Los 50 tableros de anuncios más populares
[Complete] [Ensayo de Jin Bing de BTS] ¿El amor se puede curar? Episodio 1
✎ Autor: Venus
★ Calificación: 9,81 puntos
⚇ Vistas: 22 mil
.
.
.
.
01 | Primera reunión
-
El examen de ingreso a la universidad, que se realiza una vez al año y recibe atención y elogios de todo el país. Hoy es el día del examen de ingreso a la universidad, y soy un estudiante de último año de secundaria que estaba tomando el examen hasta ayer. He estado estudiando para el examen de ingreso a la universidad desde la escuela primaria, y hoy es el día en que puedo ver los resultados de mi arduo trabajo.
Había gente animándome a mí y a los que tomábamos el examen en todo el mundo, pero no había nadie a mi alrededor que me animara en mi examen de ingreso a la universidad. Como sólo estudiaba todos los días y me concentraba en el examen de ingreso a la universidad y en la facultad de medicina, los amigos eran un lujo para mí.
Todos los niños que me rodeaban eran competidores, así que puse un muro intencionalmente. En cuanto a la competencia amistosa, incluso aquellos que tienen amigos quieren en secreto vencer a sus amigos y están claramente llenos de envidia, celos y complejos de inferioridad.
Así fue como terminé el examen de ingreso a la universidad, el que se considera el examen más difícil de todos los tiempos. Cuando el sol se estaba poniendo, me dirigí a casa tan pronto como terminé mi trabajo y comencé a calificar.
Mi vida, que había sido como una máquina de estudiar bajo las estrictas instrucciones de mis padres, cambió después de recibir la calificación final de un puntaje perfecto en el CSAT. Obtuve una puntuación perfecta en el examen de ingreso a la universidad, que se realiza una vez al año y es uno de los pocos exámenes que obtiene una puntuación perfecta, e incluso se le llama el examen más imposible de la historia.
Entonces, entré en la mejor y más grande escuela de medicina de nuestro país, y estudié allí mucho y trabajé duro para graduarme. Así que obtuve mi licencia y entré en el hospital universitario que mis padres y yo tanto deseábamos. Después de un año de prácticas, hoy fue mi primer día como residente de cirugía torácica.
“Profesor, mi nombre es Yoon Seo-ah, residente de primer año”.
“Oh, siéntate.”
“¿Qué? ¿Estás diciendo que es mi responsabilidad?”
“Sí, por favor encárgate de ello.”
La cirugía torácica no es algo a lo que uno acuda con frecuencia últimamente. ¿Por qué vino?
“…Porque algo así pasó.”
¿Solo por eso? No sé si tienes título de médico.
“Aun así, trabajé muy duro para entrar”.
“No hay nadie que no intente entrar aquí”.
“He estado tratando de venir aquí todos los días desde que estaba en la escuela primaria”.
“Entonces, no miro el proceso, sólo miro los resultados”.
“…Puedo garantizar tus habilidades.”
“Si mi manager no es bueno en eso, entonces no es mi manager”.
“Tienes que hacerlo bien pase lo que pase”.
“Fue el mejor estudiante de la facultad de medicina, sacó sobresalientes durante los seis años y consiguió trabajo en este hospital justo después de graduarse, lo que lo convirtió en el más joven”.
Eres inteligente, así que entiendes todo lo que digo, ¿verdad?
"…Sí, claro."
“Sal, estoy cansado.”
Algo parece estar mal. Da la casualidad de que es el profesor Seokjin Kim, de quien se rumorea que es el más hábil pero también el más desvergonzado en nuestro hospital. Sé que ser residente es difícil, pero se vuelve el doble más difícil cuando te conviertes en el supervisor del profesor Seokjin Kim.
Tengo que moverme bajo la dirección del profesor Kim Seok-jin, el profesor a cargo, en lugar del médico de cabecera del paciente. ¿Podré hacerlo bien?
.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.