Los 50 tableros de anuncios más populares
[연재] Publicación de posesión a prueba de balas: ¿Debería hacerlo? ¿Lo harás tú? Episodio 1 (+ Jungkook, publicación de posesión de V) por. Tan-i-tansu
2025.01.14 18:17
controlar 18sugerencia 2chatarra 0
https://community.fanplus.co.kr/bts_fanfic/95857708
Autor: Tan Yi Tan Si Suscriptores: 158 / Calificación: 9.84 / Lecturas: 16,000 |
Tengo novio. Un novio muy guapo y muy famoso en el colegio.
Hemos estado saliendo durante 7 años, desde que yo tenía 18 hasta que tenía 25.
También tengo un amigo varón. Tengo un amigo que la gente dice que es guapo.
Ha sido mi mejor amigo desde que tenía 5 años y ha sido mi amigo durante 20 años.
Mi novio actual, mi novio e incluso yo. Todos somos amigos desde hace 20 años.
Mientras tanto, mi novio y yo empezamos a salir cuando teníamos 18 años.
El nombre de mi novio es Taehyung Kim.
El nombre de mi novio es Jeon Jeongguk.
La gente siempre dice que está celosa cuando me ve rodeada de esta gente.
Pero yo... No es una vida envidiable en absoluto.
Jiing -
“… ..”
Como se esperaba de ti... no tienes respuesta. Siempre es así. Ya ni siquiera puedo recordar cuándo empezaste a hacer esto. ¿Estamos en un período de aburrimiento y cuándo empezamos en un período de aburrimiento?
---------------------------------------
"Oye, ¿qué estás diciendo?"
“… Supongo que no vendrá. Ni siquiera lee el texto... "
"... ¿Qué diablos te gusta de ella con la que estás saliendo?"
"Bueno… "No recuerdo cuál me gusta más, pero todavía me gusta él".
"No iba a decir esto, pero Kim Taehyung fue ayer a un club con otra chica".
"..¿qué?"
“¿Entraste en un club con otra perra? “¿No te dijo ayer que se iba a acostar temprano?”
"...oye, debiste haberlo mirado mal...jeje"
“¿Puedo verlo por uno o dos días? "Cualquiera podría decir que era Kim Taehyung".
"No, definitivamente no me harás eso".
“¿…? ¿Sabías? “¿Está saliendo con otra chica?”
“Definitivamente prometiste no hacerme eso. Debes haberlo visto mal. "No lo creeré porque no lo he visto yo mismo".
Al final, Kim Taehyung no vino hasta el final.
Yeoju llegó a la escuela al día siguiente en un estado de mal humor y buscó a Taehyung.
"Ja, ¿a dónde diablos fue?"
Al final, Yeoju rompió su promesa de no llamar a Taehyung por un día y llamó a Taehyung.
Rompí mi gran promesa y me comuniqué contigo, pero como era de esperar, no respondiste. No siempre contestas mis llamadas.
Tiriririn -
Escuché el tono de llamada de Taehyung desde algún lugar.
Yeoju miró a su alrededor y encontró el lugar de donde provenía el tono de llamada.
Descubrir -
Lo que la protagonista femenina vio fue a Taehyung riéndose y charlando con mujeres que no sabía que eran sus juniors o seniors.
Estos días no me has mostrado mucho esa sonrisa. Pero eres bueno sonriendo a las mujeres que ni siquiera saben quién eres.
En ese momento no pude controlar mi enojo y te llamé en voz alta.
Sí, de hecho, quería mostrárselo a esas mujeres. Ese chico tiene novia. Soy su novia.
"¡¡¡Hola Kim Taehyung!!!"
Mientras Yeoju gritaba, Taehyung y las mujeres a su alrededor la miraron. Aunque fue atrapado con una mujer, Taehyung ni siquiera parpadeó y habló con calma.
"Oh, ¿está Yeoju aquí?"
Oh, ¿está Yeoju aquí? ¿Eso es todo lo que dijiste cuando me sorprendiste haciendo eso? Ni siquiera puedo disculparme. ¿Me encuentras tan fácil?
Yeoju caminó hacia Taehyung sin decir nada.
“Oye, ¿qué estás haciendo ahora? “¿Por qué no contestas mis llamadas?”
Mientras Taehyung permanecía en silencio sin responder la pregunta de la mujer, la mujer a su lado le habló.
"Oppa, ¿quién eres?"
"Ah, novia".
Ni siquiera respondió lo que dije, pero le respondió a esa mujer. Aún así, estoy frustrada porque me sentí un poco mejor cuando ella me dijo que era su novia.
“¿…? Taehyung, ¿tenías novia?
¿Estás fingiendo estar soltero? ¿Qué diablos estás pensando?
Taehyung me miró fríamente, con una expresión inexpresiva en su rostro, y comencé a llorar sin darme cuenta. No pude decir nada y me quedé ahí frente a él como un tonto.
Caliente _
En ese momento, alguien agarró el brazo de Yeoju.
Yeoju se giró sorprendido ante el toque, y los ojos de Taehyung también se movieron en esa dirección.
"Oye, vámonos".
.
.
.
.
.
.
.
.
.
⚠️Esta publicación es un trabajo precioso dejado por el escritor de fan fiction de Fan Plus. Si dejas un comentario que contenga calumnias maliciosas, menosprecio o blasfemias sobre el contenido del fanfiction, serás suspendido sin previo aviso y estarás sujeto a retiro.
⚠️La reproducción o distribución no autorizada del contenido de este sitio constituye una infracción de derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de derechos de autor y puede estar sujeta a acciones legales según la Ley de derechos de autor.
⚠️La reproducción o distribución no autorizada del contenido de este sitio constituye una infracción de derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de derechos de autor y puede estar sujeta a acciones legales según la Ley de derechos de autor.
2
0
Informe
Escritor 팬플러스FanPlus
Informe 방탄 빙의글- 내가 할까, 네가 할래 에피소드 1 (+정국, 뷔 빙의글) by. 탄이탄쓰
Seleccionar motivo
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.