Los 50 tableros de anuncios más populares

[Complete] [Bingeui-geul de Jungkook de BTS] Episodio 3 de la prometida de Dios

https://community.fanplus.co.kr/bts_fanfic/107319036

✎ Autor: Pequeña Estrella del Universo

★ Calificación: 9,99 puntos
⚇ Vistas: 19 mil

.

.

.

.

eres....

[Bingeui-geul de Jungkook de BTS] Episodio 3 de la prometida de Dios

La prometida de Dios

03

Namjoon) Abre los ojos. Ya he llegado.

No sé cuánto tiempo he estado en sus brazos, pero tengo la cabeza apagada.
Él la agarró y lentamente se soltó de su abrazo. Antes de que se dieran cuenta, los dos estaban en un bosque azul, como si se hubieran teletransportado.

Namjoon) Recuerda estas coordenadas. Entre la realidad y la capacidad
Porque hay un pequeño espacio.

En el momento en que di un paso adelante con él, el entorno se estremeció y cambió a un escenario diferente. El cielo antes del atardecer, una escuela como el Palacio de Versalles, una cascada que cae de un acantilado lejano y campos verdes. Parecía sinónimo de un lugar de fantasía. Mientras comenzaba a caminar hacia la escuela sin decir nada, Yeo-ju también comenzó a caminar tras él.

(Yeoju) ¡Oye, oye!

Namjoon) Soy Kim Namjoon. nombre.

Yeoju) Eh… . ¡Namjoon-!

Ante las palabras de la protagonista femenina, él se detuvo, se dio la vuelta y la miró. ¿Hice algo mal?

Namjoon) ¡Ufff! Ah, no puedo adaptarme.

Yeoju) ¿Sí…?

Namjoon) Vayamos directamente a la oficina del director. No tengo ganas de caminar.

Cuando tomó mi mano, el entorno volvió a pasar rápidamente. Cuando llegó a la puerta, con la cabeza mareada otra vez, tocó y entró. El director saludó a Yeoju con una sonrisa. Después de completar el papeleo y escuchar una breve explicación de las reglas de la escuela, Namjoon llevó a Yeoju al frente de la clase.

Namjoon) Aprenderás los detalles a medida que avanzas. Si hay algo que no sabes-.

_Hola.

La protagonista femenina se dio la vuelta al oír una voz familiar por alguna razón, y luego,

(Jungkook) ¿Te transferiste a una nueva escuela hoy? Por favor cuidame. Es Jeon Jungkook.

El hombre que la había chocado ayer estaba allí parado.

Namjoon) Sabía que aparecerías. Si no sabes algo pregúntale. Te lo contaré en detalle.

Después de decir esas palabras, Namjoon desapareció en un instante.

Yeoju) ¡Tú y yo ayer! Oh, ¿tenemos la misma edad…?

(Jungkook) ¿Misma edad? Oh, la edad. Bueno, igual que tú.

Yeoju) Eso es suerte. ¿Me recuerdas? Me encontraste ayer en la calle.

(Jungkook) Sí, por supuesto que lo recuerdo. Sabía que vendrías aquí, te estaba esperando. Vamos a entrar.

Él sonrió y guió a la protagonista femenina hacia la clase. La protagonista femenina pensó que era una suerte tener inesperadamente a alguien a quien conocía. El aula era razonablemente espaciosa, pero sólo había unos pocos escritorios y sólo dos niños.

_Oh Dios mío, ¿qué es eso?

¡Por fin estás aquí!

Esos dos también se acercaron a la protagonista femenina y le hablaron de manera amistosa como si la conocieran. Ambos parecían tener personalidades brillantes y extrovertidas. La protagonista femenina se sintió aliviada porque se acercaron a ella de una manera que no la hizo sentir agobiada.

Yeoju) Gracias por darme esta bienvenida. ¿Pero somos todos los estudiantes de esta clase? Parece que hay muchos estudiantes afuera.

(Jungkook) Esta clase es la clase 1. La mitad de los que pueden manejar los cuatro elementos del quinto nivel.

Yeoju) ¿4 elementos? ¿Agua, fuego, tierra, aire?

(Jungkook) Sí, así es. Tú y yo somos agua, él es aire y ella es fuego.

Taehyung) Oh, no me presenté. Yo soy Kim Taehyung. Es fuego.

Jimin) Soy Park Jimin. Es aire.

Después de una breve presentación y una sonrisa, el profesor entró y todos tomaron sus asientos.

_Eso es algo que ocurre muy raramente. Durante bastante tiempo, sólo había una persona por elemento que podía manejar los cuatro elementos del Pentáculo. . Es raro encontrar dos personas con superpoderes con la capacidad de manipular el agua...

Parece que para cada uno de los cuatro elementos, había una superpotencia capaz de controlar ese elemento en cada período de tiempo. Esta es la primera vez que hay dos personas con superpoderes y el mismo elemento al mismo tiempo….

Después de que el profesor terminó de hablar, Yeoju miró a Jeongguk. También estaba mirando a la protagonista femenina. Él le sonrió a la heroína y ella giró la cabeza avergonzada.

Hay alguien que puede manejar los mismos elementos que tú.
¿Es tan bueno?

Persona del día

Jungkook Jeon

??hyung, 178cm, cumpleaños????, ??años
Generalmente una personalidad bastante reservada. Pero cuando tengas que ser firme, sé firme.

Taehyoung Kim

??hyung, 179cm, cumpleaños????, ??años
Tengo una personalidad fogosa, pero odio esta personalidad y me emociona.
En ciertas situaciones, está más tranquilo que en otras.

parque jimin

??hyung, 174cm, cumpleaños????, ??años
Fresco, vibrante y sin regusto. Espíritu libre.

El TIM de hoy

1. ¡En el futuro, se agregarán pistas(?) a las acciones y diálogos de varios personajes!
(En realidad ya se ha derretido….)

2. Es un secreto que entre las fotos de perfil de hoy, solo la de Jimin es de alta definición… .
(¿No hay mucho contenido en los perfiles de las tres personas? Todo tiene una razón😎)

3. Interpretación de las líneas del profesor que llegaron a la clase.
-Ha habido superpoderes elementales de cinco niveles durante generaciones, pero ha habido superpoderes de cinco niveles que controlan el mismo elemento.
¡Eso significa que nunca nos conocimos en persona!

ex)
Graduado de superpotencia tipo agua de quinto grado 2021
Admisión de capacidad de superpotencia de tipo agua de quinto grado 2022
¡Fue simplemente un mal momento!
(Es como las leyes de la naturaleza….)

4. 'Oseon-geup' es uno de los niveles que divide a los dioses.
El significado detallado será revelado en el Compromiso de Dios 05 ¡TMI de hoy !

Aún quedan muchas historias de cosmovisión por revelar, por lo que continuaremos
Es posible que tenga preguntas. ¡Intentaremos responder cualquier pregunta que puedas tener a través del TMI de hoy ! Si tienes alguna otra pregunta o inquietud, ¡déjala en los comentarios!

¡La siguiente parte vendrá con una nota del autor!

continuar-

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.

0
0
Informe

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [방탄 정국 빙의글] 신의 혼약자 3화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.