Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] [Publicación de Bing de BTS V] El epítome de lo peor, episodio 2

https://community.fanplus.co.kr/bts_fanfic/106761448

✎ Autor: SaJang

★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 3,150

.

.

.

.

[Publicación de Bing de BTS V] El epítome de lo peor, episodio 2

Kim Taehyung y yo somos una pareja casada. Salimos durante mucho tiempo, cuatro años. Y luego Kim Taehyung me propuso matrimonio y yo simplemente acepté con mi corazón puro y mi amor por él. Sin saber qué esperar.

Han pasado dos años desde que comencé a vivir con él como pareja. Desde hacía una semana, estaba trabajando cada vez más horas extra y no podía ver el rostro de Kim Taehyung todos los días.

Incluso cuando llamo porque te extraño, lo único que me dices es que estás ocupada. Colgar. Éstas fueron las dos palabras. Sólo quería un dulce comentario diciendo que lo extraño, pero siguió ignorándome.

Evitaba el contacto visual y respondía con poca sinceridad cuando le hablaba. Cuando le oí decir esas cosas, lloré en ese mismo momento. Odiaba a Kim Taehyung. Lo odié tanto por hacerme llorar, aunque dijo que no me haría llorar.

''Salgo y vuelvo. "

''¿Adónde vas? "

[Publicación de Bing de BTS V] El epítome de lo peor, episodio 2

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.

''Ve a encontrarte con un amigo y ocúpate de tu propia comida. "

Al principio de nuestro matrimonio, él quería estar sólo conmigo, pero cuando se fue,

Le di un beso y me fui.

Ahora simplemente se va sin siquiera mirarme a la cara. ¿Qué hice mal?

No lo sabías ese día. Era nuestro aniversario de bodas, estoy triste, Taehyung.

"...¿qué debo comer? "

Abrí la puerta del refrigerador, preguntándome si habría algo para comer, pero no había nada.

Me puse el abrigo y me dirigí al supermercado a mirar alrededor.

" ¿Compré demasiado? "

Compré muchas cosas porque quería comer mucho y había una bolsa llena de

Estaba lleno de comida.

Se apresuró a volver a casa, diciendo que necesitaba hacer estofado de kimchi, su plato favorito.

Estaba caminando por el callejón frente a mi casa. Un sonido extraño vino de algún lugar y fruncí el ceño cuando lo escuché. Después de decir que se preguntaba qué clase de locos estaban causando problemas en este callejón sagrado, suspiró e intentó pasar de largo.

Pero no pude pasar.

Porque el tema de conversación era tan impactante.

Y, porque la voz me resultaba tan familiar.

-Hermano, ¿por qué te casaste con esa clase de mujer? Siento mucha más pena por mi hermano. "

''...Supongo que era demasiado inocente en ese entonces. Si te hubiera conocido primero, me habría casado con tu bebé. "

''Simplemente divórciate y ven a mí, ¿de acuerdo? "

''Ufff... Lo terminaré pronto. "

....Definitivamente es la voz de Kim Taehyung. Mi cabeza se volvió completamente blanca.

No es lo que pienso Por favor, espero que no.

Me apreté contra la pared y miré con un ojo asomado.

" .....! "

Era Kim Taehyung abrazándose y mirándose con ojos que parecían estar llenos de miel, y una mujer que actuaba linda y se movía como si le gustara Kim Taehyung de esa manera. El sobre que tenía en la mano se cayó y mi mano se cerró formando un puño. Las lágrimas caían de mis ojos. Intenté limpiarlo con la mano, pero las lágrimas seguían fluyendo, así que me enojé y corrí a casa.

''Eh, eh, eh... ¿qué hago... eh...?''

Estaba caminando inquieto por la habitación. Las personas que más extraño son mi mamá y mi única mejor amiga Nayeon. Extraño mucho sus cálidas sonrisas y sus ojos acogedores. Quería que me consolaran. Quería abrazar a cualquiera, sin importar quién fuera.

''.....¿Entonces sale así? "

Me detuve y levanté la cabeza, que estaba inclinada.

No estés triste, no llores, Jeon Yeo-ju. Si te vuelves débil de corazón sin razón alguna, es posible que te ignoren aún más.

''...Si él también puede fumar, ¿qué no puedo fumar yo?'' "

Yo también estoy sangrando. Ese viento.

En realidad, yo simplemente quería divorciarme y no engañarla, pero sabía que mi madre se derrumbaría si se enterara de que me iba a divorciar. No quería hacer que mi mamá se sintiera triste o miserable.

Después de pensar que debería decir algo cuando llegara el momento, me lavé, me fui a la cama e intenté dormir.

Por eso hice trampa.

Tengo confianza. ¿Por qué? Hice algo mal, pero no creo que haya sido un gran error. De 100, el 55% es culpa de Kim Taehyung y el 45% es mía.

Creo que sí.

0
0
Informe

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [방탄 뷔 빙의글] 막장의 정석 2화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.