Los 50 tableros de anuncios más populares
[Complete] [Publicación de Bing de BTS V] Asumiré la responsabilidad, señor, episodio 2
✎ Autor: AllerBoo
★ Calificación: 9,79 puntos
⚇ Vistas: 33 mil
.
.
.
.
Yo asumiré la responsabilidad, señor.
(Prosigue independientemente del prólogo.)
"¡Hola! ¡Soy Jeong Yeo-ju!"
"El departamento de ventas estará más animado con la llegada de los más jóvenes, jeje."
"Puedes sentarte allí y, si tienes alguna pregunta, pregúntale al gerente Kim".
"Parece feroz y tiene mala personalidad, pero es bueno enseñando".
Mi primer trabajo después de graduarme de la universidad fue en la Compañía V. Como era mi primera vez, los saludé alegremente con la mentalidad de trabajar más duro y nunca perder mi sonrisa. No había un gerente anticuado como en los dramas, y todos fueron más amables de lo que esperaba, así que me senté de buen humor, encendí la computadora y organicé los elementos que necesitaría mientras trabajaba aquí.
"Oh... allí, señor."
"¿Cómo haces esto..?"
Ahora te lo digo, yo era más genio de la mecánica de lo que pensaba. Estudié mucho para entrar en esta empresa porque escuché que tenía buenos beneficios, pero no pude evitar sentir que me estaba quedando atrás de los demás. El gerente dijo que el subgerente daba miedo…
Oye, ¿entraste en la empresa sin siquiera aprender lo básico?
"Eh... ¿sí?"
“No viniste aquí solo porque dijeron que los beneficios eran buenos, ¿verdad?”
"Ten cuidado, van a elegir a los que son buenos en dar beneficios. Si trabajas así, te despedirán."
"...Lo siento."
"...Escucha atentamente cuando lo digo una vez, luego muévelo aquí y se fusionará".
Y si quieres enviar un correo electrónico, borra todas estas palabras y envía un resumen. ¿Cuándo terminarás de leer este largo texto?
"Lo siento..."
"Oye, no hagas esto, haz aquello primero. Yo me encargaré de todo."
Lo que dijo el gerente era cierto. Él es tan condenadamente guapo, pero su corazón es tan feo. Sé que es básico, pero quizá no lo sepas. ¿No está mal decir algo tan directa y descaradamente que haga que la gente se sienta avergonzada? Estudié mucho para entrar en esta empresa... ¿y cuándo te vi así? ¿Por qué estás hablando informalmente de nuevo? Puede que sea honesto, pero su actitud hacia la gente es terrible, ¡terrible! … Pero lo dejaré pasar porque es guapo. Ese es totalmente mi estilo también...
"Oye, es hora de almorzar. Para y ve a comer".
"Oh... ¿ya es hora de almorzar?"
"Está bien, usa esto."
"¿Por qué la tarjeta de agente..."
Debió ser difícil para ti, ya que era tu primera vez. Disculpa que te haya molestado. Deberías comer con dinero de la empresa y comprarte un café.
"Ah, y cómprame uno también."
¿Qué es esto, un nuevo tipo de lanzadera de café? Es un poco así, pero no parecía una persona con mala personalidad. Mientras trabajaba, él me miraba constantemente, así que me pregunté si tenía algo en la cara. Supongo que le molestó lo que dijo antes. Cuando miré de cerca, las orejas estaban ligeramente rojas, lo que era realmente lindo. Como se esperaba, el gerente Kim. ( ͡• ͜ʖ ͡• )
"Señora, ¿escuché que estuvo hablando mucho con el gerente Kim antes?"
"Ah... creo que me atraparon... jeje"
"¿Eh? ¿En serio?"
"Pregunté porque soy un poco idiota con las mecánicas, y me dijo que ni siquiera sabía cosas tan básicas..."
"Supongo que no hice lo suficiente, así que el gerente Kim habló más tarde y me lo dijo".
"¡Parece que al gerente Kim le gusta mucho la señorita Yeoju!"
"...¿Sí?"
"El gerente Kim es tan bueno en su trabajo que todos los que se unen por primera vez aprenden de él".
"Pero la única persona que aprendió del gerente Kim fue la Sra. Yeoju".
Supongo que es porque tienes mucho trabajo que hacer, pero no respondes ni siquiera cuando te hago preguntas.
Inténtalo esta vez. ¿Dónde puedes encontrar a alguien tan guapo, trabajador y capaz como el gerente Kim?
Gerente Kim, ¿yo...? Cuando tengo 25 años y vivo en Mosul, lo primero que hago es beber sopa de kimchi. Cuando escuché de mi jefe en el trabajo, me pareció que al Gerente Kim realmente le agradaba... y sentí que me había convertido en una persona especial para el Gerente Kim... jaja. Aunque no nos conocemos desde hace mucho tiempo, cuanto más lo pensaba, más genial me parecía el manager Kim.
"¡Gerente Kim! ¡Aquí tiene un café, jajaja!"
"Oh, gracias."
¿Hay algo más que quieras pedir?
-Oye, ¿no tienes ninguna idea?
"Sí..?"
Si acabas de incorporarte a la empresa, deberías pensar en aprender y ser útil. ¿Por qué intentas hacer un servicio de transporte que ni siquiera te piden?
"Oye... lo siento."
No hay nada que disculparse, así que deja de disculparte. Si no tienes nada que decir, díselo al gerente.
¡Gerente! ¡Aquí están los documentos!
"¿El más joven hizo esto?"
"Este es Kim Dae-rul"
-Es cierto que lo hizo el más joven.
"Vaya, ¿realmente lo haces bien para ser tu primera vez?"
"Hay otro chico como Kim Taehyung en nuestro departamento".
"Oye... no es eso."
"Ya que el más pequeño está aquí, hagamos una cena de empresa. Es bueno en su trabajo".
"Sí, sí, tienes que comer para trabajar."
"Es tu primera vez, así que gracias por tu arduo trabajo".
"N...¡sí!"
Al principio, solo era un chico guapo y desvergonzado, pero cuanto más miro a Kim Taehyung, más veo que es un chico real.
.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
![]() | <Asumiré la responsabilidad, agente Episodio 3> Haga clic |
![]() | <Soy responsable, señor, de todo el episodio> Haga clic |
⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.
Escritor 팬플러스FanPlus
Informe [방탄 뷔 빙의글] 나 책임져요, 대리님 2화
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.