Los 50 tableros de anuncios más populares
[Complete] [La escritura de Bing de Jin de BTS] Episodio 2 Como hombre, no respeto
✎ Autor: PD
★ Calificación: 9,92 puntos
⚇ Vistas: 16 mil
.
.
.
.
Como hombre, no como alguien que respeta
01. Entrevista
Producido por PD
•
•
•
“Mamá llego tarde jaja”
“Me siento extraño porque escuché que mi hija conseguirá un trabajo…”
¿Qué? ¿Ya conseguiste trabajo? Mi hija ni siquiera ha tenido una entrevista.
Todo saldrá bien. Mi hija es inteligente, guapa, habla bien y no tiene debilidades. ¿Cómo podría fracasar?
“Está bien jaja mamá, me voy~”
•
•
•
“Por favor, pase, última solicitante, señorita Kim Yeo-ju.”
"Sí."
Kim Yeo-ju, 22 años. Una mente inteligente y excelentes habilidades de oratoria, cursando su tercer año de universidad. De personalidad algo perfeccionista, encajaba a la perfección en el departamento. Normalmente, se dan recomendaciones a los estudiantes de cuarto año, pero recibió una carta de recomendación en tercer año. En aquel momento, dijo que no podía hacerlo, pero cuando el profesor le dijo: "Inténtalo una vez", se preparó para graduarse antes de tiempo.
Para graduarme antes, tomé todas las clases que pude e hice mi tarea llorando. Tomé todas las clases que pude, incluso clases de sinfonía y otras que no eran mi especialidad.
Con un promedio tan alto, me gradué temprano en mi tercer año y conseguí una entrevista con el grupo de caligrafía y pintura.
Hola. Me llamo Kim Yeo-ju y he solicitado el puesto de secretaria en el Grupo Seohwa. Por favor, cuídeme.
Se hicieron varias preguntas y la protagonista femenina respondió con ingenio y naturalidad, sin dudarlo.
Sra. Kim Yeo-ju. Si tiene alguna última palabra, por favor, díganosla.
Sí. Como secretaria que ayuda a alguien con su trabajo y como empleada de Seohwa, siempre me esforzaré al máximo y brindaré la mejor asistencia y el mejor trabajo. Haré todo lo posible por dedicar todo mi talento a Seohwa y hacer que sea de gran ayuda. Eso es todo.
—Sí, está bien. Puedes irte.
•
•
•
Tras la marcha de la protagonista femenina, los entrevistadores empezaron a preocuparse por a quién contratar. El padre de Seok eligió a A, su madre a C y su hermano mayor a A. De hecho, la entrevista no tuvo en cuenta el puesto de Seok, así que cuando estaban a punto de revisar el currículum de A, el dueño de la tienda de caligrafía y el abuelo de Seok entraron en la sala de entrevistas.
Bien, ¿salió bien la entrevista?
"Sí, señor."
¿Quién crees que es el mejor?
Creemos que el Sr. A es la persona ideal para ayudar al jefe de la sede. Habla bien, es inteligente y se graduó de una buena escuela, así que creo que le irá bien.
—Mmm... Ya veo. ¿Y entonces qué opina el jefe?
“Señor Presidente, yo.”
Presidente. Como asistente del jefe de la sede central,
Le pregunté al jefe. ¿Quién estaba bien?
No tenía una formación académica tan buena como la del Sr. A, pero era más joven que los demás solicitantes, pero parecía extraordinario, elocuente y muy bien preparado. Además, compartía mis ideas y valores.
Ya veo. ¿Y quién es esa persona?
“Esta es la última solicitante, la Sra. Kim Yeo-ju”.
•
•
•
[Transmisión web]
[Grupo Seohwa SH]
Anuncio de los candidatos seleccionados para el puesto de secretaria de Seohwa SH
Felicidades.
Nos gustaría informarle que la Sra. Kim Yeo-ju ha pasado la ronda final del <Reclutamiento de Secretaria de SH Seo-hwa>.
Fecha de viaje: 20** 11.19 (lunes) 09:00 Seohwa SH 6.º piso Oficina del gerente de la sede
*Por favor, use ropa limpia y apropiada.
Gracias por postularse para la entrevista para el puesto de Secretaria de SH.
¡Mamá! ¡Mi hija falleció!
•
•
•
goteo-
“Sí, por favor pase.”
En mi primer día de trabajo, llegué puntual y toqué con cuidado la puerta de la oficina central. Entonces, una voz suave pero aguda salió del interior y me dijo que entrara.
Hola, jefe. Me llamo Kim Yeo-ju y hoy es mi primer día de trabajo.
—Sí. Gracias.
•
•
•
Llevamos varios años juntos. Seok, el director de la sede, se centraba principalmente en exposiciones de arte y colaboraciones con otras empresas, y Yeoju también preparaba su trabajo en consecuencia. Mientras tanto, Seok ascendió varias veces y alcanzó el estatus de otros.
Secretaria Kim. Si no puede hacer esto, no sé qué hacer. ¿No es más fácil de lo que pensaba?
"Lo siento."
Si los documentos se hubieran retrasado hoy, habría tenido un gran impacto en el proyecto la próxima semana. ¿Qué tipo de contrato y colaboración se supone que debemos tener si el comprador está esperando y los documentos no han llegado?
"Lo siento, señor."
Ve a ver al comprador y discúlpate en persona. Seguro que hablas inglés.
Sí. Lo siento mucho.
Un año y medio después de empezar el trabajo, Seok se convirtió en director y emprendió un viaje de negocios a Francia para reunirse con un artista famoso y colaborar en una exposición. Un empleado de su empresa llegó y dejó documentos importantes que explicaban la exposición y un contrato, que casi se cancela.
A veces me regañaban y me culpaba mucho por mis errores. Sin embargo, Yeo-ju nunca se quejó de bajar la cabeza, diciendo que era su error y que no podía hacer nada.
•
•
•
"Secretaria Kim."
“…”
"Secretaria Kim."
"Sí, señor."
"¿Por qué lloras?"
“No, no lloré.”
Cualquiera puede cometer un error. Cualquiera puede cometer un error y ser perdonado. Es un error. Pero no lo vuelvas a cometer. Simplemente no lo vuelvas a cometer.
“…”
“Este contrato salió bien y el comprador lloró bastante, disculpándose por no haberme contactado”.
"eso.."
No pasa nada. Todos aprenden con la práctica.
"Sí, señor."
Si lloro más, me dolerá la cabeza, así que dejemos de llorar y vayamos a comer. Hay muchas vacas buenas aquí. Secretario Yang, por favor, vaya a un lugar al que voy a menudo.
Primer viaje de negocios a Francia. Cometí un error y fui a disculparme con el comprador, pero lloré mucho. El comprador se rió con ganas y dijo que no pasaba nada, y yo lloré aún más. De vuelta al hotel, respiré hondo para tranquilizarme, y Seok dijo que no pasaba nada y le sonrió a Yeo-ju por primera vez desde que trabajábamos juntos.
Dijo que esa visión le reconfortó mucho.
Seok y Yeoju se conocieron así y han estado trabajando juntos durante diez años, y ahora tienen treinta y dos y treinta y cuatro años.
[advertencia]
Secretaria Kim. ¿Qué planes tiene para mañana?
Como sabe, mañana me voy de viaje de negocios a Francia, señor. El secretario Yang vendrá mañana a su casa.
“¿No fue Francia el primer viaje de negocios del Secretario Kim?”
“Eso fue hace cinco años, señor.”
Seok mira a Yeo-ju, quien sonríe como si estuviera avergonzado, y luego da un paso atrás con cuidado.
“Parece que al presidente le gusta la secretaria Kim”.
Ya veo. Por favor, dile que le doy las gracias.
“No sé qué significa eso, pero creo que significa que eres bueno en tu trabajo”.
¿Verdad? Llegas tarde a tu próxima cita. ¡Vamos!
•
Ya tengo treinta. ¿No debería estar pensando en casarme?
Todavía no lo he pensado. Lo haré cuando aprenda un poco más sobre el trabajo. Y no tengo con quién hacerlo.
Si eres quien va a hacerlo, puedes lograrlo. Estás aprendiendo bastante en el trabajo. Dicen que la nieta del presidente del Grupo U tiene más o menos tu edad.
Todavía no lo he pensado. Me disgustan aún más estas cosas ahora que ya he elegido pareja. Si terminas de hablar, me voy.
•
"Creo que la secretaria Kim tiene una bonita sonrisa".
.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
![]() |
<Episodio 3 Como hombre, no respeto> Haz clic |
![]() |
<Haz clic para ver el episodio completo como hombre, no por respeto> |
⚠️Esta publicación es una valiosa obra de un autor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias, desprestigio o lenguaje abusivo sobre el contenido de este fanfic, serás suspendido de tu membresía sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.