[Complete] [La escritura de Bing de Jin de BTS] Episodio 1 Como hombre, no respeto

✎ Autor: PD

★ Calificación: 9,92 puntos
⚇ Vistas: 16 mil

.

.

.

.

[La escritura de Bing de Jin de BTS] Episodio 1 Como hombre, no respeto

Como hombre, no como alguien que respeta
00. Prólogo

Producido por PD

“Por favor dime tu próximo horario.”

Kim Seok-jin, de 34 años, director ejecutivo del Grupo Seohwa. Seohwa es un grupo que su abuelo nombró, y que significa "flor del amanecer". Se acercó lentamente a cada miembro y se sentó, y la gente lo llamaba "monopolio" y "adicto al trabajo".

Hoy a las 3 de la tarde hay una reunión para discutir los detalles de la exposición que se celebrará dentro de dos semanas. Y a las 5 de la tarde hay una rueda de prensa sobre este rumor.

Una secretaria que ayuda al director general con su trabajo. Kim Yeo-ju, de 32 años, lleva casi 10 años con Seok, desde que él dirigía la sede. Conoce a fondo su personalidad, sus hábitos y cada uno de sus movimientos. Lleva 10 años al lado del aburrido y monótono director general, y lo llama "monopolio" y "adicto al trabajo". Quizás esto sea algo que ambos tengan en común.

“Secretaria Kim, ¿qué deberíamos almorzar hoy?”

El presidente quiere almorzar con el director general. He reservado en un restaurante coreano al que suele ir, así que vamos.

“Secretaria Kim, ¿no está comiendo?”

“No te preocupes por mí y simplemente vete”.

“Conozco a tu abuelo, así que iré”.

Agradezco su preocupación por mi amada, pero declino la invitación. El presidente lleva unos días diciendo que quiere ver a su nieta, pero está muy triste por no poder verla debido a su viaje de negocios.

Trabajamos juntos durante 10 años y salimos unos 4. Ah, empezamos a vivir juntos hace poco. En el trabajo, nadie sabe que estemos saliendo, ni siquiera el vicepresidente (el padre de Seok), ni la presidenta (la madre de Seok), ni siquiera los padres de Yeo-ju.

Pero sólo una persona
Sólo el abuelo de Seok sabe de la relación.

“Creo que al abuelo también le gustaría...”

Disfruten de la comida de hoy. Comeremos juntos más tarde.

A Seok, quien tuvo que ocultar sus emociones y vivir calculando todo desde que era joven, le dijeron que tenía que heredar el negocio.
La persona que sostuvo y abrazó esta piedra fue su abuelo.
Qué desgarrador debe ser.

“Señor Presidente.”

¿Y el presidente? Cuando son dos, digo que es el abuelo.

“Sí, abuelo.”

—Sí. Vinieron juntos. ¿Por qué vinieron solos?

“Me lo envió para que pudiéramos disfrutar de una agradable comida juntos”.

De verdad… La secretaria Kim es amable y gentil. Es sincera en todo lo que hace. Y se lleva muy bien con nuestro nieto.

“Al abuelo y al nieto también les gusta mucho”.

—Sí. Si ambos se gustan, ¿cuál es el problema?

“Padre y madre..”

—Sí. Supongo que les mostraré el par que ya elegí. Haré todo lo posible hasta que este viejo se quede sin fuerzas, así que prepárense bien.

"Gracias. De verdad."

“Ahora, vamos a comer.”

Los padres de Seok planean concertar un matrimonio entre una pareja que pueda ayudar a la empresa. Esto suele llamarse "matrimonio de conveniencia". Es una historia bastante común en esta industria. Pero como ya está saliendo con alguien, ¿por qué haría algo así?

“¿No es difícil para ustedes dos encontrarse así?”

Solo un poco. Supongo que soy un poco cauteloso... Me da un poco de miedo que, si digo algo, llegue a oídos de mi padre.

La primera vez que se conocieron fue como director y secretaria. Era una relación bastante normal.
Pero ¿cómo se convirtieron en amantes?

¿Cómo se filtraron las vidas de dos personas obsesionadas con el trabajo y cómo “tú” o “yo” se convirtieron en “nosotros”?

Voy a empezar a contar esa historia ahora.

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es una valiosa obra de un autor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias, desprestigio o lenguaje abusivo sobre el contenido de este fanfic, serás suspendido de tu membresía sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.

0
0