de BTS V] Un día recogí una bestia Episodio 1

Un día recogí una bestia

o. Arroz con briquetas de carbón

*No copiar*

Se oye desde algún lugar un suave aullido de animal. Es tan triste llorar. Mi vestido estaba hecho un desastre mientras caminaba por el camino de tierra, pero no me importaba. Mientras caminaba apresuradamente hacia el sonido, un gato con una gran herida en su pata apareció a la vista. Es realmente triste ver a ese gato lamiendo con tanta sangre en su cuerpo. Todo sucedió mientras caminaba por el denso bosque detrás de mi casa.

Tal vez percibiendo una sensación de alerta, la mirada del gato se volvió bastante feroz cuando descubrió a la protagonista femenina. Es un gato que se muestra completamente desconfiado de la protagonista femenina, con su cola y pelaje erguidos y sus afiladas garras expuestas, como si alguien estuviera tirando de él desde arriba.

"Garrung..."

"Ven aquí, te curaré para que no enfermes."

Extendió su mano con cuidado, manteniendo su postura lo más baja posible y de manera no amenazante, con una leve sonrisa en su rostro. Quizás por la impresión que me causó la buena heroína, los cabellos que se habían erizado fueron asentándose suavemente.

"Está bien, cariño. Ven aquí."

Las hojas, secas y enredadas entre sí, están esparcidas en todas direcciones sobre el suelo de tierra. Como si eso no le importara, la heroína se sentó de golpe y levantó en sus brazos al gato, que había bajado la guardia.

Sólo uno en el mundo. Este vestido, que fue hecho únicamente para la heroína, fue sacrificado a un simple gato herido. Rasgó la manga de una prenda de seda blanca de alta calidad y la envolvió alrededor de la herida.

"Vamos a mi habitación. Estaré en casa en un minuto."

A la protagonista femenina debe haberle gustado mucho el gato, porque éste no opuso resistencia y simplemente se acurrucó en sus brazos.

"Greung..."

"Ajaja, te gusta que te acaricien..."

La intención de la heroína era decirnos que no tembláramos de miedo y que estuviéramos tranquilos. Después de acariciarle la cabeza unas cuantas veces, se frotó la cara como si estuviera satisfecho.

Bajé del bosque todavía con el gato en mis brazos. 'Espera un momento, pero cómo me veo ahora...' La apariencia de la protagonista femenina reflejada en la ventana de vidrio frente a la casa no era la de una dama noble que acababa de ingresar al mundo de la alta sociedad, sino más bien la de una joven. Un vestido cubierto de suciedad, el pelo revuelto. Incluso las hojas secas se me quedaron pegadas en los oídos. Si Lucía viera esto se sorprendería y se molestaría. Cocinero, cocinero.

"Lucía, estoy aquí..."

¡Señorita! ¿Dónde demonios se ha metido y qué está haciendo ahora? Si la señora se entera, ¡se pondrá furiosa!

Lucía también es muy consistente. Se puede pensar en ello como una pequeña desviación de la pobre Young-ae, que está cansada de la sofocante rigidez de la alta sociedad. La relación entre la heroína y Lucía es particularmente especial en comparación con las relaciones con otras sirvientas. Lucía, la criada que había estado cuidando a Yeoju desde que era joven, tenía la misma edad que ella y era su única amiga que podía hablar con ella. Así que tiene que ser fuerte.

"Pero señorita, ¿qué es ese gato?"

—Así es, Lucía. Ponle ungüento a este gato. Parece que se lastimó mucho la pata.

"Vaya, eso es muy fuerte. ¿Es la primera vez que ves un gato negro?"

Por ahora, le he vendado la herida con esto. Le pongo un poco de medicina y le doy de comer.

"Señorita... ¿se rompió la manga...?"

"...Dile a las otras sirvientas que preparen un baño."

"Extrañar - !!!!!!!"

Antes de poder oír más quejas, corrí a la habitación. Una vez que Lucía empieza a insistir, esto dura más de medio día. Oh, estoy harto de esto.

"Señorita, voy a prepararme para su baño..."

Varias sirvientas quitaron la ropa de la mujer para prepararla para el baño y envolvieron su cuerpo con una tela grande, suave y de un blanco puro. Las criadas remojaban sus pies en la bañera y se sentaban lentamente, luego limpiaban el cuerpo de la protagonista femenina con una toalla empapada en agua.

Chirrido-

Se escuchó el sonido de la puerta abriéndose y las criadas asustadas corrieron hacia la puerta. Como era de esperar, el invitado que entró en la habitación era un gato negro cuyas heridas acababan de ser curadas.

"Todos, salgan y traigan el gato aquí".

"Señorita, no es bueno para su salud permanecer en el agua tanto tiempo..."

Cuando llegue el momento, saldré sola. Kitty, ven aquí. ¿De acuerdo...?

Despidió a todas las criadas cercanas y atrajo al gato agitando sus manos en la bañera colocada en un rincón de la habitación. Cuando el gato se acercó a mí cojeando, me dio pena seguir viéndolo así que rápidamente abracé al gato que se había acercado.

Mejorará con el tiempo. Aunque duela, aguanta un poco más.

"Grrr..."

"Quiero ver tu cara, ¿por qué evitas el contacto visual?"

Realmente me hace cosquillas cuando el cabello toca mi cuerpo desnudo. La heroína intentó sostener la mirada del gato negro, que evitaba su mirada, acercando su rostro, pero fue en vano. La heroína, como si no pudiera hacer nada porque el gato no mostrara su cara hasta el final, lo abrazó y lo besó brevemente en los labios.

estallido-

Perdí la sensibilidad en mis manos. ¿A dónde fue la sensación del cabello que estaba en contacto con mi cuerpo desnudo, y lo que quedó fue la sensación de la piel humana...?

"¡¡¡Gyaaaaaaaaaaaaaaah!!!"

¿Por qué tiene un cuerpo de hombre tan saludable?

"¿Por qué sigues intentando mirarme a los ojos? Y de esa manera..."

Lo que yo sostenía en mis brazos era un gato negro, pero ¿cómo es que ahora está en los brazos de un hombre sano?

"¡Todos, todos! ¿Quiénes son ustedes? ¿Por qué están en mi bañera conmigo?"

"Me resistía bien, pero como la joven me provocó... me convertí en un cuerpo humano contra mi voluntad..."

"Un cuerpo humano... ¿Entonces estás diciendo que eres ese gato...?"

"Sí, señorita. Cuando mi temperatura corporal sube, me transformo en una forma humana..."

Está demasiado cerca. La voz del hombre susurrando en mi oído es tan suave. ¿Qué habría pasado si esa tela blanca no hubiera estado allí...? La heroína todavía estaba en sus brazos con sólo sus partes importantes cubiertas.

Cuando miré sus piernas para ver si realmente era ese gato, vi que sus gruesos tobillos estaban envueltos con vendas que parecían haber sido envueltas por Lucía. Bueno entonces... eso no significa que sea mentira... pero ¿cuál es exactamente la verdadera identidad de este tipo...?

"Viendo la herida en tu pierna, no parece que estés mintiendo. Entonces, ¿cuál es tu verdadera identidad...?"

Un ser divino que gobierna el imperio burgués. Es mitad humano, mitad bestia.

“Solo lo escuché por rumores, pero parece que realmente hay un espíritu divino que gobierna este país”.

"Pero, señorita..."

"¿eh?"

"...la bañera...es demasiado estrecha."

"....!"

Con esas palabras, ella empujó su ancho pecho, saltó y salió de la bañera. Se puso rápidamente un vestido de seda, abrió la parte delantera y ajustó la cuerda alrededor de su cintura.

"...."

"¿Qué está mirando, señorita?"

Quedé hipnotizada por un momento por su cuerpo mientras salía de la bañera. Parte superior del cuerpo con músculos moderadamente bien definidos y partes inferiores que gotean hacia abajo. Cuando lo veo semidesnudo, mi cara se pone roja sin razón.

—¡Oh, vístete! ¡Rápido!

"No tengo ropa... ¿Debería usarla contigo?"

"Este... este tipo... ¿a dónde demonios se atreve a ir...?"

Se acercó cada vez más, envolvió una mano alrededor de la cintura de la protagonista femenina y con la otra mano trató de quitarle el cuello de la ropa que cubría sus hombros. Gracias a eso, el hombro desnudo de la protagonista femenina quedó expuesto, y cuando ella rápidamente apartó su mano, él bajó la cabeza y se rió entre dientes como si encontrara la situación divertida.

"Fuiste tú quien me llamó a la bañera primero. Me sostuviste en tus brazos y me besaste también."

"Eso, eso fue cuando no conocía tu verdadera identidad, pero ahora... ¡¿no es diferente..?"

"Me sentí bien. ¿Qué tal si lo intentamos de nuevo, señorita?"

"¡Este tipo está loco...!"

Él todavía sostenía su cintura y lentamente atrajo su mano hacia él, luego lentamente acercó su rostro al de ella. En el momento en que la heroína estaba a punto de girar la cabeza y negarse, se dio cuenta de que había algo que había estado pasando por alto en esta situación.

"Señorita, ¿qué le pasa? Me pareció oír un ruido fuerte..."

Fueron las criadas que estaban afuera de la puerta quienes llamaron y preguntaron por el bienestar de la protagonista femenina.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.

0
0
Informe

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [방탄 뷔 빙의글] 어느날 짐승을 주워버렸다 1화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.