Los 50 tableros de anuncios más populares
[Complete] [La historia de Bingeun de Jungkook de BTS] High School Bodyguard Episodio 2
✎ Autor: c0fa58fb047fd48e29402de0951e6784
★ Calificación: 9.9 puntos
⚇ Vistas: 29 mil
.
.
.
.
guardaespaldas de la escuela secundaria
Copyright 2022 Mont Todos los derechos reservados
Aunque Jeon Jungkook escuchó claramente que teníamos la misma edad, usó honoríficos conmigo. Si fuera yo, le habría hablado enseguida... Su rostro era bastante atractivo y parecía ser unos 20 cm más alto que yo. Además, su cuerpo se veía tan bien que pensé que mi papá no había elegido a alguien de mi edad. Incluso con el uniforme, se notaba que estaba en buena forma. Vaya, dijo que tenía mi misma edad, pero me pregunto cuánto ejercicio hizo.
Me quedé un buen rato frente a la puerta, mirando a Jeon Jungkook. Parpadeé lentamente, abriéndolos y cerrándolos repetidamente, como un pez dorado. Mmm... ¿Qué es esta incomodidad? Pensé que era comprensible porque era la primera vez que lo veía, pero aun así era muy incómodo. Supongo que sabía lo que se sentía tener dificultad para respirar.
“¿No vas a la escuela?”
—Bueno, ah... Me tengo que ir. Eh... ¡Vamos rápido!
Jeon Jungkook debió de percibir mi incomodidad también. ¿O era igual de incomodo que yo? Al ver que el chico que parecía no decir ni una palabra hasta que abriera la boca seguía usando honoríficos y preguntándome si no iba a la escuela, tartamudeé ante la pregunta de Jeon Jungkook y bajé rápidamente las escaleras primero, y Jeon Jungkook me siguió.
“Hija mía, ¿vas a salir ahora?”
"eh."
Que tengas un buen día en la escuela. Por favor, cuida bien de nuestro Yeoju, Jungkook.
“Sí, señor presidente.”
Cuando bajé al primer piso, mi padre estaba sentado en el sofá con una taza de café, probablemente porque acababa de desayunar. Nos recibió con una sonrisa amable y se despidió. «Vuelvo enseguida». Lo saludé con un gesto alegre al irme, y Jeon Jungkook, en cambio, solo asintió una vez y salió de casa. Delante de la casa, el conductor esperaba con el coche fuera, y Jeon Jungkook y yo nos sentamos uno al lado del otro en el asiento trasero.
Creo que hoy fue la primera vez que sentí que el camino a la escuela estaba tan lejos. Nuestra escuela, que estaba a 8 minutos en coche y 20 minutos a pie, se sentía mucho más lejana en el silencio que fluía entre Jeon Jungkook y yo. Ja... ¿Por qué no intentas hablar conmigo primero...? Sí, puedo hacerlo.
“Oye… ¿Dijiste que te llamabas Jeon Jungkook?”
“Sí, señorita.”
“Escuché que tenemos la misma edad, pero ¿no te incomoda ser formal cuando me hablas?”
"está bien."
Pensé que era un comienzo muy valiente para la conversación, pero Jeon Jungkook no es tan tranquilo como pensaba. Seguí hablando y balbuceando, pero Jeon Jungkook seguía usando un lenguaje formal. No sé por qué, pero me siento un poco incómodo. Me prometí a mí mismo que definitivamente usaría un lenguaje informal cuando Jeon Jungkook siguiera usándolo. La razón más importante de esa promesa fue que pensé que él también sería así en la escuela. Esa era la única razón.
“Jeon Jungkook, hablemos.”
"¿Sí?"
De todas formas, tenemos la misma edad. Creo que sería muy vergonzoso que me llamaran niña en la escuela.
"Ah…"
Así que de ahora en adelante, en lugar de señorita, te llamaré Kim Yeo-ju. En lugar de formal, te llamaré informal. Además, será un secreto en la escuela que eres mi guardaespaldas. Solo seremos amigas íntimas. ¿De acuerdo?
“Está bien, lo entiendo.”
“No, no es eso, lo entiendo.”
"… bueno."
Una sonrisa de satisfacción se dibujó en mis labios ante el primer comentario informal que salió de la boca de Jeon Jungkook. En ese momento, el conductor detuvo el coche, diciendo que habían llegado frente a la escuela, y Jeon Jungkook y yo abrimos la puerta y salimos, inclinando la cabeza y expresando nuestro agradecimiento. No era así siempre que subíamos al coche, pero siempre que lo hacíamos, las miradas de los niños se volvían hacia nosotros. Es más, hoy no fui la única en salir, sino que bajé con un chico al que no conocía, así que pude oír a los niños susurrar.
“Esto es un poco incómodo.”
“Es mi primera vez, pero nada especial”.
—Oh... Jeon Jungkook, ¿se te da bien hablar informalmente?
“¿No es más extraño no poder hacerlo?”
¿Verdad? Es más raro que no pueda hacerlo, a pesar de tener la misma edad. Mientras caminábamos juntos por la calle junto al patio hacia la escuela, hice una pregunta sin motivo, y Jeon Jungkook respondió con naturalidad. Abrí los ojos de par en par porque me sorprendió que Jeon Jungkook me hablara con más naturalidad de la que pensaba, pero Jeon Jungkook mantuvo su rostro inexpresivo, diciendo que era raro que no pudiera hacerlo. Me eché a reír de Jeon Jungkook así.
“¿Entonces vas a la oficina de profesores?”
"eh."
“De todas formas, te sentarás a mi lado en la misma clase… Bueno, ¡nos vemos en clase luego!”
Saludé a Jeon Jungkook y le dije que nos encontráramos en clase. Luego, entré corriendo. Al entrar, sentarme y dejar mi mochila, algunos amigos cercanos se me acercaron corriendo y me preguntaron quién era el chico con el que iba a la escuela. Dudé, sin saber cómo explicarlo. Eh... ¿y quién es?
“Está bien, todos tomen asiento-”
¡Qué oportuno! Mientras me devanaba los sesos intentando describir a Jeon Jungkook, mi tutor apareció como un rayo de luz. Al abrir la puerta del aula, Jeon Jungkook lo siguió, aún inexpresivo.
Se ha unido un nuevo estudiante a nuestra clase. Presentémonos brevemente y luego entremos.
"Jungkook Jeon."
“…¿Se acabó?”
"Sí."
Jaja, vale. Jungkook, siéntate junto a Yeoju...
“Maestro, ¿por qué la estudiante transferida está sentada al lado de Kim Yeo-ju?”
Pensé que Jeon Jungkook era una persona tranquila al principio. Su presentación terminó con su nombre, y justo cuando caminaba hacia mí después de que el profesor hablara, un amigo que parecía un playboy que solo se interesaba por los chicos guapos de nuestra clase le preguntó con aires de fastidio. El profesor parecía nervioso, y yo también. Los compañeros también estaban alborotados, y cuando me preguntaba cómo resolver la situación, Jeon Jungkook abrió la boca.
“Porque soy alguien que no puede separarse de él”.
Toda la clase se quedó en silencio ante la palabra de Jeon Jungkook.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
![]() |
<Episodio 3 de Guardaespaldas de la Escuela Secundaria> Haz clic |
<Episodios completos de High School Bodyguard> Haga clic |
⚠️Esta publicación es una valiosa obra de un autor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias, desprestigio o lenguaje abusivo sobre el contenido de este fanfic, serás suspendido de tu membresía sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.