Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] [La historia de Bing de BTS V] Un día recogí una bestia Episodio 3

https://community.fanplus.co.kr/bts_fanfic/105584300

✎ Autor: Yeontan-i-bap

★ Calificación: 9,16 puntos
⚇ Vistas: 1,170

.

.

.

.

[La historia de Bing de BTS V] Un día recogí una bestia Episodio 3

Un día recogí una bestia

o. Arroz con briquetas de carbón
*No copiar*

"...Taehyung."

"..."

Los movimientos de Taehyung se detuvieron. Simplemente miró a la protagonista femenina con una expresión en su rostro, como si hubiera perdido la cabeza o estuviera poseído por algo.

"¿Por qué haces eso..?"

"..más.."

"¿eh?"

"Solo una vez más... por favor di mi nombre..."

Taehyung toma la mano de Yeoju y le pide que diga su nombre. La heroína inclinó la cabeza confundida ante su reacción, pero aun así llamó su nombre una vez más.

"Sí, Taehyung-"

Suspiro-

Tan pronto como la llamó por su nombre, Taehyung tomó su mano y lentamente besó el dorso de su mano.

"Cuando llamas mi nombre con voz de señorita..."

"..."

"Es tan bueno cómo me siento ahora mismo... No creo que pueda expresarlo con palabras..."

"Solo decir tu nombre, se siente tan bien..."

"Señorita, ¿puedo besarla?"

"....qué..?"

Le pregunté dónde había aprendido la palabra beso, pero nuestras caras ya estaban en estrecho contacto. Si te mueves un poquito más realmente podrás alcanzarlo. Taehyung ya había encerrado a Yeoju en sus brazos.

"...Yo quiero.."

—Key, ¿qué pasa con ese beso? ¿Dónde aprendiste eso...?

"Normalmente, el acto de tocar los labios se llama beso... ¿verdad?"

".....D, el vestido también está arruinado, vámonos a casa rápido -"

Mientras ella lo empujaba apresuradamente y apenas escapaba de sus brazos, Taehyung la siguió, tragándose la risa. Sin siquiera saberlo, la protagonista femenina estaba tratando de ocultar con todas sus fuerzas sus mejillas sonrojadas.

El carruaje se detuvo nuevamente. Después de llegar sano y salvo a casa, Taehyung regresó a su forma animal. La protagonista femenina llevaba a Taehyung en sus brazos y entraba a la casa. La heroína simplemente entra como de costumbre, sin saber cómo es la situación dentro de la casa.

"Ya estoy de vuelta..."

"¡Señorita...! El maestro está esperando en el estudio..."

Por alguna razón, el rostro de Lucía está lleno de preocupación. Incluso la voz susurraba suavemente, lo que me dio una sensación siniestra.

Ya te atraparon.

"Lucía, ven a mi habitación."

"Sí, señorita..."

Le entregó el Taehyung en brazos a Lucía y se dirigió al estudio con pasos pesados. Desde el otro lado de la puerta se respira una atmósfera seria. Tragué la saliva seca que tenía en la garganta, respiré profundamente y giré el pomo de la puerta.

"Padre, dijiste que me buscabas..."

"Brie, te estaba esperando, mi única hija..."

"..."

"¿Cómo te atreves a decepcionarme, tu padre?"

El final es duro. Estaba mirando a la protagonista femenina con la barbilla apoyada en sus manos entrelazadas.

Lo que hiciste hoy ha dañado gravemente la reputación de nuestra Casa Brier. ¿Sabes lo que eso significa?

"....."

"Cásate con el duque."

"¿Sí...? Padre, quiero decir."

"Deja de decir tonterías y cásate. Antes de que te castigue más severamente."

"No me gusta."

"¿Qué?"

Frunció profundamente el ceño ante la reacción rebelde de la protagonista femenina y levantó una ceja, crispándose. La ira dentro de él se hacía cada vez más fuerte, y parecía estar muy disgustado con las acciones de la protagonista femenina de rebelarse y responderle a él, su padre.

"Me casaré con quien quiera, así que no te preocupes, papá."

"Te estás volviendo loco, ¿te refieres a ese tipo? El que estaba desnudo contigo".

No sabía que él supiera tanto, pero las palabras que salieron de su boca fueron bastante impactantes. Supongo que este es el mundo social, donde lo que más se mueve es el rumor.

"¿Por casualidad trajiste a alguien contigo...?"

—No lo sé, así que prepárate para casarte con el Duque. Y no vuelvas a encontrarte con esos inútiles.

".....No hables descuidadamente."

"qué..?"

"¡¡¡No digas tonterías sobre él!!!!"

estallido-

En un instante, abrió la puerta de una patada y salió corriendo. Realmente odiaba a mi padre que hablaba despreocupadamente de Taehyung y que trataba a su única hija como a su marioneta. Al final, las lágrimas que había estado conteniendo estallaron. Mientras corría hacia mi habitación, llorando a gritos, lo primero que apareció en mi vista fue la forma humana de Taehyung.

"Señorita, ¿qué pasa...?"

"Ugh... sollozo... sollozo..."

Tan pronto como abrí la puerta y entré, fui a los brazos de Taehyung que estaba sentado en la cama. Taehyung, quien de repente la abrazó sin decir nada y le dio una palmadita en la espalda sin preguntar nada,

"Ugh...ugh...sollozo..."

"Señorita, por favor llore cómodamente. Estaré a su lado todo el tiempo que quiera llorar".

A diferencia de su padre, sus palabras fueron muy cálidas. No sabía que esas palabras, esa simple palmadita en el hombro, serían tan reconfortantes. Quiero estar en los brazos de este hombre toda la noche, quiero ser consolada por este hombre.

¿Cuando me quedé dormido? Abrí los ojos a la cálida luz del sol, todavía en sus brazos en la cama. Mirando a Taehyung todavía durmiendo profundamente, de repente recordé lo que pasó ayer.

"....gracias."

Le di un beso rápido en la frente sin que él se diera cuenta. Después de acariciarle suavemente la cabeza unas cuantas veces, intentó levantarse de la cama,

"...extrañar."

"....¡¡Guau!!"

No sé cuándo ocurrió, pero me agarró la muñeca por detrás mientras estaba sentada. Taehyung me hizo sentar en su regazo antes de que me diera cuenta, me abrazó fuertemente por detrás y apoyó su cabeza en la parte posterior de mi cuello.

"Si hiciste eso en secreto... ¿creíste que no lo sabría?"

"Sólo... gracias por consolarme ayer. Es una palabra de gratitud".

"Si sigues provocándome, señorita..."

"...."

"...Tampoco pude controlarlo en ese momento."

Taehyung susurraba suavemente con sus labios cerca de la nuca de Yeoju. Dejé escapar un débil gemido sin darme cuenta, como si me hiciera cosquillas. Los labios de Taehyung se movieron lentamente desde la nuca de Yeoju hasta su mejilla. La besó, masticando y grabando cada palabra una a una, como si dejara una marca.

"Eso, eso es suficiente."

"...?"

—Sí, tengo que ir a que me arreglen la ropa. Iré a la maderera.

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.

0
0
Informe

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [방탄 뷔 빙의글] 어느날 짐승을 주워버렸다 3화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.