[Ongoing] [Bingeui-geul de BTS V] Si hay un Dios Episodio 2

✎ Autor: fireontherock

★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 1,293

.

.

.

.

“…Ni siquiera puedo encontrar mi camino ahora mismo…”

La deslumbrante luz de Festa se desvaneció, y Taehyung contempló con la mirada perdida el cielo del mundo humano. Un viento frío le rozó la nuca. Sentía la mente vacía. Sentía que había olvidado algo importante. O mejor dicho, algo le faltaba.

¿Eh? ¿Qué dijiste...?

La voz de Chae Ha-neul llegó justo frente a él. Tae-hyung recobró el sentido de repente y la miró. Sus ojos brillaban con transparencia, su sonrisa era cálida. Era un rostro extrañamente desconocido, pero reconfortante.

[Bingeui-geul de BTS V] Si hay un Dios Episodio 2

—Eh... sí. No pasa nada. Quizás... jaja.

Taehyung asintió con torpeza. Honestamente, ni siquiera estaba seguro de si estaba bien.

“Menos mal que se ofreció a ayudarme... ¡Es un ángel! ㅠㅠ”

"¿Es eso un ángel?"

"...? ¿Sí?"

"¡Ah, no! Es solo... tonterías... jaja. ¿Cómo se llama el perro?"

"Es el sol"

Taehyung parpadeó.

“El sol...”

Sky llevó a Taehyung a caminar por los callejones del vecindario, pasando por viejos postes telefónicos y escaparates destartalados.

“¿Dónde estás, Sol…”

El cielo murmuró suavemente.

Taehyung miró a su alrededor por un momento. Sintió el sonido de pequeños pasos en el viento y un aura desconocida pero extrañamente familiar.

'¿Esta ahí?'

Taehyung observó el callejón destartalado con ojos sensibles. Tras una puerta de hierro ligeramente curvada, vio una pequeña sombra agazapada.

¡Oye, oye…! ¿Es un cachorrito dorado?

Mientras Taehyung se acercaba apresuradamente, el pequeño cachorro asomó la cabeza y meneó la cola. Sus ojos brillantes brillaban como el sol.

"¡¡¡¡¡¡¡¡Sol!!!!!!!!"

El cielo gritó con voz alegre.

Taehyung abrazó lentamente al cachorro. En ese momento, una pequeña pero extraña sensación cálida le hizo cosquillas en el pecho.

"Oh, Dios mío, te he estado buscando durante tanto tiempo ㅠㅠ"

"¿Supongo que era un cachorro precioso?"

¡Claro que sí! Gracias. ¿Cómo supiste que el sol estaba aquí? No pude encontrarlo por mucho que busqué.

—Bueno... es solo... una sensación, ¿sabes? En este callejón... algo...

Su voz se fue apagando. De hecho, ni él mismo tenía ni idea de cómo había encontrado al cachorro. Quizás solo fue una corazonada.

“Tienes tan buen sentido del humor... Muchas gracias ㅜㅜ Gracias a ti, lo encontré ㅜㅜ”

Sky sonrió brillantemente y le entregó a Taehyung su teléfono celular.

Disculpe... ¿Podría darme su información de contacto? ¡Se lo agradeceré luego!

"Información del contacto…?"

Taehyung miró fijamente su teléfono. El campo de entrada del número en la pantalla parecía un rompecabezas desconocido y difícil.

“…Yo… que… yo… bueno… no sé…”

"¿Eh? ¿Qué?"

"Ese número... bueno..."

"No sabes...mi número de teléfono, ¿verdad?"

"...Creo que sí."

¿No te acuerdas…? ¿Ni siquiera tienes celular? ¿Tienes amnesia…?

“Amnesia… Bueno… En realidad… A mí tampoco se me da tan mal…”

El rostro del cielo se endureció levemente y habló como si ya hubiera tomado una decisión.

Espera un momento. Vamos... a la comisaría. Creo que deberíamos echar un vistazo allí.

"¿Eh? ¿La policía...? Hasta la comisaría no hay problema..."

"No, yo pagaré la bondad que el sol me ha mostrado. ¡Sígueme!"

La comisaría estaba abarrotada. Haneul llevó a Taehyung y le explicó la situación a la policía. Taehyung simplemente asintió, inocentemente, o quizás distraídamente, ante las preguntas de la policía.

“Tu nombre es… Kim Taehyung, ¿verdad?”

"Sí…"

“¿Cuál es tu fecha de nacimiento?”

"…No sé."

“¿Ni siquiera sabes tu número de registro de residente?”

"Sí…"

El policía miró al cielo con expresión perpleja.

En este momento, ni siquiera nosotros podemos confirmar su identidad. Su familia no lo conoce y él no lo recuerda...

“…Entonces, ¿a dónde debería ir esta persona?”

“Podemos ayudarle a encontrar un refugio o un refugio temporal, pero eso podría llevar algún tiempo”.

El cielo dudó. Luego, suspiró suavemente hacia Taehyung.

Sr. Kim Taehyung… Venga a mi casa esta noche. Al menos… será mejor que en las instalaciones.

“Um, um… ¿no es eso un poco… molesto?”

—¡Tú encontraste a mi cachorro, y qué! Además... no puedo quedarme de brazos cruzados.

"… Lo siento."

“Está bien jaja”

Se escuchó una suave voz del cielo.

Y así, el desventurado ángel Kim Taehyung pasó su primera noche en el mundo humano en una casa desconocida. Y aun así, Taehyung seguía sin saberlo.

Que había perdido la memoria no por órdenes de Kasen, sino por un plan de alguien.

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es una obra maestra de un autor de fanfics de Fanplus. Cualquier comentario que contenga difamación, menosprecio o lenguaje abusivo sobre el contenido de este fanfic resultará en la suspensión y retirada del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción o distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual según el Artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.