Los 50 tableros de anuncios más populares
[Complete] [Comentario de Bing de BTS V] Asumiré la responsabilidad, agente, episodio 3
✎ Autor: AllerBoo
★ Calificación: 9,79 puntos
⚇ Vistas: 33 mil
.
.
.
.
Yo asumiré la responsabilidad, señor.
"Gerente, ¿va a seguir haciendo esto?"
"No... Eres el mejor en tu trabajo aquí..."
"¿Soy la única persona que trabaja en este departamento?"
“Sigues dándome trabajo, así que el trabajo se acumula”.
"Ejem... Está bien, está bien."
"Parece que el empleado regular es bueno en su trabajo, así que dale eso al empleado regular".
—¡Señor Kim! Me voy.
"¿Está bien si hago todo esto?"
"...¿Eh? ¿Eh..."
¿Qué carajo, en serio? Señor Kim, ¿le gusto? Como el gerente Kim es tan bueno en su trabajo, sus superiores siempre le dan trabajo. Incluso mientras recibía trabajo del gerente, el escritorio del gerente Kim estaba lleno de pilas de papeles. No tenía sentido para mí preocuparme por mi propio tema, pero me sentí mal por él por alguna razón, así que estaba a punto de hacerlo por sugerencia del gerente, pero el gerente Kim me miró y se llevó los documentos. Creo que se retrasó mucho...
"¡Señor! ¿Debería hacer esto?"
"¿Por qué debería confiarle este importante documento?"
—No... Señor, hay muchos documentos además de este, así que me preocupa que pueda ser difícil.
"No te preocupes, será más difícil limpiar el desastre que causaste".
"aún..!"
"Si no quieres que te despidan, practica más el uso de la computadora".
El manager Kim es guapo, pero también es muy capaz... e inteligente... pero ¿por qué su personalidad es tan mala? Pero lo que es aún más jodido es que el gerente Kim termina todos esos documentos en un día. Dije que haría los documentos para ti para poder acercarte al gerente Kim, pero si los hago yo mismo, no estará terminado hoy.
Termina lo que estás haciendo y ven al restaurante de enfrente. Hacía tiempo que no teníamos una cena de empresa.
"¡Señor! ¡Esta noche tendremos una cena de empresa!"
"Yo también tengo orejas."
"¡Guau! Antes incluso de incorporarme a la empresa, siempre había soñado con tener una cena de empresa con gente que trabaja en mi misma empresa".
Oye, cállate. ¿Ya terminaste con eso?
"Oh... eso es... jaja"
"...Sabía que esto pasaría, hazlo rápido."
"...Dijeron que iban a tener una cena de empresa..."
"Son las 4:30, sólo necesito llegar a las 5."
"Date prisa y hazlo, vamos juntos".
...que pena, debería haberlo tirado primero_
"¡Guau! ¿Está disparando el gerente?"
Bueno, bueno. En realidad, no iba a hacerlo porque no tenía dinero, pero el gerente Kim dijo que el más pequeño entró y pidió una cena de empresa, ¿no?
"El gerente Kim no suele venir a las cenas de empresa, así que ¿qué están haciendo ustedes dos?"
"¿Eh? Oye... ¿Cómo puede alguien como yo ser el manager Kim...?"
"Así es. ¿Tiene sentido lo que pasa entre él y yo?"
Sí, eres genial. No me parezco a ti, no soy tan bueno en las cosas como tú, simplemente soy feo. ¿Está bien? A primera vista, parecía simplemente un chico guapo, pero ahora es solo un príncipe desafortunado. ¿Dices que tienes talento para avergonzar a la gente? ¡Si va a ser así entonces no deberías haberme tratado bien! ¡Simplemente me estás haciendo quedar como un bicho raro al crear malentendidos innecesarios! A partir de ahora no me dejaré engañar por esa cara.
"Ah... En fin, el gerente Kim es tan frío que podría morir congelado."
"Sonríe un poco. Es difícil acercarnos a ti si no sonríes."
"El más joven, Gerente Kim, esa es simplemente su personalidad, así que por favor entienda".
¡Claro! ¿No es eso lo que hace tan encantadora a la gerente Kim? ¡Jaja!
¿atractivo? Yeo-ju Jeong, dices tonterías para ganarte la vida. Como dijo el gerente, ¡la gente necesita sonreír y ser amable con los demás para hacer amigos! Soy culpable, pero no seré un amigo sustituto. ¡No debería estar allí! Ese agente también es humano. ¿No es que no tiene ningún defecto? Aunque su personalidad es un gran defecto, éste queda disimulado por su rostro, lo que la hace lucir perfecta...
"Ay Dios... No estoy de muy buen humor."
"¡Estoy disparando, así que bebe rápido y muere!"
¿Cuánto tiempo hacía que no bebía tanto? Jaja.
"¡¡Bebe y muere!!"
¿Cuánto tiempo ha pasado desde que tomé una copa? He estado estudiando mucho desde que me uní a la empresa, por lo que no creo que haya tomado muchas copas con mis amigos. Me gusta el alcohol, pero soy el tipo de persona que se emborracha después de solo 4 vasos, pero creo que tendré muchos dolores de cabeza en el trabajo en el futuro, así que hoy solo quería beber y morir.
ampliamente_
"...? ¿Gerente Kim...?"
-Oye, ¿vas a beber?
"Es una cena de empresa, así que, por supuesto, ¡tengo que beber!"
"Bebe sólo un poco, mañana tendrás dolor de estómago."
¿Cómo puedes decir algo así con esa cara?
.
.
.
.
👇clic👇
![]() | <Asumiré la responsabilidad, agente Episodio 4> Haga clic |
![]() | <Soy responsable, señor, de todo el episodio> Haga clic |
⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.