사진 좋네요 글이랑 어울려요
✎ Autor: fireontherock
★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 13,384
.
.
.
.
En el corazón de Seúl, la vista nocturna era deslumbrante. Bajo esas luces, alguien arriesgaba su vida.
El detective Kim Nam-joon cerró los ojos en su coche y los volvió a abrir. En la pantalla del smartphone que tenía en la mano, apareció una sola coordenada. Era la ubicación de Nam Ji-hye, directora financiera de Hwayeon Enterprise, cuyo paradero se desconocía desde hacía meses.
¿Estás seguro de estas coordenadas?
Jimin, el detective a cargo de rastrear las comunicaciones, asintió desde un lado.
Había señal hasta hace tres minutos. ¡Que te pillen en la azotea!
"¿azotea?"
Namjoon frunció el ceño. Esta no era una huida normal. Era extraña. Todo...
No habían pasado ni diez minutos desde que llegaron al edificio. Mientras Namjoon subía las escaleras, jadeando, su mente repasaba todas las posibilidades.
¿Escape? ¿Emboscada? ¿O quizás una trampa?
Ocho, no lo sé.
estallido-
"¡¡Nam Ji-hye!!"
Cuando abrí la puerta de la azotea, ella estaba allí.
Desde ese día, esa mujer no ha sido encontrada en ninguna fotografía ni en ninguna cámara de seguridad.
Nam Ji-hye.
Ella estaba parada en el borde del tejado del edificio.
El viento agitaba suavemente su cabello y su rostro estaba tristemente tranquilo bajo la luz de la luna.
“¿Nam Ji-hye...?”
Al oír la voz de Namjoon, ella giró lentamente la cabeza.
Namjoon sintió algo extraño y le gritó.
¿Qué haces? Este juguete ya no sirve. No sé qué tramas, pero...
Lo dijo con una expresión que no era ni una sonrisa ni un grito.
"... Lo siento."
En ese momento, su cuerpo cayó al aire.
Namjoon corrió y extendió la mano, pero era demasiado tarde. Simplemente agarró el aire.
¡disco!
Justo debajo del tejado, dos sombras apenas lograron atrapar el cuerpo de Jihye.
Eran Seokjin y Jimin.
"¡Hermano! ¡Lo tengo, lo tengo! Pero... ¿está inconsciente...? ¡Ja! "
“¡Oye, entonces llama a una ambulancia!”
Namjoon gritó. Miró fijamente el rostro pálido de Jihye, apenas capaz de respirar bien.
Parecía más delicada y gentil de lo que pensaba.
Pero lo que era aún más extraño eran los extraños movimientos de Hwayeon Enterprise.
Llegó un mensaje de texto para la secretaria de Hwa-yeon.
Se presume que la Sra. Nam Ji-hye falleció mientras intentaba huir al extranjero. Solicito que se suspenda la investigación por ahora.
Namjoon mantuvo la boca cerrada.
'¿De qué estás hablando...? ¿Nam Ji-hye está muerta...?'
Ella está viva.
Y algo... algo salió mal.
Sus últimas palabras quedaron grabadas en mi mente.
"Lo siento..."
¿Es una confesión de pecado o una pista hacia la verdad?
Namjoon decidió primero observarla delicadamente.
Porque pensé que en el momento en que volviera a abrir los ojos, sería capaz de enfrentar la verdad.
Pero la verdad que no conocía se acercaba oscuramente.
.
.
.
.
.
.
Haga clic para ver el episodio 2 de "La vida feroz de una pareja de recién casados". |
Haga clic aquí para ver todos los episodios de "La vida feroz de una pareja de recién casados" |
⚠️Esta publicación es una obra maestra de un autor de fanfics de Fanplus. Cualquier comentario que contenga difamación, menosprecio o lenguaje abusivo sobre el contenido de este fanfic resultará en la suspensión y retirada del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción o distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual según el Artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.