Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] [La escritura de Jungkook de BTS que te hace un maratón] Recuerda todos los días que olvidaste Episodio 1
✎ Autor: jhHedgehog546
★ Calificación: 5 puntos
⚇ Vistas: 30
.
.
.
.
De pie tras el mostrador, el mundo parecía haberse detenido. El tiempo transcurría tras las ventanas mientras la gente se movía afanosamente, y dentro, repetía la misma rutina a diario: limpiar la carta, servir el café, retirar los vasos y encender y apagar la música repetidamente en aquel espacio aislado. La banda sonora de jazz de la cafetería solo fue agradable los primeros días, pero ahora se había convertido en un fondo seco, como papel pintado.
Yo sólo era una persona parada en el fondo.
El mismo cliente siempre aparecía después de las 10:30. Al principio, pensé que era coincidencia. La segunda vez, me pareció rutina, y a partir de la tercera, empecé a ponerme un poco nervioso. No tenía nada de raro. Llevaba un sombrero negro, una capucha suelta, una expresión inexpresiva y auriculares. Siempre se sentaba en el mismo asiento, junto a la ventana. Pedía solo. Nunca cambiaba. Nunca preguntaba por los puntos ni dejaba su nombre.
Incluso si intentábamos conversar, solía ser solo un simple "Americano", y se acababa todo. Después de pagar, asintió brevemente y se dio la vuelta para sentarse como si nada hubiera pasado. Y, sin embargo, curiosamente, cada vez que venía, la temperatura en la habitación era diferente.
Jungkook. Lo llamaban así porque otro invitado lo llamó una vez por su nombre. O quizás se me escapó sin darme cuenta. Pero el nombre Jungkook no me salió tan fácil como pensaba.
Solo "ese cliente". No tenía por qué recordar su nombre, y él tampoco parecía molestarse en decirlo.
Llegó a la misma hora ese día. Hacía un poco de calor y me apresuraba a preparar café helado. Mientras sostenía brevemente el vaso de agua helada para refrescarme el dorso de la mano, su mirada se posó de repente en las yemas de mis dedos.
Fue una mirada breve e inexpresiva, pero, curiosamente, permaneció en mi mente. Aunque no dijo nada, sentí como si me preguntara: "¿Estás bien?". Aunque sabía que no era cierto, lo sentí así.
“Americano.”
Habló breve y concisamente. Presioné el botón como siempre y preparé el vaso. Pero ese día, mis manos estaban particularmente insensibles. Se me cayó el hielo, coloqué mal la tapa e intenté verter otra lata de jarabe en el vaso sin darme cuenta. Hizo una pausa, luego tomó el vaso y habló.
“Agregaste un jarabe más hoy”.
Revisé el jarabe sorprendida. Era real. Sonreí con torpeza e intenté vaciarlo rápidamente, pero él simplemente negó con la cabeza y tomó el vaso. No dijo nada, pero esa sola palabra me hizo sentir como si me hubieran pillado. Que había vertido el jarabe sin querer, que últimamente había estado haciendo tonterías y que me ponía nerviosa cada vez que venía este cliente.
Incluso después de que volviera a su asiento, de vez en cuando miraba su espalda. No hacía nada en particular. Su mano, que sostenía la taza, siempre estaba quieta, el cable del auricular se balanceaba ligeramente y tenía la mirada fija en la ventana. La luz del sol le daba en diagonal en la mandíbula, y las sombras que pasaban bajo ella parecían una escena de película. No era una emoción particularmente intensa. Pero no sé por qué estaba tan fija en esa figura solitaria y silenciosa.
No suelo recordar bien las cosas. Lo hago a propósito. Solía pensar que era bueno recordar las cosas durante mucho tiempo. Vivía aferrado a una canción, una melodía, una sola palabra que alguien decía. Esos recuerdos a los que me aferraba después empezaron a dolerme.
Cuando dices que persigues un sueño, la gente suele aplaudir, pero en cuanto lo dejas ir, te dan la espalda. Me han dado la espalda así varias veces antes de darme cuenta de que es más fácil olvidar. No aferrarse es la clave para sobrevivir. Así que, desde entonces, decidí no detenerme en las cosas, personas ni emociones que me llaman la atención.
Me incomodaba mirar constantemente al mismo cliente que venía todos los días. Su silencio me molestaba; observaba cómo tomaba el café que yo preparaba, e incluso el breve instante en que tomó su pedido me hizo temblar sin motivo alguno.
Así no era como solía actuar. Las palabras que me había impuesto, «Si algo te gusta, pierdes» y «Si lo piensas demasiado, duele», se desmoronaban con tanta facilidad delante de él.
“Me gusta esta canción.”
Era la segunda frase que Jungkook me decía. Se levantó, con el vaso medio vacío, y habló. Se quitó los auriculares y giró la cabeza hacia el altavoz un instante. Estaba escuchando una demo de una canción que había compuesto hacía mucho tiempo. No recordaba quién me la había dado; la había vuelto a escuchar mientras organizaba archivos viejos. La había oído y dijo que le había gustado.
Respondí de manera nerviosa.
¿Tienes curiosidad por saber qué sigue? 🤔
.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
Haz clic para ver "Recuerda todos los días que olvidaste, episodio 2". |
Haga clic en <Recordar todos los días que olvidó> para ver todos los episodios. |
⚠️Esta publicación es una obra maestra de un autor de fanfics de Fanplus. Cualquier comentario que contenga difamación, menosprecio o lenguaje abusivo sobre el contenido de este fanfic resultará en la suspensión y retirada del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción o distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual según el Artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.