Los 50 tableros de anuncios más populares
[Ongoing] [La historia de Bing de BTS V] Un día recogí una bestia Episodio 2
✎ Autor: Yeontan-i-bap
★ Calificación: 9,16 puntos
⚇ Vistas: 1,170
.
.
.
.
Un día recogí una bestia
o. Arroz con briquetas de carbón
*No copiar*
•
•
•
"Señorita, ¿qué le pasa? Me pareció oír un ruido fuerte..."
—¡Oh, no...! No te preocupes, no pasó nada. Ya terminé de bañarme, así que ya lo sabes.
—Sí, señorita. Si surge algo, por favor, llámenos...
Después de morder a la criada que estaba afuera, la heroína volvió su atención al hombre.
No puedo quedarme aquí así. Sobre todo si soy un hombre sano.
¿Por qué dices eso?
Soy una joven casadera, e incluso he asistido a una fiesta de debutantes (un baile al que acuden mujeres nobles adultas para buscar marido). Si se sabe que me alojo con un desconocido, será un duro golpe para nuestra familia.
—Entonces, me presentaré como un animal ante los demás. ¿Le parece bien, señorita?
Cuando me enteré de ello, no hubo nada que no se pudiera hacer. Se me cruzó por la mente la idea de que estaría bien parecer un animal delante de otras personas. "Eres muy bueno persuadiendo a la gente, risita-" La heroína le dio una palmadita en la cabeza, dejando escapar una pequeña risa.
"Está bien, hagámoslo."
¿En serio? ¿De verdad me está diciendo que puedo quedarme en esta habitación con usted, señorita?
—Está bien, pero solo muestra tu forma humana delante de mí. Nunca delante de otras personas, ¿entiendes?
"¡Sí, señorita!!!"
Inmediatamente abrazó fuertemente a la protagonista femenina. Él la apartó, luego hundió su rostro en su nuca y la besó varias veces desde ese punto hasta ambas mejillas. Era tan fuerte que empujó a la protagonista femenina contra la pared y los arrojó juntos a la cama. La frente de la protagonista femenina, que tanto se había esforzado por mantener limpia, terminó despeinada nuevamente porque había dejado su marca aquí y allá con sus labios.
"¡Oye, espera un momento...! ¿Qué estás..."
¿Por qué haces esto? Me hiciste esto antes también...
Besó los labios de la protagonista femenina una vez más. Estaba tan atrapada en sus brazos que ni siquiera podía recobrar el sentido. Su rostro se puso rojo nuevamente ante la sensación de cosquilleo que sintió desde la nuca hasta ambas mejillas, mientras él la besaba como una excavadora.
"Eso, eso fue cuando estabas en forma de gato... ¿No son diferentes las cosas ahora...?"
"Me gusta esto y quiero seguir haciéndolo, pero ¿es esto algo que los humanos no pueden hacer entre sí?"
No es que no se pueda, pero besarse entre humanos es algo que hacen los amantes. No algo que hagan imprudentemente como ahora...
"Entonces, ¿serás mi amado amante, mi señora?"
Sus ojos, mirando desde arriba, son verdaderamente profundos. Si sigo mirándolo, siento que me absorberá. Sus gruesos antebrazos confinaban sus costados. No puedo alejarme de este hombre.
goteo-
En ese momento, alguien llamó a la puerta y reflexivamente empujé su hombro, alisando rápidamente mi ropa despeinada.
"Señorita, la ayudaré a prepararse pronto. ¿Puedo pasar?"
"Eh, eh, espera un minuto. Espera cinco minutos..."
Recuperé el sentido, me levanté de la cama y limpié el área alrededor de la bañera. Mientras ella estaba ocupada moviéndose, él simplemente la miraba desde un lado.
"Señorita, ¿volvemos a la forma animal?"
—Así es, Lucía llegará pronto. Date prisa y vuelve a tu forma animal.
"Sí, señorita."
Había regresado a su forma de gato. Mirándolo nuevamente así, es bastante pequeño. ¿Cómo podía un niño tan pequeño ser así... dos seres que no encajaban en absoluto? Después de completar todos los preparativos, rápidamente envié a Lucía, que estaba esperando afuera de la puerta, a la habitación.
"Mi señora, el duque de Tert, a quien conociste en el último baile, asistirá a este baile. Creo que deberíamos hacer preparativos minuciosos..."
"Ya veo. Entonces, por favor, cuídalo bien. Por favor, úsalo como adorno para tu cabello."
—Sí, señorita. Pero ese gato parece seguirla muy bien...
"¿De verdad...? Lucía, me trataste muy bien..."
Eres muy amable. Solo te puse un medicamento y una venda.
El calor que irradiaba él en mi regazo se transmitía a través de mis piernas. Si la acaricias suavemente sin pensar, él colocará su pierna sobre su muslo y se acostará encima de ella, como si se sintiera bien.
"Garrung..."
"Oh, ese tipo parece estar de buen humor. Supongo que le gustas mucho..."
Cada parte que toca el cabello me hace cosquillas y no puedo parar de reír. Él la colocaba suavemente en la cama para que se cambiara y se pusiera el vestido, y cuando ella se quitaba la ropa, se sobresaltaba y enterraba la cabeza en la cama.
Ya veo lo que es vergonzoso... De todos modos, tengo que tener cuidado a partir de ahora.
Se apretó la cintura y la apretó de nuevo. Este vestido me hace difícil respirar cada vez que lo uso. Aún así, la imagen reflejada en el espejo es bastante presentable. Las habilidades de Lucía son definitivamente las mejores entre las sirvientas. Eso significa que me gusta mucho.
"Mi señora, el duque ha llegado."
Cuando salí de la casa con la ayuda de las criadas, el duque que había conocido en el último baile estaba allí, esperando en su carruaje. Los padres y las criadas de la protagonista femenina que salieron a despedirla se quedaron sorprendidos. Nadie había venido nunca a recogerla así, pero parece que le agradó mucho la heroína después del último baile.
"Ven conmigo, te estaba esperando para que salieras-"
"Estoy verdaderamente encantado de que Su Majestad haya venido a visitarnos en persona".
Fue sólo un comentario cortés. Aunque no me gustaba, aún así tenía que mantener mi noble dignidad. Cuando forcé una sonrisa e intenté demostrarle mi afecto, él se puso de pie y miró al pavo real con una expresión feroz.
"Grrr..."
Al igual que cuando conoció a la heroína, se quedó a su lado con la cola y el pelaje erizados. Cuando le dirigió a Lucía una mirada como si no pudiera hacerlo, Lucía se dio cuenta y lo abrazó fuertemente. Como era de esperar, Lucía. Si finges, sólo estás fingiendo.
Tras subir al carruaje, escoltado por el Duque, saludó a su familia. Gato... Ahora que lo pienso ni siquiera sabía su nombre. Tendré que preguntar cuando regrese después del baile.
"El vestido que llevabas antes era hermoso, pero este vestido te queda muy bien".
"Gracias, nuestra criada es muy buena en eso-"
"Tu apariencia también es... verdaderamente hermosa-"
Se trataba de un pavo real que mientras corría con fuerza acercó su rostro al de la protagonista femenina y con el dorso de la mano le acarició lentamente la mejilla. ¡Qué cosa más ridícula es ésta! Me enojé tanto porque ese hombre, fuera duque o no, había tocado mi cuerpo sin permiso, que inmediatamente le di un manotazo en la mano.
"Esto será problemático, por favor no lo toques -"
"bajo..?"
Se oyó la voz del cochero anunciar que el carruaje finalmente había llegado, y el carruaje se detuvo. El final de sus palabras subió como si estuviera molesto, y sus cejas estaban fruncidas.
—Yo también me siento bastante mal. Vayamos al salón de baile por separado.
"Jaja, ¿me estás rechazando ahora?"
"No me niego, pero Su Majestad, solo está usando mi cuerpo..."
¿Cómo te atreves a contestarle tan a menudo al Duque? ¿Sabes que eso solo te pondrá en desventaja?
"¡¡demonio!!"
Es el duque quien agarra con fuerza la muñeca de la protagonista femenina desde atrás. Una marca roja ya estaba apareciendo en la muñeca de la protagonista femenina.
"Ah, me duele..."
"Mañana iré a tu casa para proponerte matrimonio."
"¿Qu...qué dijiste...?"
¿No aprobarían tus padres incondicionalmente tu matrimonio con un duque? Mi futura esposa.
"Ese tipo loco... ¡¡uf!!"
Esta vez empecé a sentir dolor en la muñeca. No puedo mover mi muñeca porque la tienen agarrada con mucha fuerza. Prefiero vivir sola que casarme con un hombre así. Por muy maestro que seas, nunca podrás casarte con alguien así.
"Deja esto... abajo..."
"Dime que te casarás conmigo. ¡Ahora mismo!"
"No me gusta... Estoy loca por estar con alguien como tú..."
Quebrar-
En ese momento me alejaron de él y me sostuvieron en los brazos de alguien.
"...?! tú..!!"
"Señorita, cierre los ojos-"
Rápidamente cubrió los ojos de la heroína con sus propias manos y pateó al pavo real con su pie. Antes de que mi visión se oscureciera, miré sus ojos, que ya estaban desenfocados y tenían las pupilas dilatadas. Aunque sólo los ojos estaban cubiertos, el rostro de la protagonista femenina estaba casi completamente oculto. Con una mano tan grande, lo que la heroína no podía ver era la fealdad del pavo real.
"Señorita, ¿el motivo por el que se estaba preparando en la habitación antes era para venir a un lugar como este?"
"...."
"Vayamos a otro lugar, a algún lugar tranquilo."
¿Por qué su ritmo era tan rápido? Disminuiría el ritmo cuando descubriera que la heroína tenía dificultades para seguir su ritmo. Mi cintura estaba tan apretada que me quedé sin aliento después de caminar un poco. Finalmente, incapaz de seguir adelante, se sentó en un banco bajo una farola y se arrodilló frente a la mujer.
"¿Cómo llegaste aquí..?"
"Cuando partiste, seguí tu olor. Tengo un gran sentido del olfato."
"Wow... tú también eres increíble."
Cuando frotó su cabeza contra el muslo de Yeoju, la tensión pareció disminuir y una risita escapó de sus labios mientras acariciaba suavemente su cabeza. Se quedó mirando a la protagonista femenina por un momento, luego de repente se levantó y envolvió sus brazos alrededor de su cintura.
"¡¿Qué estás, qué estás haciendo...?!"
Parece que estás muy frustrado, así que me pregunto si puedo ayudarte en algo.
Estaba luchando por aflojar las cuerdas tensas. Originalmente era un nudo que había que desatar uno por uno, pero no pude evitar reírme de su linda forma de pensar que me vino a la mente cuando me veía sofocada por el vestido.
"El nudo está muy fuerte... No creo que se deshaga..."
Toc, toc, toc, toc, toc, toc
...era un gato fuerte que simplemente destrozó todas las cuerdas con su fuerza.
En el momento en que se rompe la cuerda, se siente una sensación de liberación y una agradable sensación de alivio al respirar. Su expresión y acciones avergonzadas finalmente me hicieron estallar en risa.
"Ajaja, el nudo no se soltaba, así que simplemente lo arranqué-"
"Lo siento, señorita... Solo intentaba hacerla sentir cómoda..."
"Está bien. Gracias a ti, puedo respirar mejor. Por cierto..."
Estaba empezando a preocuparme porque todavía no tenía ropa puesta. Hace frío y viento, por lo que es fácil resfriarse en estas condiciones. Una a una, comenzaron a surgir preocupaciones sobre él.
¿No tienes frío? Si sigues andando desnudo, te vas a resfriar...
"He vivido así hasta ahora. Estoy bien."
"De ninguna manera. Supongo que tendré que pasar por el almacén de madera mañana".
¿Una tienda de madera? ¿Qué hacen ahí?
Aquí se hace ropa. Te haré un vestido que te quede perfecto. Al menos deberías usar ropa cuando estés en forma humana.
"extrañar.."
Quedó tan emocionado ante esas palabras que abrazó fuertemente a la protagonista femenina. El hecho de que la heroína le diera ropa, no. Dejando a un lado la ropa, estaba tan feliz de que la heroína pensara en algo para él y le hiciera algo. Cuando enterró su cabeza en la nuca de la protagonista femenina, fue ésta quien le acarició suavemente la cabeza.
Ahora que lo pienso, todavía no sé tu nombre. ¿Cuál es?
"Si te digo mi nombre, ¿me llamarás por mi nombre?"
"Eso es obvio. Cuando llamas a alguien, ¿no deberías decir su nombre?"
"...."
Es esa mirada de nuevo. Esos ojos profundos que parecen querer absorberte. Es la misma mirada en tus ojos que la que vi en la cama de la habitación antes. Es divertido estar con este niño. Cuando estoy con este niño, siento una sensación agradable, como si el entorno se volviera más claro. ¿No es suerte que este niño esté aquí con nosotros?
...Quiero llamarlo por su nombre.
"Mi nombre es... Taehyung."
"...Taehyung."
.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
![]() | <Un día recogí una bestia Episodio 3> Haz clic |
![]() | <Un día recogí una bestia Episodios completos> Haz clic |
⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.
Escritor 팬플러스FanPlus
Informe [방탄 뷔 빙의글] 어느날 짐승을 주워버렸다 2화
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.