Los 50 tableros de anuncios más populares
[Complete] [Ensayo de Jin Bing de BTS] ¿El amor se puede curar? Episodio 1
✎ Autor: Venus
★ Calificación: 9,81 puntos
⚇ Vistas: 22 mil
.
.
.
.
01 | Primera reunión
-
El examen de ingreso a la universidad, que se realiza una vez al año y recibe atención y elogios de todo el país. Hoy es el día del examen de ingreso a la universidad, y soy un estudiante de último año de secundaria que estaba tomando el examen hasta ayer. He estado estudiando para el examen de ingreso a la universidad desde la escuela primaria, y hoy es el día en que puedo ver los resultados de mi arduo trabajo.
Había gente animándome a mí y a los que tomábamos el examen en todo el mundo, pero no había nadie a mi alrededor que me animara en mi examen de ingreso a la universidad. Como sólo estudiaba todos los días y me concentraba en el examen de ingreso a la universidad y en la facultad de medicina, los amigos eran un lujo para mí.
Todos los niños que me rodeaban eran competidores, así que puse un muro intencionalmente. En cuanto a la competencia amistosa, incluso aquellos que tienen amigos quieren en secreto vencer a sus amigos y están claramente llenos de envidia, celos y complejos de inferioridad.
Así fue como terminé el examen de ingreso a la universidad, el que se considera el examen más difícil de todos los tiempos. Cuando el sol se estaba poniendo, me dirigí a casa tan pronto como terminé mi trabajo y comencé a calificar.
Mi vida, que había sido como una máquina de estudiar bajo las estrictas instrucciones de mis padres, cambió después de recibir la calificación final de un puntaje perfecto en el CSAT. Obtuve una puntuación perfecta en el examen de ingreso a la universidad, que se realiza una vez al año y es uno de los pocos exámenes que obtiene una puntuación perfecta, e incluso se le llama el examen más imposible de la historia.