Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] [Ensayo de Jin Bing de BTS] ¿El amor se puede curar? Episodio 3
✎ Autor: Venus
★ Calificación: 9,81 puntos
⚇ Vistas: 22 mil
.
.
.
.
03 | objetivo
—
“…Profesor, estoy aquí.”
"ey."
“Sí, profesor.”
“¿Sabes qué hiciste mal?”
"… Sí, lo sé."
"¿Qué es?"
Realicé la inserción de un tubo torácico sin la supervisión del profesor, y en un paciente de urgencia. Es un procedimiento quirúrgico que se supone que los residentes de primer año pueden realizar bajo supervisión.
¿Un tipo que sabe que se inserta un tubo torácico él solo? ¿Estás loco?
“…pero era una verdadera emergencia y yo era el único que podía hacerlo”.
¿Qué tan urgente fue? ¿Tuviste que operarte de inmediato y morir en el acto si no te lo insertaban?
“Sí, era un paciente realmente urgente”.
—Eh… No es que no hubiera profesores, pero no tiene sentido que solo estuvieran residentes de primer año.
“Por supuesto que había profesores, pero todos ellos atendían a pacientes gravemente enfermos”.
Fue realmente crítico, eso es todo lo que tengo que decir. Por favor, revisen el historial médico para ver qué tan grave es.
El procedimiento se completó con éxito y sin errores. Puedo garantizar su habilidad.
“…Qué presuntuoso, solo eres un residente de primer año”.
“Solo soy residente de primer año y soy el único aquí”.
“Me voy ahora, tengo que ver a mis pacientes”.
“…Eh, esa cosa ha vuelto.”
Así que recorrí todo el hospital examinando pacientes, vistiéndolos, leyendo electrocardiogramas, etc. Hice lo mejor que pude y como me quedaba poco tiempo, fui a la sala de espera del hospital para intentar dormir un poco. Pero quien me impidió tomarme un descanso largamente esperado fue el profesor.
“¿Un residente de primer año duerme como un profesor?”
“…Ah, ¿por qué está aquí el profesor…”
“Vine a buscarte, despierta.”
¿Por qué yo? No tengo nada que hacer...
¿Por qué no habría nada que hacer para un residente de primer año? ¿No sería fantástico si hubiera tanto que hacer?
“Treatocentesis, hazlo tú.”
*Toracocentesis: Procedimiento para extraer el líquido acumulado en la cavidad torácica mediante una jeringa.
“¿Tiene algún paciente que necesite una toracocentesis?”
“Oh, te estaré observando, así que hazlo apropiadamente”.
Acompañé al profesor Kim Seok-jin a visitar a un paciente que necesitaba una toracocentesis y, después de examinar su estado, procedí con el procedimiento. Sentí la mirada fría del profesor desde un costado, pero me concentré y, aunque era mi primera vez haciendo el procedimiento, lo manejé con destreza.
“…Eres muy bueno en eso, no viniste a mis órdenes por nada.”
Quiero aprender mucho de ese profesor. Creo que la residencia es el periodo más importante.
—Bueno… Entonces esfuérzate más y ni se te ocurra pensar en dormir.
"¡está bien!"
De esa manera, seguí mucho al profesor Kim Seok-jin y aprendí y practiqué los tratamientos y la información médica que aprendí en mi segundo año, y crecí aún más rápido. Como no podía dormir ni comer bien, mi condición física empeoró, pero mi estado de ánimo mejoró ya que la condición física de mis pacientes mejoraba día a día.
Gracias a eso, me hice cercano al profesor Kim Seok-jin, adquirí muchos conocimientos y recibí muchos elogios de otros profesores y enfermeras. Como trabajé duro para llegar hasta aquí, me fijé el objetivo de trabajar duro y convertirme en un mejor profesor que el profesor Seokjin Kim.
“¡Profesor, más adelante seré un mejor compañero que usted!”
“… Bueno, supongo que seré un personaje famoso.”
—Pero aún te queda un largo camino por recorrer para alcanzarme, ¿lo sabes?
“Sí, pero lo haré mejor más tarde”.
"Sí, ¿me estás esperando con ansias?"
"¡Sí, lo espero con ansias!"
.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.