[Complete] [La historia de Bingeun de Jungkook de BTS] Guardaespaldas de secundaria Episodio 1

✎ Autor: c0fa58fb047fd48e29402de0951e6784

★ Calificación: 9.9 puntos
⚇ Vistas: 29 mil

.

.

.

.

[La historia de Bingeun de Jungkook de BTS] Guardaespaldas de secundaria Episodio 1

guardaespaldas de la escuela secundaria

Copyright 2022 Mont Todos los derechos reservados

Haam-. Abrí los ojos, me estiré y miré a mi alrededor. Una habitación con una cama demasiado ancha para dormir sola, un baño demasiado grande para usarlo sola y una terraza; era increíble incluso viéndolo a diario. Me levanté, me lavé y salí de la habitación en pijama. Al bajar del segundo piso, que usaba sola, al primero, la criada y las empleadas domésticas que veía a diario me saludaron de la misma manera.

“Buenas noches, mi señora.”

¡Sí! ¿Dormiste bien, criada? Antes, oía ese saludo todas las mañanas y me sentía fatal. Ahora que lo pienso, la criada y las amas de llaves son todas mayores que yo. Bueno, supongo que ya me acostumbré, así que asentí, fui a la cocina y me senté a la mesa donde servían el desayuno.

Mayordomo, ¿qué pasa con papá?

“El presidente está hablando con el nuevo guardaespaldas en el estudio”.

¿Eh? ¿Un nuevo guardaespaldas…?

Un nuevo guardaespaldas... ¿Nunca había oído hablar de algo así...? Como mi padre ni siquiera había mencionado contratar un nuevo guardaespaldas, dejé de usar el tenedor y el cuchillo mientras cortaba la tostada. Justo entonces, la puerta del estudio se abrió y vi a mi padre. Corrí hacia él y le hice preguntas.

"¡papá!"

“¿Nuestra hija durmió bien?”

¿¡Qué problema hay con que duerma bien ahora mismo!? Acabo de oírlo todo del mayordomo. Deja de poner excusas y dime la verdad. ¿Un guardaespaldas? ¡Un guardaespaldas!

En cuanto papá salió del estudio, me encontró y me preguntó con una sonrisa amable si había dormido bien, pero como ya había oído hablar de los guardaespaldas, sus palabras sobre lo bien que dormía no me importaron. ¡Le prometí que no tendría guardaespaldas por un tiempo! Cuando empecé a quejarme, papá fue a la cocina y se sentó como si me estuviera evitando.

Primero, terminé de desayunar y charlé un rato. Para ser sincero, me quedé un poco desconcertado y me sentí muy molesto, pero corté la tostada que estaba comiendo y me la llevé a la boca. Está deliciosa... ¡Es aún más molesto porque está deliciosa! Mientras masticaba, miré a mi papá con enojo.

—Ejem, grande. Señora, creo que papá va a vomitar...

Papá, ¿por qué demonios contrataste guardaespaldas? ¿Para espiarme otra vez?

¿Vigila? ¿Cuándo…?

“Ah, ¿no te acuerdas?”

No era la primera vez que mi papá contrataba un guardaespaldas. Hace apenas un par de semanas, tenía uno a mi lado, dondequiera que fuera. En casa, en la escuela, incluso donde salía con mis amigos. Era como si me estuviera siguiendo una cámara de seguridad. Por eso le corté la llamada al guardaespaldas cuando estaba a punto de salir de casa. Se quedó en silencio un rato, pero ¿en qué estaría pensando mi papá?

—Señora, qué testaruda eres. Como el niño es descuidado y salvaje, siempre me preocupa que se rompa algo.

—Entonces, ¿vas a volver a instalar cámaras de vigilancia humanas?

“No te preocupes, hija, este guardaespaldas será diferente a los anteriores”.

¿En serio? No lo estarás poniendo a vigilancia como la última vez, ¿verdad?

"por supuesto-."

Si no es por vigilancia, sino por genuina preocupación, entonces bueno... Mientras cortaba y comía tostadas y escuchaba la historia de mi padre, pensé que podía entender sus sentimientos hasta cierto punto. Siendo sincero, es cierto que soy muy egocéntrico y a menudo me caigo cuando me descontrolo. Tras recibir la respuesta de mi padre de que no era por vigilancia, asentí y empecé a preguntar por el nuevo guardaespaldas.

Papá, ¿qué te parece este guardaespaldas?

Lo vi antes y me pareció una buena persona. Es educado y amable, y creo que sería ideal para mi hija.

—Mmm... Si papá dice eso, debe ser muy buena persona... ¡Bueno, intentaré llevarme bien!

Bien, tu amigo guardaespaldas se quedará contigo en el segundo piso e irá a la escuela, así que quédate con él. ¿Entendido?

Después de limpiarme la boca con una servilleta al oír las palabras de mi padre, me levanté de mi asiento e incliné la cabeza al oír que íbamos juntos a la escuela. ¿Ir juntos a la escuela? ¡Dijiste que no me vigilarías! Ir juntos a la escuela significa tener un guardaespaldas veinteañero a mi lado otra vez... Abrí los ojos de par en par ante la situación, que no era diferente a la de la última vez.

“Este guardaespaldas fue elegido como amigo especial”.

¿Qué sentido tiene ser especial? ¡Igual que la última vez, habrá un guardaespaldas veinteañero que será una carga para los niños y se quedará pegado a mí!

“Tiene la misma edad que tú.”

¿Eh? ¿Misma edad? Pensando que no sería diferente a la última vez, mis labios se pusieron rojos y estaba a punto de subir al segundo piso cuando me sobresalté al oír a mi padre decir que este guardaespaldas tenía mi misma edad. ¿Qué es esto? ¿Tiene mi misma edad? ¿En qué demonios está pensando mi padre? Parpadeé un par de veces, y mi padre me indicó que subiera rápido. Seguí las escaleras hasta el segundo piso y entré en mi habitación.

“Eso es ridículo… ¿El guardaespaldas tiene mi misma edad…?”

¿Era esto siquiera posible? Me tiré en la cama y di vueltas antes de levantarme apresuradamente al ver el reloj colgado en la pared. ¡Rayos, no puedo llegar tarde! Me levanté, me quité el pijama, me puse el uniforme del colegio, me peiné rápidamente e incluso preparé mi mochila a la perfección. Me quité el pelo largo y abrí la puerta, y un hombre alto al que nunca había visto estaba de pie frente a la puerta con el mismo uniforme del colegio. Eh, eh... ¿hola...?

[La historia de Bingeun de Jungkook de BTS] Guardaespaldas de secundaria Episodio 1

Hola, señorita. Me llamo Jeon Jungkook.

Se llama Jeon Jungkook, tiene mi misma edad. Es el primer guardaespaldas de preparatoria que he visto en mis 19 años de vida.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es una valiosa obra de un autor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias, desprestigio o lenguaje abusivo sobre el contenido de este fanfic, serás suspendido de tu membresía sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.

0
0