Los 50 tableros de anuncios más populares
[Complete] [Bingeui-geul de Jungkook de BTS] Episodio 1 de la prometida de Dios
✎ Autor: Pequeña Estrella del Universo
★ Calificación: 9,99 puntos
⚇ Vistas: 19 mil
.
.
.
.
Este compromiso se basa en el amor mutuo,
Continuará por siempre sin romperse.
La prometida de Dios
01
En el principio, un dios se comprometió con una mujer humana a pesar de la oposición de muchos otros dioses.
No era un matrimonio sencillo, sino un compromiso que unía las almas y que podía anularse cuando se demostraba que ya no se amaban.
Por ejemplo, el dios de la creación, que se había opuesto al matrimonio de los dos dioses, finalmente levantó ambas manos y felicitó su matrimonio. Y le dio un regalo especial al prometido humano.
El regalo debía permitir al prometido recordar recuerdos de sus vidas pasadas después de la ceremonia de mayoría de edad cada vez que reencarnara en su siguiente vida.
(Dios de la Creación) “Por favor, recuerda tu vida pasada y reúnete con tu dios para vivir durante decenas de miles de años, cientos de millones de años… eones”.
Después de escuchar las palabras del Dios de la Creación, los dos vivieron felices para siempre, y desde entonces, muchos dioses se han casado con humanos. Porque son dioses que viven toda su vida, sus corazones no cambian.
De esta manera, el compromiso continúa a través de decenas de millones, cientos de millones y eones de tiempo, incluso en el año 2021.
22 de marzo de 2021. Es el cumpleaños de Yeoju. Estoy de camino a casa desde la escuela después de recibir las felicitaciones de mis amigos y recibir muchos regalos.
Yeoju) '¡Hoy en día, las clases se han acortado y no hay academia! Yay~ ¡Tengo que ir a casa rápido y comer pastel!'
La heroína, que casi había llegado a casa con pasos tan emocionados,
Choqué con alguien que saltó del callejón.
Yeoju) ¡Ah!
_Oh, lo siento.
El hombre recogió los regalos caídos y se los dio a la heroína. Aunque llevaba sombrero, sus grandes ojos impresionaban.
'¿Estás herido en alguna parte?'
Como él lo pidió amablemente, la protagonista femenina sonrió y se dio la vuelta, diciendo que estaba bien.
Después de llegar a casa, la protagonista femenina recibió las mismas felicitaciones de su familia que había recibido por la mañana, tuvo una deliciosa cena y pastel, y luego salió. Todavía es una noche muy fría. Llegué a un arroyo un poco lejos de casa.
La heroína aprovechó el momento en que no había nadie para sentarse en su auspicioso lugar debajo de la roca. Luego metí mis manos en el agua y la removí mientras pensaba en los sentimientos y la atmósfera felices que sentí ese día. De repente, le vino a la mente el hombre que había chocado con ella.
Yeoju) 'Era alto y su color de cabello era... . No pude verlo por el sombrero. Los ojos son azules… . oh..… ?'
Mientras pensaba en el hombre con el que se había topado antes, inconscientemente recordó la luz azul en sus ojos y se le puso la piel de gallina. El aire frío escapó a través de su mano temblorosa, y el agua alrededor de su mano se congeló en un instante.
(Yeoju) ¡Qué asco! ¡¡Qué es esto!!
La heroína sorprendida intentó apartar la mano, pero el hielo congelado sólo le hizo perder fuerza. La mente confusa de la heroína se calmó gradualmente y ella comenzó a comprender la situación.
(Yeoju) Estaba pensando en el chico con el que me encontré antes... Esa luz azul… . El arroyo está congelado… Yo soy así…?
"No tiene nada que ver conmigo."
¿Por qué pensé en otro mundo que inconscientemente había ignorado y al que no le había prestado atención? Esta situación va más allá de la premisa de que soy un ser humano común y corriente.
Yo era un superhumano.
'En el siglo XXI, con la ciencia tan avanzada, ¿sabías que sólo hay un caso en el que creemos en algo que no se puede explicar científicamente? 'Es Dios.'
'Los cónyuges de los dioses, los mestizos nacidos entre ellos y sus descendientes, pueden utilizar los poderes de los dioses, por eso los llamamos personas con superpoderes.'
'Aquí los prometidos tienen características diferentes a las de los mestizos y sus descendientes. 'Existen ciertas condiciones que deben cumplirse para que la capacidad se realice.'
'Hay dos condiciones para que la capacidad se manifieste…'
Como un idiota, acabo de recordar lo que dijo mi profesor de historia especial. Pensé que era una historia ridícula, algo que no tenía nada que ver conmigo…
Parece que va a quedar terriblemente enredado.
Persona del día
Nueva heroína
Tipo A, 165cm, cumpleaños 22 de marzo, 18 años
ENFP, una personalidad que es honesta y no puede mentir
¡Vamos a descubrirlo poco a poco!
El TIM de hoy
1. El escenario de la historia es el mismo que el presente.
Pero la diferencia es que hay un Dios.
¡Esta gente del nuevo mundo cree en la existencia de Dios, pero no cree en la religión!
2. Si hay un profesor de historia especial, debe haber una asignatura de historia especial, ¿verdad?
continuar-
.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
![]() | <Los esponsales de Dios Episodio 2> Haga clic |
![]() | Haga clic en <Todos los episodios de El matrimonio de Dios> |
⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.
Escritor 팬플러스FanPlus
Informe [방탄 정국 빙의글] 신의 혼약자 1화
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.