[Ongoing] [La escritura de Jungkook de BTS que te hace un maratón] Recuerda todos los días que olvidaste Episodio 2

✎ Autor: jhHedgehog546

★ Calificación: 5 puntos
⚇ Vistas: 30

.

.

.

.

Curiosamente, últimamente presto más atención a las mañanas. Me despierto a una hora fija sin despertador, e incluso abrir la ventana me parece innecesariamente cauteloso.

Solía ​​frotarme los ojos y obligarme a levantarme de la cama para empezar un día ajetreado, pero ahora me visto y me ato los cordones de los zapatos antes de que suene la alarma.

Ir a la misma cafetería todos los días sin que nadie se enterara se convirtió en parte importante de mi rutina mucho antes de lo que pensaba. No me gustan mucho los sitios con ambiente, ni soy de los que se consideran asiduos. Sinceramente, no recuerdo exactamente cómo encontré esa cafetería.

Pero la canción que tocó ese día, el tono familiar y la melodía inacabada, fue lo que llamó mi atención.

Esa canción era definitivamente una maqueta que hice. La hice hace años, en secreto, pero nunca la publiqué. Era tan profundamente personal, y me daba vergüenza que alguien la escuchara, así que la guardé en mi disco duro.

Pero entonces esa canción fluía silenciosamente de sus altavoces. El sonido era apagado y la composición, un poco desordenada, pero lo supe al instante. Era la canción que había escrito en cuanto la recordé por primera vez.

No recordaba la canción. Dijo que ni siquiera sabía de dónde venía. Esa sola palabra me impactó un poco. Para mí fue un momento vívido, pero para ella, parecía una canción más, una nota pasajera.

Curiosamente, esas palabras me quedaron grabadas en la mente durante mucho tiempo. No era que me entristeciera haber sido olvidada, sino que esos momentos fueron muy especiales para mí.

El asiento de la ventana seguía vacío. Hoy estaba ocupada otra vez. El agua goteando por su muñeca, el café helado servido a toda prisa, las huellas dactilares en el mostrador. Observé el movimiento en silencio. Para otros, podría haber sido solo un cliente inexpresivo, pero yo era quien acumulaba más emociones en ese café.

Añadió otra cucharada de jarabe. Quizás sin darse cuenta. Fue un error. Dudó, preguntándose si debía decirlo, pero finalmente habló.

“Agregaste un jarabe más hoy”.

Fue un comentario sin sentido, pero ella miró el jarabe sorprendida. No me reí, pero algo dentro de mí se desmoronó. Ni siquiera sabía por qué recordaba esas palabras.

“¿Has venido aquí a menudo?”

Ella me lo pregunta por primera vez.

Me mordí la lengua un momento. Las palabras tienen peso. Las emociones, en particular, se transforman en el momento en que se dicen. Las palabras siempre crean distorsión, y algunas emociones es mejor no decirlas.

"A veces."

Él respondió así. Y dejando esas palabras atrás, volvió a sentarse.

.

Probablemente no sabe que no fue ese café donde nos conocimos por primera vez.
Era invierno, mi segundo año de preparatoria, en un campamento de música. Hacía frío, y yo estaba sentado en un rincón rasgueando la guitarra. El grupo componía canciones y se preparaba para sus presentaciones. Me había escabullido de la multitud y estaba abriendo mi cuaderno en silencio. Ella se sentó a mi lado y dijo, distraídamente:

"Esa canción es buena."

¿Lo hiciste tú mismo?

Esto... seguro que lo haré una canción completa más adelante. En serio.

Esa fue la primera vez que alguien me dijo que le gustaba mi música. No fueron solo palabras de aliento convencionales ni aplausos inexpresivos. Sentí sinceridad y me conmovió profundamente.

Desde entonces, he estado recordando ese momento, y probablemente ella lo haya olvidado. Es alguien que vive con indiferencia. No, vive fingiendo indiferencia.

Amaba la música más que a nadie, pero ahora parecía estar distanciándose de ella. Sus dedos pulsaban botones con destreza y su tono de voz era firme al tomar las órdenes. Pero siempre había una ligera fluctuación en la música que tocaba en el café. Era como si estuviera absorto en la emoción, pero incapaz de acallarla por completo.

Cada vez que me trataba con indiferencia, no podía escapar. Era dolorosamente obvio que el tiempo al que me aferraba no significaba nada para ella. Pero al mismo tiempo, eso era lo que me hacía volver. La esperanza infundada de que algún día pudiéramos recordar ese tiempo juntos.

Al salir del café ese día, esperaba que volviera a tocar sus propias composiciones. Esperaba volver a escuchar la canción que había compuesto. Y mientras la escuchaba, esperaba que sonriera al menos una vez, con el mismo tono de voz de antes.

Entonces tal vez entonces pueda hablar.

“Fue a partir de esa época.”

¿Tienes curiosidad por saber qué sigue? 🤔

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es una obra maestra de un autor de fanfics de Fanplus. Cualquier comentario que contenga difamación, menosprecio o lenguaje abusivo sobre el contenido de este fanfic resultará en la suspensión y retirada del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción o distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual según el Artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.

0
0