Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] [La historia de Sugar Bing de BTS] El hombre que me hace reír Episodio 2

https://community.fanplus.co.kr/bts_fanfic/106280026

✎ Autor: Guk-hyeol

★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 3,173

.

.

.

.

2. Tu cara lo muestra todo

-

-No tengo encendedor. Yo no fumo

-Yo tampoco fumo.

Sí… ? Pareces que fumas un paquete al día… ¿? Seung-ah murmuró para sí misma y suspiró mientras reflexionaba. Yo solo era un montón de prejuicios. Esta basura. Soy basura… Seung-ah, que se había estado haciendo daño excesivamente, le habló con cuidado a Yoon-ki con cara de disculpa.

- Lo siento..

[La historia de Sugar Bing de BTS] El hombre que me hace reír Episodio 2

- … ? ¿Qué es?

- ¿Sí? Ah… Lo juzgaste por su apariencia.

- No, no es eso.

No entiendo por qué insistes en disculparte. Yoongi tenía una expresión realmente desconcertada en su rostro. Es eso así..? Seung-ah, que es secretamente terca pero tiene un punto débil para las palabras, pensó para sí misma mientras escuchaba a Yoon-ki y se encontró de acuerdo con él.

- Hmm... Ahora que lo oigo, parece así.

- Es aún más sorprendente que te disculpes por lo que pensaste de mí.

- Sí..? ah..

Eso es algo que me da un poco... ¿Es porque eres tímido? Y sobre todo, porque pareces un poco aterrador... Y solo estabas murmurando maldiciones... Seung-ah, que se dijo eso a sí misma, se rascó la cabeza con una sonrisa incómoda. Parece que tengo un don para actuar rápido cuando estoy frente a personas que no conozco. Seung-ah quería huir desesperadamente porque se estaba volviendo cada vez más tonta.

-Eso es divertido.

- Sí..? Qué es… ?

-Ese eres tú.

¿Qué carajo es esta persona? La cabeza de Seung-ah daba vueltas cuando se encontró con este tipo de persona por primera vez en su vida. Para Seung-ah, que ya era tímido y quería vivir dentro de la definición de lo que la gente común pensaba que era correcto, este hombre parecía muy extraño, ya que parecía ser un completo extraño, pero también extrañamente parecía mantener sus modales. Pero ese tipo simplemente se sienta allí con una expresión vacía en su cara, luego de repente sonríe y dice que lo encuentra gracioso. Seung-ah sintió que iba a sudar. Tengo un poco de miedo de ti. Oye, si ya terminaste de hablar, me despediré primero...

- Me equivoqué.

? Yoon-ki, quien escuchó la disculpa que salió de repente, y Seung-ah, quien la escupió sin darse cuenta, ambos tenían expresiones perplejas. No, no quise decir algo así, ¿por qué de repente piensas: "Oh, ¿de verdad eres un idiota?" Yoon-ki sonrió al ver a Seung-ah pensar de esa manera. Parecía avergonzada porque sus pensamientos estaban casi escritos en su cara, pero simplemente parecía linda.

-¿Por qué, por qué te ríes…?

-Tu cara lo dice todo.

- No soy tan bueno…

- ¿Crees que doy menos miedo ahora que sonrío?

- Oh Dios, ¿cómo lo supiste…?

-Te dije que es té.

Ah, de verdad. Sigue diciéndome que pare. No sé si es porque tengo miedo o qué, pero ahora, como dijo esta persona, siento más escalofríos que miedo… Pero no me siento particularmente molesto o enojado. Ah, esta es la mayor confusión de mi vida… Seung-ah se abanicó la cara con la mano para refrescarla, ya que se había puesto roja de la vergüenza.

-yunki min. Mi nombre es. ¿Cómo te llamas?

- … Mi nombre es Nam Seung-ah.

¿Por qué te digo esto? Seung-ah respondió obedientemente a Yoon-ki, quien le preguntó su nombre como si estuviera poseído. Yoon-ki dijo con una dulce sonrisa que Seung-ah nunca podría haber imaginado.

-Espero que podamos volver a vernos más tarde. No, lo verás de nuevo.

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.

0
0
Informe

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [방탄 슈가 빙의글] 날티 나는 그 남자 2화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.