[Ongoing] [La escritura de Jungkook de BTS que te hace un maratón] Recuerda todos los días que olvidaste Episodio 3

✎ Autor: jhHedgehog546

★ Calificación: 5 puntos
⚇ Vistas: 35

.

.

.

.

Al abrirse la puerta de la cafetería, entró una silueta familiar. Un hombre con su sombrero negro habitual, calado hasta los tobillos y con los auriculares agarrados en una mano, se dirigió al mostrador. Levanté la cabeza al oírlo acercarse, y ver sus miradas cruzarse me dejó sin palabras por un instante.

"¿Está bien quedarme en el mismo lugar hoy?"

Jungkook asintió y habló brevemente.

“Y… hoy, por favor, recomiéndame algo que no sea un americano helado.”

Fue inesperado. Recité instintivamente el menú recomendado.

Los lattes con crema de canela son populares hoy en día. Para quienes prefieren algo un poco amargo...

Antes de que pudiera terminar de hablar, Jeongguk sonrió y asintió.

"Dame eso. Necesito algo dulce.

"Ah, y también me gustaría un brownie".

Y luego añadió el brownie. Con el rostro tan frío como siempre, pero con una mirada ligeramente diferente en los ojos.
Al darme la vuelta tras recibir mi pedido, sentí que mi mente se desmoronaba. Cada pequeño cambio en mi mirada, cada cambio en mi pedido, parecía ponerme innecesariamente más nervioso.
Mientras estaba sirviendo café, Jeongguk se acercó a mí en silencio.

“Es… tranquilo aquí, así que me gusta.”

Esas palabras podrían haber sonado como un simple saludo para algunos, pero a mí me resultaron extrañamente desconocidas y profundas. Me dio una taza de café y me preguntó.

—Entonces, ¿la razón por la que vienes todos los días es porque hay tranquilidad?

Jungkook me miró y sonrió muy lentamente.

—No. No creo que sea solo por el ambiente tranquilo.

El tono de Jeongguk era tan vago que no hice más preguntas. Ni siquiera quería profundizar en el significado de sus palabras. No, en realidad, quería saberlo, pero sentía que no estaba cualificado para hacerlo.

.
Mientras ponía los brownies, me pregunté:
¿Por qué finges no conocerlo?
Más precisamente, ¿por qué se niega a reconocer sus recuerdos?

Era un sueño. El único sueño que había albergado desde la infancia. Para convertirme en bailarina, practiqué hasta el cansancio y pasé cada día perfeccionándome.

Jungkook fue quien compartió ese sueño. Fue él quien bailó conmigo, quien se desmoronó conmigo; quien estuvo en el centro del momento cuando le di la espalda al escenario.

Conocerlo no fue un reencuentro sencillo. Me obligó a reconocer lo que había perdido y a aflorar emociones que había reprimido durante tanto tiempo.

Sé por qué sigue volviendo. Es porque no puede olvidarme.
Los recuerdos que decidió no olvidar y proteger permanecen intactos en su memoria.

“¿Esa persona viene todos los días?”

Mi compañero de trabajo me preguntó. Asentí, fingiendo sonreír.

Sí. Pido un brownie y un americano todos los días. Pero hoy no.

“¿Era tu novio?”

.

.

.

¿Tienes curiosidad por saber qué sigue? 🤔

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es una obra maestra de un autor de fanfics de Fanplus. Cualquier comentario que contenga difamación, menosprecio o lenguaje abusivo sobre el contenido de este fanfic resultará en la suspensión y retirada del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción o distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual según el Artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.

0
0