Los 50 tableros de anuncios más populares

[Complete] [Bingeui-geul de Jungkook de BTS] Episodio 2 de la prometida de Dios

https://community.fanplus.co.kr/bts_fanfic/106998578

✎ Autor: Pequeña Estrella del Universo

★ Calificación: 9,99 puntos
⚇ Vistas: 19 mil

.

.

.

.

¿Hola?

[Bingeui-geul de Jungkook de BTS] Episodio 2 de la prometida de Dios

La prometida de Dios

02

_Hola, ¿qué te trae por aquí?

Yeoju) Oh, eso, yo… . Porque siento que tengo superpoderes… .

_Sí… ? café helado. Ven por aquí.

Hay dos condiciones para que las habilidades de una persona con superpoderes se manifiesten. Primero, después de la ceremonia de mayoría de edad, es decir, después de cumplir 18 años. En segundo lugar, después de conocer a Dios.

Probablemente optaría por la primera.

Incluso si la protagonista femenina no tenía ningún interés en temas históricos especiales,
Pude recordar esta palabra de mi maestro.

_'Se dice que es legalmente obligatorio informar voluntariamente cuando se desarrollan capacidades.'

La protagonista femenina se sentía avergonzada y desconcertada por ir a la comisaría y decir que tenía superpoderes, como si fuera una criminal que se entregaba, pero racionalizó que era mejor que no entregarse y ser perseguida como una potencial criminal especial.

Cuando devolví el agua congelada a su estado original y regresé a casa para contarle la verdad a mi familia, no me creyeron fácilmente. Todos debieron vivir como yo, pensando que no tenía nada que ver con ellos.

Cuando salí de casa con la excusa de denunciar lo ocurrido, me sentí perdida. Dado que las personas con superpoderes viven en un espacio que está aproximadamente medio separado de la realidad, seguramente habrá muchos días en los que no verán a sus familiares y amigos.

_Me puse en contacto contigo primero. Por favor escribe esto y me pondré en contacto contigo cuando llegues a casa.

Yeoju) Ah… sí. gracias

Un formulario para completar su información personal. Un artículo notable allí.

'Tus habilidades'

Supongo que agua.

(Yeoju) Adiós.

No sabía dónde empezar a pensar así que volví a casa sin pensar en nada. La mujer mostró a su familia el papel que recibió de la comisaría. Hay procedimientos que se llevarán a cabo en el futuro.

Cosas a tener en cuenta como persona con superpoderes. Fue escrito así, y todos fingieron ser indiferentes y lo leyeron completo, y cuando mis padres estaban a punto de comenzar a contar su historia, recibieron una llamada telefónica.

La persona que se presentó como el director de 'Capacity', una escuela para personas con superpoderes, colgó el teléfono después de decirme que arreglara varias cosas antes de venir a recogerlo a las 9:00 a. m. de la mañana siguiente.

Después de eso, la protagonista femenina y su familia hablaron toda la noche, y cuando empacaron sus maletas con los ojos hinchados, ya eran las 9 de la mañana. Un momento después alguien llamó a la puerta y dijo:

_Vengo de Capacidad.

Cuando abrí la puerta, un hombre entró cautelosamente en la casa, sonriendo. Me saludó brevemente y luego dijo.

Namjoon) Hola. Mi nombre es Namjun Kim, un representante estudiantil de Capacity City. Esta persona es el psíquico tipo agua con el que contacté ayer. Tu hija debe sentirse deprimida y frustrada por la situación repentina que le ha sucedido. aún… .

No escuché lo que decía. Me pregunto cómo puedo no llorar. Me preguntaba cómo podría hacerlo con calma.

Namjoon) En Capacity nos haremos responsables de la seguridad de su hija y le brindaremos todos los beneficios que merece. Es posible que tengas entrevistas varias veces al mes, así que no te preocupes. Nos pondremos en contacto contigo una vez que seas admitido oficialmente en el campus. entonces… .

El hombre alivió las preocupaciones de su familia con sus palabras sinceras pero sorprendentes y cuando terminó de hablar, lentamente extendió su mano hacia mí. Me volví hacia mi familia, sonriendo alegremente y sin preocuparme.

Yeoju) ¿Cómo estás? Yo también estaré bien. Ve y acostúmbrate, ¡luego nos vemos luego!

Tomé su mano y él me guió suavemente, y cuando la puerta se cerró, me miró fijamente y dijo.

Namjoon) Este no es un caso común… .

Yeoju) ¿Sí…?

Namjoon) … no. Sujeta mi mano fuerte. Porque si te pierdo en el medio la cosa se complica.

Con esas palabras apreté fuertemente su mano. Entonces el paisaje circundante pasó tan rápido que no podía apartar la vista de él, y pronto mi cabeza comenzó a dar vueltas.

Persona del día

Nueva heroína
Tipo A, 165cm, cumpleaños 22 de marzo, 18 años
ENFP, una personalidad que es honesta y no puede mentir
¡NUEVO! Superpoder del tipo agua

Namjun Kim
[Bingeui-geul de Jungkook de BTS] Episodio 2 de la prometida de Dios

Tipo A, 181cm, cumpleaños ????, ?? años
Una personalidad decidida y racional.

El TIM de hoy

1. No hay mucha información en el perfil de Namjoon, ¿verdad?
Hay una razón para todo.

2. 'Capacidad' es una escuela especial para personas con superpoderes.
Está ubicado en un espacio que está aproximadamente medio separado de la realidad .

continuar-

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si deja comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, será suspendido de su membresía y eliminado del sitio sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.

0
0
Informe

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [방탄 정국 빙의글] 신의 혼약자 2화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.