Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] [La historia de Sugar Bing de BTS] El hombre que me hace reír Episodio 1

https://community.fanplus.co.kr/bts_fanfic/106279801

✎ Autor: Guk-hyeol

★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 3,173

.

.

.

.

[La historia de Sugar Bing de BTS] El hombre que me hace reír Episodio 1

1. No tengo luz ahora mismo.

-

- Ah, joder.

Seung-ah giró la cabeza ante las maldiciones que Yoon-ki soltó por reflejo.
Me preguntaba quién maldeciría tan abierta y duramente. Fue más intenso porque el lugar estaba bastante tranquilo y no había mucha gente así que era fácil concentrarse en alguien.

- qué…

Seung-ah, que normalmente evitaba cosas como decir malas palabras, fumar y beber, soltó palabras mezcladas con descontento sin darse cuenta. ¿Lo escuchaste? Seung-ah pensó para sí misma que era una preocupación innecesaria y que debería ignorarla y seguir su camino. Pero Seung-ah, que estaba tratando de ignorarlo y vivir su propia vida, se estremeció.

- ey

Oh, joder, ¡esto es una sorpresa…! ¿Cuándo llegó este tipo aquí…? Tenía miedo…? Oh, Dios mío. Seung-ah se sorprendió nuevamente. Seung-ah rara vez maldecía, incluso en su interior. Por eso me resultó desconocido y fruncí el ceño con una extraña sensación de culpa. Yoon-ki miró a Seung-ah de esa manera y un signo de interrogación apareció en su rostro. Seung-ah recuperó el sentido y miró fijamente a Yoon-ki.

-Ah. Lo siento. Déjame pensar en algo más por un momento… ¿Qué está pasando?

- ¿Tiene usted fuego?

- ¿Sí?

-¿Tienes un encendedor?

Seung-ah se quedó estupefacta por un momento. ¿Quién es este tipo? ¿Le estás preguntando a alguien que acabas de conocer si tiene un encendedor? ¿Parece que fumo? Sé que es una visión sesgada que las personas sean juzgadas por su apariencia, pero aún así, no parezco alguien que fumaría, ¿verdad? Yoon-ki esperó en silencio por un rato, frunciendo el ceño ligeramente mientras la miraba fijamente, aparentemente tranquilo por fuera pero ruidoso por dentro.

-Lo siento, no hablaré contigo.

- ¿Sí? ¡No, no…! No es que no me guste hablar...

- Pensé que podrías odiarme después de escucharme maldecir antes.

- ¿Escuché…?

-Lo oí. Lo pregunté a sabiendas, porque no tengo luz en este momento.

qué. La mente de Seung-ah era un desastre. De todas las personas que Seung-ah, que era recta y estable, había conocido, Yoon-ki era la persona más desorganizada, de espíritu libre y salvaje. Parecías tan indiferente, pero escuchabas todo. Aunque pensé que me odiaría a mí misma… Seung-ah intentó explicar sus sentimientos, que eran difíciles de negar pero difíciles de admitir, pero se detuvo porque se sintió molesta con Yoon-ki por hacerle preguntas a pesar de que él lo sabía.

-No tengo encendedor. Yo no fumo

-Yo tampoco fumo.

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.

0
0
Informe

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [방탄 슈가 빙의글] 날티 나는 그 남자 1화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.