Los 50 tableros de anuncios más populares

[Complete] [Comentario de Bing de BTS V] Asumiré la responsabilidad, agente Episodio 1

https://community.fanplus.co.kr/bts_fanfic/107543611

✎ Autor: AllerBoo

★ Calificación: 9,79 puntos
⚇ Vistas: 33 mil

.

.

.

.

[Comentario de Bing de BTS V] Asumiré la responsabilidad, agente Episodio 1

Yo asumiré la responsabilidad, señor.

22 de septiembre_

Ese día, que parecía normal pero no lo era_

Era un día en el que había fiesta de bebida, otra de las tareas diarias de los empleados de la empresa. Por culpa del agente que me trataba como a un perro, ni siquiera podía beber alcohol, así que bebí hasta emborracharme, o mejor dicho, creo que la expresión correcta es "bebí hasta emborracharme".

Soy alguien que nunca bebe alcohol, excepto en fiestas de empresa, pero me acosaban tanto que seguí bebiendo porque el alcohol amargo me sabía dulce.

En consecuencia,
Borracho, muy bien_

Como estaba borracho y en un estado de extrema inocencia, también tenía miedo de lo que diría.

"Es verdad... ¡¡Es el gerente Kim...!!

"¿Por qué siempre me haces tan difícil la vida...?"

"Yo también estoy trabajando muy duro... pero ¿qué puedo hacer si las cosas no salen como quiero...?"

"¡Si no fueras un agente de verdad, te habría insultado!"

Mira ese hocico de espíritu libre.

A veces lo pienso y es increíble haber conseguido un trabajo en una empresa con ese pico y todavía estar vivo.

"...Jaja... ¡¿Qué estás haciendo, Jeong Sa-won...?!"

"Parece que el empleado está muy borracho ahora mismo... jaja. Aguanta un poco... jaja".

Nuestro manager también es un bastardo tembloroso.

Si piensas que la cara en sí es una escultura y parece amable, entonces Osan, Gyeonggi-do. Jeong Yeo-ju, en su año número 25 de vida, todas las personas atractivas eran amables, pero el agente rompió mi estereotipo.

"...Me levantaré primero."

"Y os traeré el personal habitual."

Oye, ¿tienes que llevar al empleado a casa como es debido? ¡No puedes dejarlo tirado en la carretera!

.

.

.

"Estoy en casa. Tengo que ir a trabajar mañana, así que vete a la cama rápido."

"...La casa de Su Majestad está lejos de aquí..."

"Soy un niño, me ocuparé de ello yo mismo, así que cuídate."

"...No hagas eso,"

"¿Te gustaría entrar...?"

No sé cómo llegué a casa.

Era tarde en la noche, por lo que no pasaban taxis y, como conducir ebrio es ilegal, el conductor ni siquiera vino a recogerme. Los dos caminábamos torpemente así. El agente ni siquiera dijo una palabra y lo único que pude hacer fue contar el número de coches que pasaban. Fue una caminata de 10 minutos pero se sintió como una hora.

Cuando llegué a casa, detuve al agente que estaba a punto de irse y le dije que entrara a la casa. ¿Es porque estoy borracho? El agente se ve más sexy y guapo... Tengo un pequeño motivo egoísta, pero no es educado enviar a alguien a quien lo trajiste. Además soy un ángel muy amable.

"...¿Sabes que es muy peligroso decir eso?"

"Jejeje... Solo quiero dormir juntos..."

"Una mujer adulta no debería traer a un hombre adulto a su casa, el mundo es tan cruel".

"Um... Mamá dijo que un chico guapo como tú puede entrar..."

"Así que no te niegues..."

"..¿Hablas en serio?"

"..¿Sí?"

"¿Hablas en serio cuando me dices que entre?"

Asentir-

"Tengo sueño... bueno..."

[Comentario de Bing de BTS V] Asumiré la responsabilidad, agente Episodio 1

"Lo sugeriste primero, no me culpes después".

Pasé mi primera noche con ese maldito agente_

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.

0
0
Informe

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [방탄 뷔 빙의글] 나 책임져요, 대리님 1화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.