[Ongoing] [La escritura de Jungkook de BTS que te hace un maratón] Recuerda todos los días que olvidaste el episodio 4
✎ Autor: jhHedgehog546
★ Calificación: 5 puntos
⚇ Vistas: 39
.
.
.
.
Al día siguiente, cuando abrió la puerta de la cafetería, aparté la mirada. Estaba sirviendo café como si nada, pero mi corazón latía a mil.
Jungkook se detuvo frente al mostrador, me miró y luego dijo.
“Por favor, dame otra recomendación hoy, igual que ayer”.
“Simplemente… come lo que comes normalmente.”
Ayer también estuvo bien. Eso es porque tú lo elegiste.
Ante esas palabras, abrí los ojos de par en par y bajé rápidamente la mirada hacia la taza. Jeongguk no insistió en una respuesta, sino que jugueteó tranquilamente con su reloj. Cada una de sus acciones parecía detener el tiempo de forma extraña.
Al final, le recomendé un café helado con leche de vainilla. Sonrió y asintió.
Dame eso. Necesito algo dulce hoy.
Mientras preparaba mi latte de vainilla, Jungkook se apoyó en la barra y esperó. Siempre se sentaba junto a la ventana, así que estar tan cerca se sentía extraño. Me temblaban las manos al verter hielo en el vaso.
“¿Por casualidad te acuerdas de mí?”
Preguntó en voz baja.
¿Qué quieres decir? Solo eres un invitado para mí. A veces te confundo con otros invitados.
Respondí con despreocupación. Jungkook sonrió brevemente, tomó la taza y dijo:
No estoy confundida. Ni una sola vez, desde que te vi.
Fue a sentarse junto a la ventana, pero su mirada se desviaba a menudo hacia el mostrador. Quería evitar esa mirada, pero, curiosamente, la columna se me encendía cada vez más.
—
Cuando se acercaba la hora de cierre, Jungkook reapareció en el mostrador, sosteniendo una pequeña bolsa de papel con brownies en su mano.
“Come esto.”
“El invitado debe comerlo.”
“Lo compré originalmente para regalártelo”.
Abrí la boca para negarme, pero él añadió primero.
¿Recuerdas lo que comimos en el escenario? Después del concierto, en un callejón.
“Dijiste mientras comías un brownie que era lo mejor del mundo”.
En ese momento no pude decir nada.
Había alguien justo delante de mí que tenía ese recuerdo, esa escena, más claramente que yo.
"Basta."
Mi voz era pequeña, pero firme.
“Ese tipo de conversación… ya no tiene sentido.”
Jungkook me miró con los ojos entrecerrados.
Y habló lentamente pero con claridad.
.
.
.
¿Tienes curiosidad por saber qué sigue? 🤔
.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
Haz clic para ver el episodio 4 de "Recuerda todos los días que olvidaste". |
Haga clic en <Recordar todos los días que olvidó> para ver todos los episodios. |
⚠️Esta publicación es una obra maestra de un autor de fanfics de Fanplus. Cualquier comentario que contenga difamación, menosprecio o lenguaje abusivo sobre el contenido de este fanfic resultará en la suspensión y retirada del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción o distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual según el Artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.