Los 50 tableros de anuncios más populares

[Complete] [Ensayo de Jin Bing de BTS] ¿El amor se puede curar? Episodio 2

https://community.fanplus.co.kr/bts_fanfic/107765302

✎ Autor: Venus

★ Calificación: 9,81 puntos
⚇ Vistas: 22 mil

.

.

.

.

[Ensayo de Jin Bing de BTS] ¿El amor se puede curar? Episodio 2

02 | Llamar

"¡Oye, ponte un poco de aderezo aquí!"

"¡¡Esto es una emergencia!!"

Mi primer turno comenzó en un hospital universitario donde los médicos estaban ocupados atendiendo tanto a pacientes de urgencias como a pacientes generales. Especialmente en cirugía torácica, donde hay muchos pacientes de emergencia y muchos pacientes gravemente enfermos, cada cirugía es importante y soy el único residente en un departamento que muchos estudiantes de medicina evitan. Por eso tuve que estar aún más ocupado, a pesar de que era mi primer día de trabajo.

"¿Qué te trae por aquí?"

“De repente me cuesta respirar, siento que el corazón me late muy rápido y tengo fiebre…”

"…¿Me puede dar una mano?"

Los labios del paciente, mientras hablaba de sus síntomas, tenían un tinte azulado y sospeché por un momento que podía tener cianosis y le pedí que me diera la mano. El paciente extendió la mano sin sospechar nada y hasta sus uñas se habían vuelto azules.

* Cianosis: Color azulado en la piel y las membranas mucosas, síntoma que sugiere enfermedad cardíaca o pulmonar.

"Hay cianosis, lo que significa que puede haber enfermedad pulmonar o cardíaca".

“Creo que primero necesito hacerme un electrocardiograma y una tomografía computarizada…”

"Primero haré una prueba y te avisaré los resultados cuando salgan".

"No te preocupes demasiado, yo me encargaré."

Después de ver pacientes así, cuando me quedaba algo de tiempo, me dirigí a la unidad de cuidados intensivos. Dado que más de la mitad de los pacientes de cirugía torácica eran pacientes de urgencias gravemente enfermos, la unidad de cuidados intensivos estaba llena. Mientras revisaba a los pacientes, una enfermera me llamó urgentemente y me acerqué a ella.

Este paciente tiene neumotórax. Por favor, inserte un tubo torácico.

"¿Eh? ¿Inserción de un tubo torácico?"

-Sí, es urgente porque es una emergencia.

“…Primero, hagamos una radiografía de tórax”.

* Inserción de tubo torácico: Procedimiento para insertar un tubo en el pecho para drenar aire, líquido acumulado, sangre, etc.

* Radiografía de tórax: Una prueba para detectar enfermedades de los pulmones y el corazón que implica pasar rayos X a través del área del pecho.

La inserción de un tubo torácico es un procedimiento difícil que generalmente puede realizarse sin la supervisión de un profesor a partir del segundo año de residencia. Pero este es mi primer turno en mi primer año de residencia, mi primer paciente de emergencia y mi primera inserción de un tubo torácico. Por supuesto, lo he visto mucho en vídeos, pero ¿no es muy diferente a hacerlo realmente? Si este procedimiento se hace mal podría acarrear problemas graves, pero como era urgente no tuvimos más remedio que empezar a filmar primero.

Aunque no es un procedimiento particularmente grande ni peligroso realizado con anestesia local, es un procedimiento que debe realizarse bajo la supervisión de un profesor. Pero el profesor Kim Seok-jin no estaba a mi lado, y como era un paciente de emergencia, fue una elección inevitable.

* Anestesia local: Método de anestesia que bloquea la sensibilidad en una parte específica del cuerpo mientras el paciente está consciente, para que no sienta dolor.

Entonces me insertaron un tubo en el pecho y afortunadamente pareció haber salido bien. Pero independientemente de lo bien que se hizo, se trata de un procedimiento que un residente de primer año no debería haber realizado solo. Di por sentado ese hecho y finalmente llegó a oídos del profesor. La voz baja y aguda del profesor me perforó los oídos.

"Yunseo, ven a mi habitación ahora mismo."

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.

0
0