Los 50 tableros de anuncios más populares
[Ongoing] [La historia de Sugar Bing de BTS] El hombre que me hace reír Episodio 3
✎ Autor: Guk-hyeol
★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 3,173
.
.
.
.
3. ¿Por qué estás tan enojado?
-Espero que podamos volver a vernos más tarde. No, lo verás de nuevo.
Vaya, ¿qué es esto? Seung-ah estaba recordando esa escena por trigésima tercera vez. Para ser exactos, esta vez fue un sueño. Seung-ah intentó arrancarse el cabello pero se detuvo. qué. Tengo tanto miedo de esa persona que sigue viniendo a mi mente, así que ¿cuál es el problema? La última vez que vi la sonrisa de Yoongi, era demasiado intensa como para poner excusas. Seung-ah se puso seria. Estoy caminando por el camino de un tonto y un buscador de oro nuevamente... ¿? ¿De qué estás hablando? Eres una cazafortunas. Me quedé en shock porque era la primera vez que veía a una persona aterradora reír así. entonces. Después de terminar de racionalizarse, Seung-ah hizo la cama de manera brusca.
- ¿Cómo es que nos volveremos a ver?
Seung-ah murmuró en voz alta sin darse cuenta. Aunque intenté fingir que no pasaba nada y seguir con mi vida diaria, el pensamiento de ese chico llamado Min Yoongi seguía molestándome. Cuanto más pensaba en las veces que él sonreía y me decía que era gracioso y que quería volver a verme, más risa idiota salía de mí. Seung-ah no pudo evitar seguir esperando sus últimas palabras, que contenían una extraña certeza de que volverían a verse. Realmente sentí que podría volver a verlo. Pero naturalmente, surgió una pregunta. ¿Cómo podremos reencontrarnos cuando sólo conocemos nuestros nombres? Seung-ah negó con la cabeza, pensando en esto y aquello, y dijo que no podía seguir actuando como una idiota así después de comenzar el día. De hecho, incluso si me quedo en casa, no podré volver a ver a ese hombre… Su nombre era Min Yoongi. El nombre también es bonito…
- Oh, creo que estoy realmente loco…
Seung-ah seguía extrañando a ese hombre. El aterrador Min Yoongi que había profundizado aún más la timidez de Seung Ah, ahora estaba siendo embellecido al máximo, permaneciendo solo en su mente como una hermosa sonrisa. Me sorprendí tanto que maldije por dentro... ¿No tenía ese tipo una razón? No parecía una mala persona. Me preguntaste si tenía un encendedor, pero te dije que ni siquiera fumo... Entonces, lo que quiero ver es a ese tipo... No se puede evitar. ¿Quién puede sonreír tan hermosamente así? Por primera vez en su vida, Seung-ah estaba siendo controlada por un hombre que ocupaba su mente terriblemente. No sabía que sería así. ¿Cómo no olvidar a un chico tan guapo y pensar en él todo el día? Seung-ah se lavó el cerebro pensando que solo estaba interesada en el hombre que era tan diferente a ella, el hombre de mal carácter, y que parecía una persona que no era mala persona sino que solo se mantenía educado.
–
- Oye... ¿qué pasa?
Seung-ah se sorprendió cuando vio a Yoon-ki pasar. Parecía, ¿cómo decirlo?, incluso más nervioso que ayer. Ayer simplemente pensé que la primera impresión fue un poco aterradora... pero realmente da miedo porque estás enojado y ni siquiera sonríes... Incluso mientras pensaba eso, Seung-ah no podía apartar los ojos de Yoon-ki. Sin darme cuenta, comencé a seguirlo sigilosamente y a mirar a su alrededor, y a partir de ese momento comencé a acecharlo en serio. Por supuesto, ella estaba pasando por un enorme conflicto interno. ¿Qué debería hacer? Estoy siguiendo a alguien más en secreto... No creo que esto funcione... La culpa que había estado plagando el corazón de Seung-ah finalmente fue derrotada por completo por la presencia de Yoon-ki en su mente. ¿Por qué estás tan enojado? Seung-ah tenía curiosidad por eso.
.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
<El hombre que me hace reír Episodio 4> Haz clic |
![]() | <Haga clic para ver el episodio completo de Ese hombre que me hace reír> |
⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.
Escritor 팬플러스FanPlus
Informe [방탄 슈가 빙의글] 날티 나는 그 남자 3화
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.