toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] BTS Bingeui-Gul - ¿Debería hacerlo yo? Hazlo tú Episodio 1 (+Jungkook, V Bingeui-Gul) por. Tanitantsu

https://community.fanplus.co.kr/bts_fanfic/95857708

Autor: Tani Tantsu
Suscriptores: 158 / Valoración: 9.84 / Lecturas: 16.000

BTS Bingeui-Gul - ¿Debería hacerlo yo? Hazlo tú Episodio 1 (+Jungkook, V Bingeui-Gul) por. Tanitantsu

Tengo novio. Un novio muy guapo que es muy famoso en la escuela.
Hemos estado saliendo durante 7 años, desde que tenía 18 hasta que cumplí 25.
También tengo un amigo varón. Tengo un amigo que la gente dice que es guapo.
Él es mi mejor amigo desde que tenía 5 años y somos amigos desde hace 20 años.
Mi novio actual, mi amigo y yo. Todos somos amigos desde hace 20 años.
Mientras tanto, mi novio y yo empezamos a salir cuando tenía 18 años.
El nombre de mi novio es Kim Taehyung.
El nombre de mi novio es Jeon Jungkook.
La gente siempre dice que me envidia cuando me ve rodeado de estos tipos.
Pero yo… No es una vida envidiable en absoluto.
Ji Ying-
BTS Bingeui-Gul - ¿Debería hacerlo yo? Hazlo tú Episodio 1 (+Jungkook, V Bingeui-Gul) por. Tanitantsu
“… ..”
Como era de esperar, no tienes respuesta. Siempre es así. Ni siquiera puedo recordar cuando empezaste a hacer esto. ¿Nos aburrimos? Si nos aburrimos, ¿cuándo empieza?
-------------------------------------------
Oye, ¿de qué estás hablando?
“… No creo que venga. Ni siquiera lees mis mensajes… "
“¿Qué es lo que te gusta de él que te hace querer salir con él?”
"Bueno… No recuerdo qué tenía de bueno... pero aún así me gusta."
“No quería decir esto, pero ayer Kim Taehyung fue al club con otra mujer”.
"..¿qué?"
-¿Dijiste que fuiste a un club con otra chica? ¿No te dijo ayer que se iba a dormir temprano?
“Oye, debiste haberlo visto mal..ㅎ”
¿Debería verla por un día o dos? Cualquiera podría decir que era Kim Taehyung”.
“No… estoy segura de que no me harías eso…”
"..? ¿Sabías? “¿Está jugando con otra chica?”
“Me prometiste claramente que no harías eso. Debes haber visto mal. “No lo creeré porque no lo vi yo mismo”.
Al final, Kim Taehyung nunca regresó.
Al día siguiente, Yeo-ju llegó a la escuela en un estado sombrío y buscó a Tae-hyung.
—Oye, ¿a dónde diablos se fue?
Al final, la protagonista femenina rompió su promesa de no llamar a Taehyung por un día y lo llamó.
Rompí mi promesa y me comuniqué con usted, pero como era de esperar, no respondió. Nunca respondes mis llamadas.
Cansador timbre timbre -
El teléfono de Taehyung sonaba desde algún lugar.
La heroína miró a su alrededor para encontrar dónde sonaba la campana.
Descubierto -
Lo que Yeoju vio fue a Taehyung riendo y charlando con mujeres que eran sus juniors o seniors.
No me ha mostrado mucho esa sonrisa últimamente. Pero eres tan bueno sonriendo a mujeres que ni siquiera conoces.
En ese momento no pude contener mi ira y te llamé en voz alta.
Sí, en realidad quería mostrárselo a esas chicas. Ese tipo tiene novia. Yo soy esa novia.
“¡Hola Kim Taehyung!”
Ante el grito de Yeoju, Taehyung y las mujeres circundantes miraron a Yeoju. A pesar de que lo atraparon con una mujer, Taehyung ni siquiera parpadeó y en cambio habló con calma.
—Oh, ¿estás aquí, Yeoju?
Oh, ¿estás aquí, Yeoju? Me atrapaste así ¿y eso es todo lo que puedes decir? Aunque no pueda disculparme. ¿Crees que soy tan fácil?

Yeoju caminó hacia Taehyung sin decir nada.
-Oye, ¿qué estás haciendo ahora? “¿Por qué no respondes mis llamadas?”
Mientras Taehyung permaneció en silencio sin responder la pregunta de la mujer, la mujer que estaba a su lado le habló.
“Hermano, ¿quién eres?”
"Oh, novia."
Ni siquiera respondió lo que dije, pero le respondió a esa mujer. Pero me siento frustrado porque me siento un poco mejor cuando ella dice que es mi novia.
"..? “Taehyung, ¿tenías novia?”
¿Estás fingiendo estar soltero? ¿En qué carajo estás pensando?

La mirada inexpresiva de Taehyung mientras me miraba fríamente, como diciéndome qué hacer, me hizo llorar sin darme cuenta, y me quedé allí parada frente a él como una idiota, incapaz de decir nada.
Caliente _
En ese momento, alguien agarró el brazo de la protagonista femenina.
La protagonista femenina se giró sorprendida ante el tacto, y los ojos de Taehyung también se movieron en esa dirección.
"Oye, vámonos."

.
.
.
.
.
.
.
.
.

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si deja comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, será suspendido de su membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.
43
11
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe 방탄 빙의글- 내가 할까, 네가 할래 에피소드 1 (+정국, 뷔 빙의글) by. 탄이탄쓰

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.